Johanna Fadul se convirtió en Daniela Beltrán, un personaje que tuvo un trágico final en "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Telemundo)
Johanna Fadul se convirtió en Daniela Beltrán, un personaje que tuvo un trágico final en "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: Telemundo)

“ es una de las sagas más exitosas de Telemundo, que con los años se convirtió en “Sin senos sí hay paraíso” para terminar como “El final del paraíso”. La historia protagonizada por se posicionó como una de las mejores producciones televisivas y cuando llegó a su final, realmente dejó consternados a los fans, debido a que muchas cosas quedaron inconclusas.

MÁS INFORMACIÓN: El revés que sufrió Johanna Fadul cuando invitó a comer a un indigente

A lo largo de los años, la telenovela presentó a muchos personajes inolvidables, entre estos, Daniela Beltrán, la hija de la Diabla y pieza clave de “” por rivalizar con la nueva protagonista, Catalina Marín (Carolina Gaitán).

es la actriz colombiana que caracterizó a Daniela, una joven que resultó ser tan malvada como su madre y que no dudó en hacerle la vida imposible a ‘Catalina la pequeña’, la hermana menor de Catalina Santana (Villalobos).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Johanna Fadul pensó divorciarse de Juanse Quintero?
Johanna Fadul y Majida Issa, las 'Diablas' (Foto: Johanna Fadul / Instagram)
Johanna Fadul y Majida Issa, las 'Diablas' (Foto: Johanna Fadul / Instagram)

Sin embargo, al inicio de la segunda temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, ‘Daniela Beltrán’ decidió quitarse la vida y esto fue una sorpresa enorme para los fans, ya que la historia continuo. Ante esta gran interrogante que aún tienen los fans, Gustavo Bolívar reveló que sucedió.

¿POR QUÉ MATARON AL PERSONAJE DE JOHANNA FADUL?

fue la actriz elegida para ponerse en los tacones de ‘Daniela Beltrán’, la hija de ‘La diabla’.

La colombiana de 35 años se ganó pronto la simpatía del televidente a pesar de las maldades que realizaba en la ficción. Por eso no es de extrañar que a muchos les sorprendiera que el personaje tuviera el trágico desenlace que tuvo.

“Yo a ella no la hubiera sacado jamás”, reconoció meses atrás en una transmisión en vivo en Instagram el creador y guionista de la telenovela, Gustavo Bolívar.

Entonces, ¿por qué salió realmente Fadul de la exitosa saga?

“Yo a Fadul la saqué porque me habían dicho que ahí se terminaba la saga. Me dijeron: ‘Se acaba, ya no hay más temporadas’, entonces yo fui cerrando ciclos, cerré cosas y al final me dijeron: ‘No, vamos con otra temporada’”, explicó Bolívar.

“Yo estaba muy triste porque a ese personaje lo quería muchísimo. La diablita me dio mucho, a ella también y lo hizo muy bien. Yo a ella no la hubiera sacado jamás. Yo la saqué porque me dijeron que ahí se acababa, que no había más temporadas, pero como el rating siguió subiendo y el final marcó un rating gigante dijeron: ‘No, hagamos otra temporada’. Y yo ya la había matado”, aclaró el escritor de la saga en una transmisión en vivo en Instagram.