• Carmen Villalobos estuvo a la cabeza de "Sin senos sí hay paráiso" durante cuatro temporadas (Foto: Instagram /Carmen Villalobos)
    1/5

    Carmen Villalobos estuvo a la cabeza de "Sin senos sí hay paráiso" durante cuatro temporadas (Foto: Instagram /Carmen Villalobos)

  • La actriz colombiana protagonizó a la inolvidable 'Carmen Santana' (Foto: Instagram /Carmen Villalobos)
    2/5

    La actriz colombiana protagonizó a la inolvidable 'Carmen Santana' (Foto: Instagram /Carmen Villalobos)

  • El pasado mes de diciembre llegó a su final la serie original de Telemundo y esto generó mucha pena en la actriz (Foto: Instagram /Carmen Villalobos)
    3/5

    El pasado mes de diciembre llegó a su final la serie original de Telemundo y esto generó mucha pena en la actriz (Foto: Instagram /Carmen Villalobos)

  • También le generó mucha pena el desenlace tan apresurado que tuvo la serie (Foto: Instagram /Carmen Villalobos)
    4/5

    También le generó mucha pena el desenlace tan apresurado que tuvo la serie (Foto: Instagram /Carmen Villalobos)

  • También aseguró que no habrá una nueva temporada de la serie, pero aún así no pierde las esperanzas (Foto: Instagram / Carmen Villalobos)
    5/5

    También aseguró que no habrá una nueva temporada de la serie, pero aún así no pierde las esperanzas (Foto: Instagram / Carmen Villalobos)

se convirtió en una de las series más aclamadas de la última década. La historia de ‘Catalina Santana’, ‘el Titi’ y ‘la Diabla’ se estrenó el 16 de junio de 2008 y generó gran polémica al mostrar la realidad de las jóvenes prepago en Colombia. La trama causó tanto furor que ocho años después, se estrenó una segunda entrega y se convirtió en la favorita de los televidentes.

MIRA: “El final del paraíso”: los 10 misterios que deberían resolverse en una nueva entrega de la serie de Telemundo

no dejó pasar esta gran oportunidad que decidió crear tres temporadas más y fueron bien recibidas por los seguidores. Pero como todo tiene su final, la historia de ‘Catalina’ llegó a su fin el pasado mes de diciembre.

fue la actriz que encabezó la trama durante las cuatro temporadas y cuando se estrenó el último capítulo de “El final del paraíso” le causó mucha pena al saber que no volvería a interpretar más a ‘Catalina Santana’.

Pero más allá de eso, también se sintió muy decepcionada por el final tan apresurado que tuvo la serie y hace poco a través de una trasmisión en vivo, dijo que sentía mucha pena al saber que no habrá una nueva temporada.

MIRA: “El final del paraíso”: esta sería la verdad detrás del terrible final de la serie de Telemundo

¿QUÉ DIJO CARMEN VILLALOBOS SOBRE “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO”?

se sinceró en una reciente transmisión en vivo que realizó en YouTube sobre el abrupto e inconcluso desenlace que tuvo a finales del año pasado la exitosa saga de Telemundo.

“Algún día les pondré contar toda la verdad”, dijo entre risas. “Pero lo que nos dijeron es que no, que no iba a haber más temporadas. Ese fue el final. Sí quedó abierto, sí quedaron muchas historias sin resolver, siento que sí quedaron unas cosas pendientes y que sí definitivamente debió haber otra temporada para poder cerrar todo esto que quedó tan abierto”.

La actriz colombiana reconoció que sería la más feliz de poder hacer otra temporada para darle al público el final que se merece, pero dejó claro que hasta la fecha la cadena no tiene intención de producirla.

“Por supuesto que volvería a hacer otra temporada, como les digo sí quedó abierto, quedó un final muy inconcluso, entonces yo sí, yo feliz. Realmente a mí Sin senos sí hay paraíso me ha dado tantas alegrías a nivel profesional que obviamente no dudaría en decir que sí”, aseveró.

“Sé que no van a haber más temporadas, pero si el día de mañana, o más adelante, nos dicen que hay otra, pues se le mete todo el alma y todo el corazón a otra temporada más”, agregó.

CARMEN VILLALOBOS Y SU AGRADECIMIENTO A ‘CATALINA SANTANA’

Carmen Villalobos siempre se sentirá muy agradecida con ‘Catalina Santana’, ya que asegura que este personaje le ha dado mucho a su carrera.

“Definitivamente marcó un antes y un después en mi carrera”, dijo sin dudarlo. “Es un personaje que comencé a hacer en el 2008 y terminó el año pasado. Para mí fue muy chévere poder interpretar nuevamente este personaje que la gente ama, amó y que sigue amando”.

“Realmente sí fue un personaje muy bonito para mi carrera y siempre va a estar aquí en mi corazón. Va a ser un personaje demasiado importante”, admitió la actriz.

¿POR QUÉ A CARMEN VILLALOBOS NO LE GUSTÓ EL FINAL DE “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

El último episodio de “El final del paraíso” trajo a término la historia de “Sin senos no hay paraíso” después de 10 años. Sin embargo, el final no fue del agrado de todos, incluyendo a Carmen Villalobos, la actriz que da vida a Catalina Santana.

En el último capítulo, Catalina se queda a cargo de su nieta luego de que su hija Mariana es asesinada. También, está a la espera de que El Titi despierte del coma al que fue inducido tras ser disparado por La Diabla, cuando intentó asesinar a Catalina.

Algunos seguidores de la serie no estuvieron de acuerdo con lo que se hizo con el personaje de Carmen Villalobos. Al igual que la audiencia, la actriz colombiana también contó que no se sintió conforme con el final de la serie.

"Honestamente, yo quería un final diferente. Soy actriz y mi trabajo es hacer caso, así que hice caso [...] Catalina se merecía otro final y le digo como fan, ni siquiera como actriz porque yo también soy fan de la serie. [...] Yo creo que, si hubiera estado en nuestras manos, tanto en las de Gregorio (Pernia) como en las mías, les hibiéramos dado mucho gusto (a los fans)", mencionó a People en español.

“Siento que si Cata le hubiera dado una segunda oportunidad hubieran tenido una relación difícil porque también es enfrentarse contra el mundo entero, pero ¿por qué no?, hubiera podido pasar y hubiéramos podido ver una historia muy bonita […]. Cada vez que esa pareja sale al aire la gente muere, nosotros morimos y se enamoran, entonces realmente les puedo decir que gracias, gracias totales por amar tanto a Cata y a El Titi, gracias por creer en las segundas oportunidades y gracias por conectarse con nosotros siempre”, explicó.

EL FINAL ALTERNATIVO DE CARMEN VILLALOBOS Y GREGORIO PERNÍA

Los actores colombianos cumplieron el deseo de los fans de “El final del paraíso” de ver a la pareja junto al final de la historia. A través de sus redes sociales, publicaron un final alternativo de la saga que los propios actores grabaron.

En el clip compartido en Instagram, los intérpretes recrearon cómo hubiera sido el final entre ‘Cata’ y ‘El Titi’ si finalmente hubieran terminado juntos.

“A petición de ustedes, nuestro público, Gregorio Pernía y yo les damos este regalito con todo nuestro amor. Gracias por querer tanto a Cata y El Titi”, escribió Carmen Villalobos junto a la emotiva grabación.

¿QUÉ SIGNIFICA EL DESENLACE DE “EL FINAL DEL PARAÍSO” QUE MUESTRA NETFLIX?

En el final de Netflix el ‘Titi’ no ingresado en un hospital, Catalina ‘la grande’ no cuida de él y de su nieta, la Diabla no es condenada por todos sus delitos, doña Hilda decide no se da otra oportunidad con Salvatore, y Albeiro no forma una familia junto a la abogada Marcela.

Para los fans de la “” que el gigante del streaming omitiera los últimos minutos del episodio final significa que la ficción podría tener una continuación, algo que en su momento Catherine Siachoque dejó entrever en una entrevista con People en Español.

“Yo creo que no hay nada escrito y menos como está todo el tema de las series y las producciones hoy en día. Por ahora se acaba esa etapa, pero hay que esperar a ver qué decide el escritor, los productores…”, contó a finales del año pasado la actriz colombiana que interpretaba a doña Hilda.

VIDEO RECOMENDADO

El final del paraíso tiene otro desenlace en Netflix

El final del paraíso tiene otro desenlace en Netflix

TE PUEDE INTERESAR: