Carmen Villalobos es una actriz reconocida internacionalmente por su participación en diversas producciones (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Carmen Villalobos es una actriz reconocida internacionalmente por su participación en diversas producciones (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

es una de las actrices colombianas más populares de la última década, reconocida principalmente por su trabajo en la franquicia “”, de Telemundo, que comenzó en 2008 cuando se puso en los zapatos de y que retomaría varios años después para sorpresa de propios y extraños.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen los actores de “Sin senos no hay paraíso” en la actualidad?

Los fanáticos de la se llevaron una gran sorpresa cuando se enteraron que la protagonista de la historia estaba de regreso con la misión de ponerle fin a los actos criminales que la ‘Diabla’ cometía con total impunidad. Después de todo, Yésica Beltrán fue quien la introdujo en el mundo de la prostitución y el narcotráfico.

Como el personaje de en teoría había muerto al final de “”, la sorpresa fue general, sobre todo tras explicarse que Catalina ahora trabajaba para la policía y que estaba tras los pasos de quien alguna vez fue su amiga.

Muchos fanáticos se han preguntado que hicieron para convencer a la actriz colombiana de regresar a las pantallas y ponerse nuevamente en los tacones de ‘Catalina’.

MÁS INFORMACIÓN: Así respondió Carmen Villalobos cuando le pidieron “dejar de actuar como joven”

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS REGRESÓ A SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO?

En 2016, Telemundo anunció que estrenaría la segunda temporada de “Sin senos no hay paraíso” y contaría la historia de ‘Doña Hilda’ junto a ‘Albeiro’ y su pequeña hija llamada ‘Catalina’.

La historia fue recibida positivamente entre los fanáticos de la historia original de Gustavo Bolivar, pero todos clamaban que regrese para cobrar venganza por todo lo que la ‘Diabla’ estaba haciendo con su familia.

Telemundo aprovechó la gran popularidad que tenía este personaje para ingeniárselas y hacer regresar a ‘Catalina’ y sin duda, fue una gran jugada.

A finales de la primera temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, Carmen Villalobos fue convocada nuevamente por Telemundo y le ofrecieron la oportunidad de regresar para cerrar la historia de ‘Catalina’, así que no lo dudo ni un segundo y regresó.

En una entrevista que tuvo con la web en 2017, la colombiana reveló cual fue la verdadera razón de su regreso a la historia de “Sin senos sí hay paraíso”.

“Estoy muy agradecida que la gente haya pedido que reviviera Catalina después de nueve años fue emocionante, pero también me dio un poquito de miedo no dar la talla como entonces”, contó la actriz.

Realmente el regreso de Carmen Villalobos fue una gran sorpresa para todos los fanáticos de la telenovela y disfrutaron cada uno de los capítulos en las que ‘Catalina’ luchaba por acabar con este gran problema social que realmente existe en el mundo.

Pero como toda historia siempre tiene su final, este llegó de la mano con “El final del paraíso” y ‘Catalina’ realmente no llegó a alcanzar la paz que tanto ansiaba, ya que su hija mayor murió, su hijo menor decidió irse y el ‘Titi’ quedó en estado de coma.