Fabián Ríos se siente agradecido con 'Albeiro', pero asegura que el ciclo de este personaje ya terminó (Foto: Telemundo)
Fabián Ríos se siente agradecido con 'Albeiro', pero asegura que el ciclo de este personaje ya terminó (Foto: Telemundo)

A finales del 2019, Telemundo cerró con éxito la saga protagonizada por con . En esta última entrega, la ‘Diabla’ fue capturada y extraditada a los Estados Unidos para cumplir con su condena y la directora de la DEA se quedó con el corazón roto, esperando que el Titi se despierte del coma en el que cayó al recibir un disparo en la cabeza por salvarla.

MIRA: El final del paraíso”, FINAL en Netflix: ¿por qué es diferente al de Telemundo y qué significa?

Después de este polémico final, se han comenzado a dar algunos rumores sobre la posibilidad de que la historia de Catalina ‘la grande’ y compañía cuente con una nueva temporada en la que se aborden todas las tramas que quedaron inconclusas en el cierre de .

Telemundo no se ha referido al respecto, pero personal allegado a los productores, han dicho que esta es una opción que no ha sido descartada por la cadena de televisión y ante esta posible situación, Fabián Ríos ha dicho que no volvería a interpretar a Albeiro.

MIRA: “El final del paraíso”: Catherine Siachoque y el papel que quiere después de doña Hilda
Albeiro se prepara para alejarse de su familia, de Hilda y Catalina Marín (Foto: El final del paraíso / Telemundo)
Albeiro se prepara para alejarse de su familia, de Hilda y Catalina Marín (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

¿QUÉ HA DICHO EL ACTOR ANTE ESTO?

De llevarse a cabo una temporada más, la saga tendría que seguir con la trama pero sin uno de sus protagonistas. Estamos hablando de Fabián Ríos, quien confirmó en una transmisión en vivo a través de las redes sociales que no volvería a interpretar a Albeiro en el caso de que hubiera otra temporada.

“Fue el final del paraíso para Albeiro. Yo enterré a Albeiro”, dejó claro el galán colombiano. “Albeiro ya cumplió un ciclo y es mejor dejarlo donde está. Albeiro yo creo que me ha dado tantas cosas hermosas en la vida que es mejor dejarlo allá arriba donde quedó y cerrar un ciclo”.

El actor de 39 años, que tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram, admitió que la única razón por la que aceptaría volver a interpretar a Albeiro sería solo para darle un final.

“Yo pienso que si algo llegará a suceder, o si algo viniera de volver a hacer a Albeiro, creo que sería la manera de cómo murió Albeiro”, reconoció Ríos.

“Pero yo como actor decidí que es mejor emprender nuevos caminos”, reiteró.

Aunque se viene recuperando de los disparos la vida de Albeiro todavía corre peligro (Foto: Telemundo)
Aunque se viene recuperando de los disparos la vida de Albeiro todavía corre peligro (Foto: Telemundo)

¿QUÉ SIGNIFICA EL DESENLACE DE “EL FINAL DEL PARAÍSO” QUE MUESTRA NETFLIX?

En el final de Netflix el ‘Titi’ no ingresado en un hospital, Catalina ‘la grande’ no cuida de él y de su nieta, la Diabla no es condenada por todos sus delitos, doña Hilda decide no se da otra oportunidad con Salvatore, y Albeiro no forma una familia junto a la abogada Marcela.

Para los fans de la “” que el gigante del streaming omitiera los últimos minutos del episodio final significa que la ficción podría tener una continuación, algo que en su momento Catherine Siachoque dejó entrever en una entrevista con People en Español.

“Yo creo que no hay nada escrito y menos como está todo el tema de las series y las producciones hoy en día. Por ahora se acaba esa etapa, pero hay que esperar a ver qué decide el escritor, los productores…”, contó a finales del año pasado la actriz colombiana que interpretaba a doña Hilda.

¿POR QUÉ A CARMEN VILLALOBOS NO LE GUSTÓ EL FINAL DE “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

El último episodio de "El final del paraíso" trajo a término la historia de "Sin senos no hay paraíso" después de 10 años. Sin embargo, el final no fue del agrado de todos, incluyendo a Carmen Villalobos, la actriz que da vida a Catalina Santana.

En el último capítulo, Catalina se queda a cargo de su nieta luego de que su hija Mariana es asesinada. También, está a la espera de que El Titi despierte del coma al que fue inducido tras ser disparado por La Diabla, cuando intentó asesinar a Catalina.

Algunos seguidores de la serie no estuvieron de acuerdo con lo que se hizo con el personaje de Carmen Villalobos. Al igual que la audiencia, la actriz colombiana también contó que no se sintió conforme con el final de la serie.

"Honestamente, yo quería un final diferente. Soy actriz y mi trabajo es hacer caso, así que hice caso [...] Catalina se merecía otro final y le digo como fan, ni siquiera como actriz porque yo también soy fan de la serie. [...] Yo creo que, si hubiera estado en nuestras manos, tanto en las de Gregorio (Pernia) como en las mías, les hibiéramos dado mucho gusto (a los fans)", mencionó a People en español.

“Siento que si Cata le hubiera dado una segunda oportunidad hubieran tenido una relación difícil porque también es enfrentarse contra el mundo entero, pero ¿por qué no?, hubiera podido pasar y hubiéramos podido ver una historia muy bonita […]. Cada vez que esa pareja sale al aire la gente muere, nosotros morimos y se enamoran, entonces realmente les puedo decir que gracias, gracias totales por amar tanto a Cata y a El Titi, gracias por creer en las segundas oportunidades y gracias por conectarse con nosotros siempre”, explicó.

VIDEO RECOMENDADO

El final del paraíso tiene otro desenlace en Netflix

TE PUEDE INTERESAR: