La actriz que le dio vida a este personaje actualmente tiene 27 años (Foto: Telemundo)
La actriz que le dio vida a este personaje actualmente tiene 27 años (Foto: Telemundo)

Tras el final de “”, tuvieron que pasar siete años para que Gustavo Bolívar y Telemundo unieran fuerza para revivir la historia de ‘Catalina Santana’, pero con una trama totalmente distinta y qué también estremezca a todos sus fanáticos y así nació “Sin senos sí hay paraíso”.

MÁS INFORMACIÓN: “Sin senos sí hay paraíso”: qué fue de la vida de Jennifer Arenas y cómo luce actualmente

La telenovela fue protagonizada por Carolina Gaitán, Catherine Siachoque, Fabián Ríos y la mayoría del elenco original del melodrama. Esta nueva entrega se centró en ‘Catalina Marín’, el fruto del amor de ‘doña Hilda’ y ‘Albeiro’. La pequeña no podía cruzar una línea que separaba su casa de la calle, ya que la madre de ‘Catalina, la mayor’ sentía temor de que su hija sea seducida por la ambición y también termine muerta.

La nueva temporada que se estrenó en 2016 se sumaron nuevos personajes que se robaron el corazón de los espectadores, entre ellos, destacó ‘Adriana Salazar’, una de las mejores amigas de ‘Cata, la pequeña’.

MÁS INFORMACIÓN: “El final del paraíso”: quién es el esposo de Kimberly Reyes, la recordada ‘Diabla’ de “Sin senos sí hay paraíso”

Ya han pasado cinco años desde el estreno de y los fanáticos de la historia, que se puede ver en Netflix, se han comenzado a preguntar qué pasó con la actriz Diana Isabel Acevedo, quien alcanzó gran fama en la actuación gracias a este proyecto.

¿QUÉ PASÓ CON ADRIANA SALAZAR, LA MEJOR AMIGA DE CATA, LA PEQUEÑA?

, se puso en los zapatos de Adriana Salazar y era conocida como ‘Nana’, la ejemplar hija de ‘Vanessa’, una de las amigas de ‘Catalina, la grande’, que todavía ejerce la prostitución. El conocer el oficio de su madre la llena de una gran pena y aversión que poco a poco la lleva a desarrollar un odio a los hombres y una especial atracción por su mismo sexo, especialmente por ‘Valentina’, otra de sus amigas.

El personaje llegó a ser uno de los más queridos de la historia, sin embargo, su muerte fue inevitable y su muerte fue una de las más emotivas en todas las temporadas que tuvo esta saga.

La actriz colombiana alcanzó una gran fama por su actuación en este proyecto y actualmente continúa abriéndose camino en el mundo del espectáculo. Pero antes de retomar su pasión, retomó sus estudios universitarios de Comunicación Social y Periodismo, que comenzó a la par de su formación como actriz.

Volvió a la pantalla en 2018 en la serie “La mamá del 10″ y se puso en los zapatos de Deris Díaz Bermúdez. Posterior a esto, Diana Isabel Acevedo participó en la serie colombiana Corazón violeta.

Y, después, estuvo alejada nuevamente de los foros de grabación hasta que finalmente hizo su regreso el año pasado en Operación Pacífico, una telenovela de Telemundo protagonizada por Majida Issa donde ella dio vida a ‘Crystal’.

Actualmente, Diana tiene 27 años y, a la par de sus proyectos como actriz, está concentrada en su incursión en los negocios con el lanzamiento el año pasado, junto a otras dos mujeres emprendedoras, de Cuatro Trébol, una tienda de productos naturales para el cuidado personal guiados por la ayurveda.

MÁS INFORMACIÓN: “El final del paraíso”: las lágrimas de Elianis Garrido por Colombia