Jennifer Arenas es una actriz colombiana de cine, teatro y televisión. (Foto: Jennifer Arenas/ Instagram)
Jennifer Arenas es una actriz colombiana de cine, teatro y televisión. (Foto: Jennifer Arenas/ Instagram)

, secuela de “Sin senos no hay paraíso”, se estrenó en el año 2016 en Estados Unidos por Telemundo. La continuación de la historia escrita por Gustavo Bolívar, que acaparó el gusto de las audiencias de varios países, regresó con su elenco original liderado por Carmen Villalobos para complacer a sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: “El final del paraíso”: quién es el esposo de Kimberly Reyes, la recordada ‘Diabla’ de “Sin senos sí hay paraíso”

La secuela trajo de vuelta a los entrañables personajes que conquistaron el corazón de su antecesora, además nos mostró a una nueva generación de actores que formaron parte de la como ‘Catalina Marín’, la hija del amor entre ‘doña Hilda’ y ‘Albeiro’.

La joven no estuvo sola en su travesía, sino que, además de sus sobreprotectores papás y ‘Hernán Darío’, contó con el apoyo incondicional de un par de inseparables amigas que estuvieron a su lado en todo momento, entre ellas ‘Valentina Fonseca’, quien la acompañó en cada paso hacia su venganza contra

‘Valentina’ es hija de ‘Ximena’, una de las amigas de ‘Catalina, la grande’ que sigue ejerciendo la prostitución. Este personaje fue interpretado por la actriz , quién ha cambiado mucho desde que dejó la serie de Telemundo. ¿Qué pasó con la intérprete colombiana? Aquí te los contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Murió Yorneis García: quién era el actor de “Sin senos sí hay paraíso”, Diomedes y “A corazón abierto”

“SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO”: QUÉ FUE DE LA VIDA DE JENNIFER ARENAS Y CÓMO LUCE ACTUALMENTE

es la actriz colombiana que dio vida a ‘Valentina’, la hija de ‘Ximena’ en “Sin senos sí hay paraíso”. Ella es una adolescente muy juiciosa y no quiere seguir los pasos de su madre, quien se dedica a la prostitución. Sin embargo, se enamora del asesino a sueldo Pipe Cortadas y, al igual que sus amigas, no sale ilesa de su sumersión en el mundo del narcotráfico.

Tras su destacable interpretación de ‘Valentina’, Jennifer Arenas continuó desarrollando su carrera artística en pequeños cortometrajes independientes como actriz y como productora.

La actriz nacida en Antioquia también ha trabajado en proyectos como “La promesa” (2013), “Destinos” (2014) y “Lady, la vendedora de rosas” (2015), lanzó su primer cortometraje independiente “Dog Food”, el cual produjo y protagonizó junto a su esposo, el cineasta Daniel Arango, con su productora Tercer Mundo Films.

Más tarde, participó en otras producciones como “It’s a Match” y “The Trace”. En 2019 llegó “Don’t look back”, su primera película, nuevamente como productora y protagonista.

“En el 2019 rodamos Don’t look back, nuestro primer largometraje como independientes, donde se cuenta la verdadera historia de los artistas cuando van tras un sueño. Fue una película hecha en equipo con unas personas maravillosas que se unieron al viaje de Daniel Arango y mío”, dijo la artista colombiana en su cuenta en Facebook.

Por otro lado, Jennifer ha desarrollado su pasión dictando talleres de actuación en Nueva York, Estados Unidos, donde vivió algún tiempo. Además, ha estado enfocada en sus emprendimientos como empresaria en el área de belleza.

En su profesional cuenta en Instagram, la joven colombiana de 30 años comparte vistazos sobre sus muchas facetas en las que muestra su apoyo en defensa de varias causas, su amor por los perros y sus reflexiones con esa mirada espiritual. Asimismo, Jennifer mantiene a sus fans al día con noticias de su trabajo, pasiones y su vida íntima.