Llano ganó un premio Miami Life a Mejor actor de reparto por dar vida a Daniel Cerón. (Foto: Telemundo)
Llano ganó un premio Miami Life a Mejor actor de reparto por dar vida a Daniel Cerón. (Foto: Telemundo)

¿Qué pasó de? El actor colombiano dio vida al recordado periodista Daniel Cerón Venegas en “”, una de las telenovelas más exitosas de Telemundo. El artista, con una prolífica trayectoria artística, se ha posicionado como uno de los intérpretes más cotizados de la región. Por ello, muchos se preguntan qué ha pasado con la carrera de uno de los protagonista de la serie.

MÁS INFORMACIÓN: La brujería, el mayor desacierto de la telenovela

La , escrito por Gustavo Bolívar, le dio un lugar privilegiado al personaje de Llano. Se trata de un periodista que, en busca de resolver el crimen de su mejor amigo, ingresa al mundo violento que le quita todo: desde su trabajo hasta su madre.

De esta manera, Juan Pablo Llano interpretó desde 2016 hasta 2019 al reportero que pone todas sus fuerzas para colaborar con la caída de La Diabla (Kimberly Flores), el centro de su venganza. Este papel hizo que el artista volviera a y se reconectara con la industria de la región.

MÁS INFORMACIÓN: El regreso de Catherine Siachoque a las telenovelas después de “El final de paraíso”

El trabajo de Llano como Daniel Cerón terminó en El final del paraíso”. Su personaje tuvo un impactante desenlace que sorprendió a más de un seguidor de la serie de televisión, marcando así un gran momento de la historia que cautivó a millones de espectadores.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON JUAN PABLO LLANO DESPUÉS DE “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO”?

Juan Pablo Llano dio vida a Daniel Cerón en las tres temporadas de “Sin senos sí hay paraíso” y en “El final del paraíso”, con el que cerró el ciclo del personaje de periodista en 2019. Después de ese trabajo, formó parte del elenco de “El Barón”, una serie de televisión, basada en el mundo del narcotráfico, en la que dio vida a Mauricio Jaramillo.

Mientras que, en 2020, apareció en “La Nocturna”, una telenovela colombiana de Caracol Televisión que cuenta la historia de millones de personas que encuentran en la educación nocturna una forma de resurgir social y económicamente. Llano, en dicha producción, interpreta a Alberto Cruz. Además, en el mismo año, interpretó a Hernán Patiño en la serie “Decisiones: Unos ganan, otros pierden”.

Así, en 2021, Juan Pablo Llano volvió al programa “Desafío sobre fuego Latinoamérica”, después de un año de ausencia. El actor volvió como el conductor estrella, un puesto que había sido tomado por Michel Brown. De esta manera, el intérprete retomó su rol en la producción que reúne a forjadores de armas latinoamericanos para ver quién es el mejor artesano.

MÁS INFORMACIÓN: La actriz de “Sin senos sí hay paraíso” que fracasó en el casting de Catalina Santana y Daniela Beltrán

¿QUIÉN ES JUAN PABLO LLANO?

Juan Pablo Llano es un actor colombiano nacido en Medellín Antioquía el 17 de noviembre de 1977, por lo que cumplirá 44 años en 2021. El también presentador de televisión y modelo ha forjado una carrera artística desde 2002 y ha participado en grandes producciones como “Un maid en Manhattan”, “El auténtico Rodrigo Leal”, “Aurora”, entre otras. Su pareja es Catalina Gómez, desde 2004, y tiene dos hijos.

Juan Pablo Llano tuvo palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible su participación en "el final del paraíso". (Foto: Juan Pablo Llano / Instagram)
Juan Pablo Llano tuvo palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible su participación en "el final del paraíso". (Foto: Juan Pablo Llano / Instagram)

FOTOS DE JUAN PABLO LLANO EN INSTAGRAM

¿POR QUÉ NETFLIX MOSTRÓ OTRO DESENLACE DE “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

En el final de Netflix no muestra los letreros, es decir, el ‘Titi’ no ingresa en un hospital, Catalina ‘la grande’ no cuida de él y de su nieta, la Diabla no es condenada por todos sus delitos, doña Hilda no se da otra oportunidad con Salvatore, y Albeiro no forma una familia junto a la abogada Marcela.

Para los fans de la “”, el hecho de que el gigante del streaming omitiera los últimos minutos del episodio final significa que la ficción podría tener una continuación.

Muchos seguidores de la historia esperan que Netflix compre los derechos de la producción a Telemundo y se puede ver más allá del mundo de ‘Catalina Santana’ y ‘el Titi’.

Tráiler de El final del paraíso
El final del paraíso: fecha de estreno de Sin senos sí hay paraíso 4, tráiler, qué pasará, actores y personajes de la temporada 4 | Catalina la Grande es la nueva jefa de la DEA en Colombia, un trabajo tan importante como peligroso (Foto: El final del paraíso / Telemundo) null

¿QUIÉN FUE EL VERDADERO AMOR DE CATALINA SANTANA SEGÚN CARMEN VILLALOBOS?

Dentro de la larga historia de , la pareja favorita de los fans fueron la que formaron Catalina y el Tití, pero se decepcionaron al saber que no terminaron juntos. Durante una charla con sus seguidores, Carmen Villalobos reveló con quién cree que debió quedarse su personaje al final de la novela.

“Digamos que lo que vivió Catalina con Albeiro, en su momento, fue super fuerte, cuando se reencontraron yo creo que revivieron ese amor de juventud”, explicó sobre la pareja que protagonizó al lado de Fabián Ríos.

Luego, agregó que “Cata vivió 20 años al lado de un hombre maravilloso como Santiago en Miami. A Santiago en su momento lo amó, a Albeiro en su momento lo amó, pero yo creo que Catalina siempre amó al Titi, y de alguna u otra manera él siempre la amó a ella”.

Desafortunadamente, pasaron cosas en la mitad del camino y por eso no se dieron muchas otras entre ellos, yo también soy team Cata y Titi”, contó la actriz.