Patiño nació el 14 de marzo de 1982  en 
Cali, Valle del Cauca, Colombia (Foto: Marilyn Patiño / Instagram)
Patiño nació el 14 de marzo de 1982 en Cali, Valle del Cauca, Colombia (Foto: Marilyn Patiño / Instagram)

La saga “” es una de las más sintonizadas de los últimos años en todo Latinoamérica. Este proyecto es una continuación de la historia creada por , la cual se emite a través de Telemundo. La telenovela colombiana cautivó al público durante una década, gracias a su trama e increíble elenco de actores.

MÁS INFORMACIÓN: El regreso de Catherine Siachoque a las telenovelas

Entre los personajes secundarios que aparecieron a lo largo del show resalta la actriz Marilyn Patiño, quien dio vida a Lucía Barrios, la noble pareja del periodista Daniel Cerón Venegas. Lucía sufrió muchas injusticias a lo largo de su relación con Cerón, obteniendo un final lamentable.

En las siguientes líneas, conoce qué fue de la vida de Marilyn Patiño y las otras producciones en las que ha participado después de su trabajo en la producción colombiana.

Marilyn Patiño interpretó  a Lucía Barrios, la esposa del periodista Daniel Cerón (Foto: IMDB)
Marilyn Patiño interpretó a Lucía Barrios, la esposa del periodista Daniel Cerón (Foto: IMDB)

LA VIDA DE MARILYN PATIÑO DESPUÉS DE “SIN SENOS SI HAY PARAÍSO”

Patiño tenía más de 10 años de experiencia en el mundo artístico cuando se sumó al elenco de “Sin senos sí hay paraíso”; sin embargo, la saga le ayudó a ganar mayor exposición en el extranjero. Tras su salida de la telenovela, la actriz de 39 años se tomó un tiempo fuera de cámaras para dedicarse a la maternidad, pues se encontraba esperando a su primer niño.

SUS EMBARAZOS

Marilyn se enteró de su embarazo al finalizar el rodaje de la novela, por lo que decidió cuidarse al máximo desde casa. En octubre de 2018 dio la bienvenida a su primogénito, producto de su relación con el empresario Fabián Bonilla. Para no olvidar las costumbres, durante este tiempo trabajó como locutora, pero no retomaría la actuación, pues al año volvió a quedar embarazada.

LOS PROYECTOS DE MARILYN PATIÑO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Después de un tiempo alejada de las cámaras, Patiño volvió a la escena artística con pequeñas participaciones en producciones como “Encuentros” y “Amparo Arrebato”. Así mismo, la colombiana incursionó en la música con el lanzamiento de su primer sencillo “Sigo buena”, perteneciente al género salsa choke.

CANCIÓN DE MARILYN PATIÑO

¿QUÉ SUCEDIÓ CON JUAN PABLO LLANO DESPUÉS DE “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO”?

Juan Pablo Llano dio vida a Daniel Cerón en las tres temporadas de “Sin senos sí hay paraíso” y en “El final del paraíso”, con el que cerró el ciclo del personaje de periodista en 2019. Después de ese trabajo, formó parte del elenco de “El Barón”, una serie de televisión, basada en el mundo del narcotráfico, en la que dio vida a Mauricio Jaramillo.

Mientras que, en 2020, apareció en “La Nocturna”, una telenovela colombiana de Caracol Televisión que cuenta la historia de millones de personas que encuentran en la educación nocturna una forma de resurgir social y económicamente. Llano, en dicha producción, interpreta a Alberto Cruz. Además, en el mismo año, interpretó a Hernán Patiño en la serie “Decisiones: Unos ganan, otros pierden”.

Así, en 2021, Juan Pablo Llano volvió al programa “Desafío sobre fuego Latinoamérica”, después de un año de ausencia. El actor volvió como el conductor estrella, un puesto que había sido tomado por Michel Brown. De esta manera, el intérprete retomó su rol en la producción que reúne a forjadores de armas latinoamericanos para ver quién es el mejor artesano.

¿QUIÉN ES JUAN PABLO LLANO?

Juan Pablo Llano es un actor colombiano nacido en Medellín Antioquía el 17 de noviembre de 1977, por lo que cumplirá 44 años en 2021. El también presentador de televisión y modelo ha forjado una carrera artística desde 2002 y ha participado en grandes producciones como “Un maid en Manhattan”, “El auténtico Rodrigo Leal”, “Aurora”, entre otras. Su pareja es Catalina Gómez, desde 2004, y tiene dos hijos.

Juan Pablo Llano tuvo palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible su participación en "el final del paraíso"  (Foto: Instagram)
Juan Pablo Llano tuvo palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible su participación en "el final del paraíso" (Foto: Instagram)

¿POR QUÉ NETFLIX MOSTRÓ OTRO DESENLACE DE “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

En el final de Netflix no muestra los letreros, es decir, el ‘Titi’ no ingresa en un hospital, Catalina ‘la grande’ no cuida de él y de su nieta, la Diabla no es condenada por todos sus delitos, doña Hilda no se da otra oportunidad con Salvatore, y Albeiro no forma una familia junto a la abogada Marcela.

Para los fans de la “”, el hecho de que el gigante del streaming omitiera los últimos minutos del episodio final significa que la ficción podría tener una continuación.

Muchos seguidores de la historia esperan que Netflix compre los derechos de la producción a Telemundo y se puede ver más allá del mundo de ‘Catalina Santana’ y ‘el Titi’.

¿QUIÉN FUE EL VERDADERO AMOR DE CATALINA SANTANA SEGÚN CARMEN VILLALOBOS?

Dentro de la larga historia de , la pareja favorita de los fans fueron la que formaron Catalina y el Tití, pero se decepcionaron al saber que no terminaron juntos. Durante una charla con sus seguidores, Carmen Villalobos reveló con quién cree que debió quedarse su personaje al final de la novela.

“Digamos que lo que vivió Catalina con Albeiro, en su momento, fue super fuerte, cuando se reencontraron yo creo que revivieron ese amor de juventud”, explicó sobre la pareja que protagonizó al lado de Fabián Ríos.

Luego, agregó que “Cata vivió 20 años al lado de un hombre maravilloso como Santiago en Miami. A Santiago en su momento lo amó, a Albeiro en su momento lo amó, pero yo creo que Catalina siempre amó al Titi, y de alguna u otra manera él siempre la amó a ella”.

Desafortunadamente, pasaron cosas en la mitad del camino y por eso no se dieron muchas otras entre ellos, yo también soy team Cata y Titi”, contó la actriz.