"Sin ti no puedo" presentará a Mauricio Ochamann con un personaje nuevo en su carrera como actor (Foto: IMDB)
"Sin ti no puedo" presentará a Mauricio Ochamann con un personaje nuevo en su carrera como actor (Foto: IMDB)

Los actores que han cosechado un gran éxito en telenovelas de , y , siguen consiguiendo el reconocimiento internacional con la película “Sin ti no puedo”, la cual fue grabada en España y que los une junto a otros colegas del país europeo.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Mauricio Ochmann tuvo que elegir entre sus dos grandes pasiones

El largometraje ya se estrenó en un festival de cine, dejando una serie de comentarios por parte de la crítica especializada, pero recién llegará a las salas de cine mexicanos en el mes de abril, por lo que se debe esperar un poco.

Lo que sí se puede adelantar es que para el filme español, el actor Mauricio Ochmann rompe un poco el molde de sus anteriores trabajos al interpretar a un personaje homosexual, demostrando su versatilidad y profesionalismo al demostrar su talento frente a las cámaras.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Alejandro Speitzer y Maite Perroni recibieron apoyo psicológico para “Oscuro deseo”?
Póster oficial de la película "Sin ti no puedo", protagonizada por Mauricio Ochamann y Maite Perroni (Foto: IMDB)
Póster oficial de la película "Sin ti no puedo", protagonizada por Mauricio Ochamann y Maite Perroni (Foto: IMDB)

¿DE QUÉ TRATA “SIN TI NO PUEDO”?

David (Mauricio Ochmann) vive con su novio de nombre Álex (Alfonso Bassave) y, de alguna u otra forma, están viendo la posibilidad de tener un hijo, aunque uno muestra más interés que el otro por concretar esa idea que se mantiene pululando entre los dos.

Mientras se deciden si quieren adoptar o traer a un niño al mundo mediante un vientre de alquiler, llega a la historia el oscuro pasado de David, su hermana Blanca (Maite Perroni), a quien jamás pensó ver nuevamente.

Ella, por un accidente en su casa hace algunos años, provocó un incendio en el que fallecieron sus dos padres, así que fue incriminada como culpable y se fue a prisión.

Ahora que se encuentra libre, ella tratará de recuperar a la única familia que tiene, aunque lo hará a base de unos sucesos que preocuparán a todos los espectadores.

La historia promete ser una amalgama de misterio, obsesión, traición, amor, pasión y muchos condimentos más que captarán la atención de todos los que vayan al cine.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué a Maite Perroni no le fue difícil despedirse de “Rebelde”?

FECHA DE ESTRENO

La película que ha sido grabada en la Comunidad de Madrid durante el mes de julio de 2021 se estrenó el 19 de marzo en la sección oficial no competitiva del Festival de Málaga, pero recién se vio en los cines de México en el mes de abril, específicamente desde el día 21.

En tanto, a toda España llegará la película a los cines el 3 de junio distribuida por Filmax para luego iniciar una proceso de carga a diferentes plataformas de streaming por todo el mundo.

¿EN QUÉ PLATAFORMAS PUEDO VER “SIN TI NO PUEDO”?

Luego de cumplir con las fechas de estreno y muestra en las diferentes salas del mundo, la película se subirá a algunas plataformas de streaming, las cuales te presentaremos acá, aunque es importante recordar que no existen fechas confirmadas aún.

  • Amazón Prime Video en España
  • Paramount+ en América Latina
  • Pantaya en Estados Unidos.

ACTORES DE “SIN TI NO PUEDO”

  • Maite Perroni como Blanca
  • Rubén Ochandiano como Rafa
  • Mauricio Ochmann como David
  • Pedro Casablanc como Ángel
  • Alfonso Bassave como Alex
  • Elena Irureta como Maite
MÁS INFORMACIÓN: La vez que Maite Perroni se convirtió en una novia fugitiva
Mauricio Ochmann interpreta a un personaje homosexual, quien tiene serios problemas con su hermana, en la película "Sin ti no puedo" (Foto: Telemundo)
Mauricio Ochmann interpreta a un personaje homosexual, quien tiene serios problemas con su hermana, en la película "Sin ti no puedo" (Foto: Telemundo)

TRÁILER DE “SIN TI NO PUEDO”