Sinéad O'Connor no quiere volver a estar con "gente blanca" tras convertirse al islam

Sinéad O'Connor, que ha adoptado el nombre de Shuhada’ Davitt, ha señalado en Twitter que no se siente a gusto entre quienes no sean considerados musulmanes

Sinead O'Connor se convierte al islam

Como ha mostrado en varias fotografías, Sinéad O'Connor ha comenzado a usar el velo islámico. La artista también se ha dedicado al aprendizaje del árabe y los cantos religiosos musulmanes. (Foto: Twitter)

Twitter

La cantante irlandesa, que ha adoptado el nombre de Shuhada’ Davitt, ha señalado no sentirse a gusto entre quienes no sean considerados musulmanes

La artista Sinéad O’Connor ha tenido unos últimos años muy difíciles, pero sorprendió a muchos anunciando su conversión al islam, religión con la que dice haber encontrado paz y un camino.

No obstante, pocos esperaban que tal decisión implicara una ruptura tan agresiva con el mundo occidental como la que la cantante ha afirmado tener. Esta ha llegado al punto de hacer referencia a elementos raciales, pues la artista dice no sentirse a gusto con las personas caucásicas.

“Lo siento muchísimo. Lo que estoy a punto de decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma podría llegar sentirlo. Sin embargo, yo realmente no quiero pasar tiempo con gente blanca nunca más (si así es como los no musulmanes son llamados). En ningún momento ni por ninguna razón. Ellos son desagradables”, escribió Sinéad O’Connor en su cuenta de Twitter.

La irlandesa ahora se hace llamar Shudada’ Davitt y dijo haber adoptado ese nombre en honor de Bobby Sands, dirigente del IRA fallecido en una huelga de hambre en 1981. Su rechazo hacia la cultura no islámica también la ha llevado a atacar a las otras grandes religiones monoteístas.

O’Connor cargó contra los teólogos judíos y cristianos, acusándolos de “nunca hablar sobre cómo el aplastar cabezas de los bebés de los enemigos está por todos lados en sus salmos”. Sobre los teólogos crisitanos, la artista dijo también que eran “ateos y satanistas en la práctica”.

Leer comentarios ()

IrMundial 2018