Lali Espósito interpreta a Wendy y Miguel Ángel Silvestre da vida a Moisés en "Sky Rojo" (Foto: Netflix)
Lali Espósito interpreta a Wendy y Miguel Ángel Silvestre da vida a Moisés en "Sky Rojo" (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “” se confirmó antes del estreno de los ocho primeros episodios de la serie española de Netflix protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado. Los creadores Álex Pina y Esther Lobato Martínez hablaron sobre la nueva entrega en una entrevista con Sensacine.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la primera temporada de “Sky Rojo”

“Ahora mismo hemos escrito y rodado dos temporadas con un final abierto”, dijo el creativo detrás de producciones como “La casa de papel” y “White Lines”. Respecto a una tercera entrega señaló que dependerá del apoyo del público: “Desde luego los personajes dan para mucho y eso es al final lo que marca si tienes otra temporada o no. Es el diseño de los personajes. La historia al final es lo de menos”.

“Nunca tenemos la serie escrita, sino que vamos escribiendo según vamos rodando para ver en post-producción por dónde van los personajes. El personaje de Coral es muy difícil, porque es un personaje que es yonqui pero que a la vez es el sentido común casi o el racionalismo de este grupo de tres. Sin embargo, es una persona que se está drogando constantemente en la serie. Todo esto lo vas puliendo, vas viendo las actuaciones… De pronto nos dimos cuenta de la vena emocional brutal que tiene Lali Espósito. Así que vas viendo cosas y siempre las vas incorporando”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Sky Rojo”, serie española de Netflix?
¿Cuántos episodios tendrá la segunda temporada de "Sky Rojo"? (Foto: Netflix)
¿Cuántos episodios tendrá la segunda temporada de "Sky Rojo"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “SKY ROJO”?

La segunda temporada de “” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a finales del 2021 o principios del 2022.

El Covid-19 también retrasó la producción de la serie española, que estaba programada para durar alrededor de cuatro meses, pero la crisis sanitaria mundial los obligó a hacer una pausa y retomar el rodaje en octubre de 2020.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 2 de “Sky Rojo”

Sin embargo, considerando que los nuevos capítulos ya fueron rodados desde noviembre de 2019 en Madrid y luego en Arico, Tenerife y más tarde Castilla-La Mancha, la nueva entrega no tendría este problema y podría estar disponible en el servicio streaming en septiembre u octubre de este año.

Por lo pronto, solo queda esperar el anuncio oficial de . También es necesario tener en cuenta que la pandemia de coronavirus ha modificado el calendario de estrenos, así que la segunda temporada de “” podría tardar un poco más.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Sky Rojo”, serie española de Netflix?
El plan de Wendy, Coral y Gina no resultó como estaba planeado  (Foto: Sky Rojo/ Netflix)
El plan de Wendy, Coral y Gina no resultó como estaba planeado (Foto: Sky Rojo/ Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “SKY ROJO”?

Al final de la primera temporada de “Sky Rojo”, Gina, Coral y Wendy idearon un plan para robar el dinero del Club las Novias. Con ayuda de una excavadora hicieron un hueco en el suelo y atraparon a Moisés, sin embargo, luego de arrojarle tierra, Wendy descubrió que tenía una herida de bala.

Por otro lado, Romeo sufrió una sobredosis mientras peleaba contra Coral, pero después de que ella lo ayudó el dueño del club despertó de golpe y empezó a estrangular a Coral. ¿La lastimará? Él estaba dispuesto a perdonarla hasta que descubrió que tenía un romance con Moisés.

No hay duda de que el plan de las chicas falló, así qué solo les queda escapar y ¿volver a intentarlo? ¿Wendy podrá sobrevivir? ¿Quién le disparó? ¿Gina podrá escapar de sus perseguidores y tener a su bebé en libertad?

MÁS INFORMACIÓN: “La valla”, ¿tendrá temporada 2 en Antena 3 y Netflix?
¿Romeo podrá perdonar la traición de Moisés?  (Foto: Sky Rojo/ Netflix)
¿Romeo podrá perdonar la traición de Moisés? (Foto: Sky Rojo/ Netflix)

TAGS RELACIONADOS