¿Cuántos episodios tendrá la segunda temporada de "Sky Rojo"? (Foto: Netflix)
¿Cuántos episodios tendrá la segunda temporada de "Sky Rojo"? (Foto: Netflix)

” es una serie española de Netflix, creada por Álex Pina (“La casa de papel”, “White Lines”) y Esther Martínez Lobato (“El embarcadero”, “Vis a vis”) y protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez y Yany Prado.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Sky Rojo”

La ficción sigue a Carol, Gina y Wendy, tres mujeres atormentadas por el pasado, que tras un desgraciado giro del destino, huyen de un burdel y arriesgan la vida para escapar de un proxeneta y sus secuaces.

Los ocho episodios de la primera temporada de “” se estrenaron en recién el viernes 19 de marzo de 2021, pero los usuarios del servicio ya preguntan por una segunda entrega.

MÁS INFORMACIÓN: “La valla”, ¿tendrá temporada 2 en Antena 3 y Netflix?
Tráiler de "Sky Rojo"
Tráiler de "Sky Rojo"

¿”SKY ROJO” TENDRÁ TEMPORADA 2?

La respuesta corta es sí. Antes del estreno de la primera tanda de capítulos, Álex Pina y Esther Lobato Martínez confirmaron que la historia de Carol, Gina y Wendy continuará en una segunda temporada.

“Ahora mismo hemos escrito y rodado dos temporadas con un final abierto”, dijo Pina a . Respecto a una tercera entrega señaló que dependerá del apoyo del público: “Desde luego los personajes dan para mucho y eso es al final lo que marca si tienes otra temporada o no. Es el diseño de los personajes. La historia al final es lo de menos”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué sucedió al final de “Sky Rojo”?

“Nunca tenemos la serie escrita, sino que vamos escribiendo según vamos rodando para ver en post-producción por dónde van los personajes. El personaje de Coral es muy difícil, porque es un personaje que es yonqui pero que a la vez es el sentido común casi o el racionalismo de este grupo de tres. Sin embargo, es una persona que se está drogando constantemente en la serie. Todo esto lo vas puliendo, vas viendo las actuaciones… De pronto nos dimos cuenta de la vena emocional brutal que tiene Lali Espósito. Así que vas viendo cosas y siempre las vas incorporando”, agregó

El rodaje de los primeros capítulos de “” comenzó en noviembre de 2019 en Madrid y luego se trasladó a Arico, Tenerife y más tarde Castilla-La Mancha. Debido al Covid-19 la producción se retrasó y se reanudó en octubre de 2020.

Por lo pronto, solo queda esperar el anuncio oficial de Netflix y la publicación de más detalles sobre la segunda temporada.

¿Qué pasará con las protagonistas de "Sky Rojo" en la segunda temporada? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con las protagonistas de "Sky Rojo" en la segunda temporada? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “SKY ROJO”?

La segunda temporada de “Sky Rojo” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a principios del 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “SKY ROJO”

  1. Sofá de Sky rojo. Cuando Gina se involucra en una violenta pelea con su proxeneta, Coral y Wendy acuden en su ayuda, lo que desencadena una serie de trágicos sucesos.
  2. La realidad paralela. El trío se esconde en un lugar que parece perfecto, hasta que deja ser serlo. Una llamada deja pasmada a Coral. Los hombres de Romeo rastrean el celular de Coral.
  3. El amor de las putas. Coral rememora los hechos del pasado que la llevaron a vivir un romance inesperado. Gina confiesa que tiene una relación con un hombre, y las tres se lanzan a buscarlo.
  4. Polvo y sangre. Moisés y Christian encuentran a las chicas, y el trío se queda sin escapatoria. Coral decide aventurarse a un cambio de roles. Se revela el pasado de Wendy.
  5. La evasión. Christian y Moisés siguen a Wendy hasta un almacén, donde los espera una sorpresa. Coral admite haber ido voluntariamente al club y explica el porqué.
  6. Liebres o zorra. Las tres mujeres encuentran algo que complica sus planes de conseguir un escape definitivo. En una escena retrospectiva, Romeo le ofrece otro empleo a Coral.
  7. Pensar con la polla. Las chicas vuelven a recurrir a la ayuda del veterinario. Coral habla a corazón abierto sobre su pasado. Romeo regresa al club, donde le espera una charla con Fernando.
  8. Trampa de osos. Wendy se topa con un hombre que no acepta negativas. Romeo le exige a Moisés una prueba de lealtad. El trío pone en marcha un plan para reclamar lo que es suyo.

TAGS RELACIONADOS