(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

La cantante surcoreana Jisoo que actualmente forma parte del grupo de K-pop “” no solamente ha sabido desenvolverse muy bien en el ámbito musical y artístico, sino también en el mundo de la actuación, tras ser elegida para participar en el drama “Snowdrop”.

MÁS INFORMACIÓN: Jisoo comparte unos peculiares videos de su amada mascota y cautiva a cientos de fans de BLACKPINK

Jisoo al igual que las demás integrantes de su grupo cuenta con millones de seguidores en las redes sociales. Hace poco la cantante enterneció a sus fanáticos luego que grabara un video con su perro bichón frisé, llamado Dalgom.

Cabe precisar que el grupo femenino BLACKPINK continúa cosechando éxitos en su carrera musical. Tras estrenar su propio reality show “24/365 with BLACKPINK”, la agrupación de K-Pop ha desplazado a la cantante Ariana Grande en un increíble récord en YouTube.

MÁS INFORMACIÓN: “Light Up The Sky” y las 5 revelaciones sobre BLACKPINK que hace el documental de Netflix

Además el grupo cuenta con 279 videos en su canal oficial de YouTube, mientras que Ariana Grande solo tiene 171, incluidos los videoclips de sus éxitos “Dangerous woman”, “Thank U, Next”, “God is a woman”, entre otras.

2. How You Like That – Blackpink: 685.459.100 reproducciones
2. How You Like That – Blackpink: 685.459.100 reproducciones

JISOO Y SU PARTICIPACIÓN EN SNOWDROP

La artista surcoreana Jisoo sorprendió mucho a sus fanáticos luego que anunciara su primer rol protagónico en los dramas con “Snowdrop”. Ella fue elegida como la actriz principal junto a Jung Hae In para protagonizar esta serie de romance de época.

Lo llamativo es que ha pasado casi un año desde el inesperado anuncio pero ahora parece que la Casa Azul estaría a punto de cancelar su estreno. El motivo principal de esta posible acción serían las denuncias sobre distorsionar la historia de Corea.

Todo esto se produce luego que las grabaciones de “Snowdrop” ya finalizaron luego de un largo proceso. No obstante, las denuncias contra el dorama han llegado hasta la Casa Azul quien emitió un comunicado sobre las posibles medidas que adoptará para cancelar esta producción.

Blackpink ofrecerá su primer concierto en línea el próximo 27 de diciembre. (Foto: @blackpinkofficial)
Blackpink ofrecerá su primer concierto en línea el próximo 27 de diciembre. (Foto: @blackpinkofficial)

LA CASA AZUL Y LA POSIBLE CANCELACIÓN DE “SNOWDROP”

El dorama “Snowdrop” que llevaría a las pantallas a la famosa cantante de , estaría en la mira de miles de ciudadanos surcoreanos debido que dicha producción se ambienta en una época donde la manifestación de estudiantes se produjeron en una lucha por la democracia y se utilizaron nombres como Lee y Young Cho, inspirados en activistas reales.

Por tal motivo se solicitó su cancelación argumentando que con eso se ridiculiza las acciones de aquel hecho. Asimismo, acusaron a esta producción de romantizar al personaje masculino perteneciente a la Agencia de Seguridad Nacional, una fuerza opresora de aquellos tiempos.

La televisora JTBC recibió un comunicado proveniente de La Casa Azul, donde se le indica que tiene la libertad de corregir cualquier contenido que vaya en contra del sentimiento nacional; sin embargo, la cadena sostuvo que hubo una distorsión de “Snowdrop” y no va en contra de la lucha democrática.

Tras ello, también se ha advirtió que la Comisión de Normas de Comunicaciones de Corea (KCSC) realizará el trabajo de revisar exhaustivamente el drama donde participa Jisoo, para determinar si se opta por cancelarse y si distorsiona la historia como lo demandan los ciudadanos.

BLACKPINK EN NETFLIX

es en la actualidad uno de los grupos femeninos de K-pop más famosos e influyentes de la escena musical. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa son las cuatro integrantes de la banda que han logrado batir récords con sus temas musicales y se han posicionado en las listas más famosas como las de Billboard. Incluso, Netflix les ha dedicado un documental contando su historia.

“BlackPink: Light up the sky” se estrenó en Netflix el 14 de octubre en Latinoamérica. El documental, dirigido por Caroline Suh, contará los inicios de la , la preparación de las chicas y su vida actual como estrellas del K-pop. Además, el público podrá disfrutar de entrevistas e imágenes exclusivas de la banda. A continuación, te mostramos 5 revelaciones sobre que recoge el portal web “TeleLoisirs”.

CUANDO BLACKPINK SORPRENDIÓ EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON

Siguen las sorpresas en “The Tonight Show (At Home Edition)” que subió a su canal de YouTube el clip con la presentación en vivo del grupo femenino de Kpop BLACKPINK interpretando la canción “How You Like That”, la misma que registró la impresionante suma de un millón de visitas en casi 30 minutos, convirtiéndose en un nuevo video viral de YouTube en la carrera de estas talentosas artistas surcoreanas.

Cabe precisar que el video oficial de la canción, subido a YouTube en la madrugada del viernes, ya había alcanzado los 70 millones de reproducciones a esa misma hora

Como todas las noches, este viernes Jimmy Fallon presentó a su invitado musical de la fecha y solo tuvo palabras de elogio para las chicas.

“Esto es emocionante. Ellas tienen 1500 millones de streams (de YouTube). Ellas son increíbles. Las palabra fenómeno ni siquiera las describe. Hay que inventar una nueva palabra para este grupo”, fue la calurosa presentación de la banda salida de los labios del presentador, quien lucía su clásica remera roja.

EL CUMPLEAÑOS DE ROSÉ

El 11 de febrero fue un día muy especial para Rosé, vocalista y bailarina de la banda BLACKPINK, ya que cumplió 23 años. La artista recibió muchas muestras de cariño por parte de los ‘Blinks’, nombre del fandom de la banda, porque crearon el hashtag ‘Our Musician Rose Day’ en Twitter para que todos sus seguidores pudieran saludarla.

Como la unión hace la fuerza, los ‘Blinks’ lograron que Rosé se convirtiera en la cuarta idol femenina de K-Pop en recibir más de un millón de felicitaciones por su onomástico. Un hecho que sin duda le emocionará saber a la cantante.

A través de este hashtag de Twitter, millones de seguidores de Rosé, le enviaban mensajes de amor y felicitaciones. Además, en cada post recordaban momentos memorables de la carrera de la cantante. Debido a que hubo muchos tweets logró ser tendencia mundial.

Rosé no solo recibió saludos en esta red social, sino también en Instagram, donde sus amistades más cercanas compartieron algunas fotografías de ella con tiernos mensajes. Durante el día de su cumpleaños, la artista se dedicó a re-publicar las muestras de cariño que tuvieron con ella, pero nunca apareció en sus insta stories, hasta hace algunas horas.

MÁS INFORMACIÓN: Selena Gomez se lanza al K-pop junto a BLACKPINK en “Ice Cream”