Snowpiercer: la extraña y apocalíptica historia de la nueva serie de Netflix (Foto y video: TNT)

“Snowpiercer” es un thriller dramático de TNT que se basa en la película homónima surcoreano-checo de Bong Joon-ho y en la novela gráfica francesa de 1982 ‘Le Transperceneige’ escrita de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette. La ficción distopica creada por Josh Friedman y Graeme Manson cuestiona la guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia.

MIRA: Todo sobre la temporada 2 de “Control Z”

El desarrollo de “” tardó más de tres años y durante este tiempo el show ha enfrentado varios problemas de producción y retrasos debido a algunas diferencias creativas con la cadena.

Finalmente, el rodaje de la ficción empezó el 25 de septiembre de 2017, tal como lo anunció el director del piloto Scott Derrickson, pero las nuevas escenas para el piloto, supervisados ​​por el nuevo director James Hawes, comenzaron el 20 de agosto de 2018 en Vancouver, British Columbia y terminaron a inicios del 2019.​

MIRA: Todo lo que se sabe de la temporada 2 de “Dulces magnolias”

Los dos primeros episodios de “” se estrenaron el 25 de mayo de 2020 a través de en Estados Unidos y llegarán a America Latina, España y otros países mediante .

Snowpiercer | Escena del primer episodio de la serie de TNT

¿DE QUÉ TRATA “SNOWPIERCER”?

Ambienta más de siete años después del momento en que el mundo se convirtió en un páramo congelado. “” cuenta la historia de los supervivientes de la humanidad que habitan un tren en perpetuo movimiento, con 1001 vagones, y que rodea el planeta.

MIRA: ¿Dónde viste antes a los actores de “Control Z”?

El tren se organiza siguiendo el modelo un estricto e injusto sistema social: los pasajeros más pudientes ocupan los primeros convoyes con todas las comodidades posibles, mientras que los más pobres malviven hacinados en la cola, donde deben alimentar el motor del tren.

En un mundo ya congelado, la humanidad se ve inmersa profundamente en la guerra de clases rodeada de una injusticia social y en busca de una política de supervivencia.

MIRA: Todo sobre la temporada 3 de "Dead to Me "
Daveed Diggs y Jennifer Connelly son los protagonistas de "Snowpiercer" (Foto: TNT)
Daveed Diggs y Jennifer Connelly son los protagonistas de "Snowpiercer" (Foto: TNT)

ACTORES Y PERSONAJES DE “SNOWPIERCER”

  • Daveed Diggs como Layton Well
  • Jennifer Connelly como Melanie Cavill
  • Mickey Sumner como Bess Till
  • Annalise Basso como LJ Anderson
  • Sasha Frolova como Pixi Aariak
  • Alison Wright como Lilah Anderson
  • Benjamin Haigh como Fergus McConnell
  • Roberto Urbina como Avi
  • Katie McGuinness como Josie McConnell
  • Susan Park como Jinju
  • Lena Hall como Sayori
  • Sam Otto como John ‘Oz’ Osweiler
MIRA: Todo sobre la temporada 2 de “Dulces magnolias”

RODAJE DE “SNOWPIERCER”

En enero de 2017, se informó que el rodaje de la serie estaba programado para comenzar a mediados de marzo de ese año. Para el 25 de septiembre, el director del piloto Scott Derrickson indicó que la producción de la serie había comenzado oficialmente. Las nuevas escenas para el piloto, supervisados por el nuevo director James Hawes, comenzaron el 20 de agosto de 2018 en Vancouver, British Columbia y se espera que concluyan el 18 de enero de 2019.

MIRA: Todo sobre la temporada 2 de “Control Z”

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “SNOWPIERCER”

  1. Primero, cambió el clima. Atrás, una rebelión comienza a tomar forma. Melanie, la jefa de Hospitalidad, recluta a Layton, líder de la Cola, para que ayude a resolver un caso.
  2. Nos preparamos para lo peor. Por el intento de revuelta, varios viajeros de la Cola reciben un castigo. Layton y Till analizan los detalles del primer crimen. Se produce un accidente.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico | Netflix

Tráiler de Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico | Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Este es el tráiler de La corazonada, de Netflix

Tráiler de La corazonada | Netflix

‘Control Z’: ¿cuántos años tienen los actores de la serie mexicana de Netflix?

‘Control Z’: ¿cuántos años tienen los actores de la serie mexicana de Netflix?