¿Layton logrará su objetivo en la segunda temporada de "Snowpiercer" o el Sr. Wilford se interpondrá? (Foto y video: TNT)

Antes del estreno de la primera temporada, TNT renovó “Snowpiercer” para una segunda entrega, así que la historia post-apocalíptica continuará después de que Layton liderara una revolución y descubriera la existencia de un segundo tren.

El equipo de producción de la adaptación de la novela gráfica francesa de 1982 ‘Le Transperceneige’ y de la película de 2013 de Bong Joon-ho grabó la mayoría de los nuevos episodios. Sin embargo, debido a la paralización de Hollywod por el COVID-19 el rodaje se detuvo.

Lena Hall, quien interpreta a la pasajera de tercera clase Miss Audrey, contó a ScreenRant que el aún faltar filmar los dos últimos capitulos de la segunda temporada.

“Realmente estábamos filmando el último bloque, los episodios 9 y 10. Así que estamos muy cerca del final, ya casi llegamos”, señaló la actriz. Por el momento, solo queda esperar que las restricciones disminuyan para que la producción de “” finalice.

Tráiler de "Snowpiercer", serie de TNT y Netflix

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “SNOWPIERCER”?

Aunque la nueva entrega aún no tiene una sinopsis oficial, es seguro que la historia continúe donde la primera temporada se quedó. Tras una revolución exitosa, Melanie transfirió el control de a Layton, quien espera gobernar de manera democrática.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el showrunner Graeme Manson explicó cómo esto afectará a Melanie y Layton en la segunda temporada la serie de TNT.

“El verdadero desafío real para Layton es conciliar al revolucionario con lo que puede ser como político. Y luego hay una lucha igual para Melanie, que es su deseo de renunciar, ser ingeniera, volver a la ciencia de la supervivencia sin la política. Y luego, quién está en el horizonte, pero podría ser el gran Sr. Wolford el que desarmara todo eso. Entonces, esta naciente democracia está bajo amenaza”, explicó Manson.

Además, con la aparición de Alexandra, la hija supuestamente muerta de Melanie, existirá una nueva dinámica madre e hija.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “SNOWPIERCER”

Debido a que la filmación de la segunda temporada estaba casi completa, después del final de la primera temporada de “SnowpiercerTNT lanzó un teaser tráiler de 30 segundos que presenta al Sr. Wilford.

ACTORES Y PERSONAJES DE “SNOWPIERCER” 2

Definitivamente, Daveed Diggs y Jennifer Connelly volverán como Layton y Melanie para la temporada de la serie TNT. Estos son los personajes no murieron en la primera entrega y probablemente volverán para otro viaje alrededor del mundo.

  • Daveed Diggs como Layton Well
  • Jennifer Connelly como Melanie Cavill
  • Mickey Sumner como Bess Francis Till
  • Annalise Basso como Lilah "LJ" Folger Jr.
  • Alison Wright como Ruth Wardell
  • Roberto Urbina como Javier ‘Javi’ de La Torre
  • Katie McGuinness como Josie Wellstead
  • Susan Park como Jinju Seong
  • Jaylin Fletcher como Miles
  • Lena Hall as Miss AudreySam Otto como John ‘Oz’ Osweiler
  • Sam Otto como John “Oz” Osweiller
  • Iddo Goldberg como Bennett Knox

A ellos se sumarán Sean Bean, quien interpretará al misterioso Sr. Wilford, y Rowan Blanchard, quien dará vida a la hija de Melanie, Alexandra Cavill.

¿Cuál será la nueva dinámica entre Melanie y Layton en la segunda temporada de "Snowpiercer"? (Foto: TNT)
¿Cuál será la nueva dinámica entre Melanie y Layton en la segunda temporada de "Snowpiercer"? (Foto: TNT)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “SNOWPIERCER”?

La segunda temporada de “Snowpiercer” aún no tiene fecha de estreno en TNT ni , pero es probable que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a mediados 2021. Aunque todo dependerá de cuando se retome el rodaje.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “SNOWPIERCER”

  1. Primero, cambió el clima. Atrás, una rebelión comienza a tomar forma. Melanie, la jefa de Hospitalidad, recluta a Layton, líder de la Cola, para que ayude a resolver un caso.
  2. Nos preparamos para lo peor. Por el intento de revuelta, varios viajeros de la Cola reciben un castigo. Layton y Till analizan los detalles del primer crimen. Se produce un accidente.
  3. El acceso es poder. Layton se empeña en hablar con Nikki e indaga el pasado de Sean. Melanie y Roche descubren que hay droga en el tren. Celebran un evento para tranquilizar a los pasajeros.
  4. Sin su creador. Tras otro crimen, la búsqueda del sospechoso se intensifica. Layton y Melanie hacen entrevistas en el tren. La Cola intenta obtener noticias de Layton.
  5. La justicia no subió a bordo. El juicio por los asesinatos da lugar a una revelación impactante. Till celebra un logro, y Josie se escabulle para buscar a Layton.
  6. En vías de destrucción. Mientras la Tercera Clase planea protestar contra el veredicto, Layton lucha por recuperarse, y Melanie debe lidiar con una emergencia sin precedentes a bordo del tren.
  7. El universo es indiferente. Cuando un oscuro secreto relacionado con el tren amenaza con salir a la luz, Melanie busca a Layton. Josie intenta ver a Miles, y Ruth tiene una cita muy especial.
  8. Estas son sus revoluciones. Mientras que en la Primera Clase se quejan con Melanie sobre la administración del tren, Layton y sus conspiradores intentan marchar hacia el motor.
  9. El tren pedía sangre. El comandante Grey, Ruth y los Folger planean un golpe contra los rebeldes. Layton descubre algo sorprendente, mientras Melanie aguarda su destino tras las rejas.
  10. 994 vagones. El caos se apodera del tren, donde el cambio de liderazgo es inevitable. Un regreso inesperado infunde esperanza en algunos pasajeros y miedo en otros.

MÁS SOBRE SERIES DE NETFLIX