Sofia Carson es Cassie y Nicholas Galitzine es Luke en "Corazones malheridos" (Foto: Netflix)
Sofia Carson es Cassie y Nicholas Galitzine es Luke en "Corazones malheridos" (Foto: Netflix)

tienen tanta química en que algunos de sus seguidores piensan que los protagonistas de la tienen una relación amorosa en la vida real.

sigue la historia de Cassie, una cantautora que busca alcanzar el éxito mientras trabaja en un bar para pagar sus cuentas y lo medicamentos que requiere para tratar su diabetes, y de Luke, un exadicto que se convierte en marine para enmendar su pasado.

A pesar de ser muy diferentes, Casie y Luke se casan para obtener los beneficios que la milicia le ofrece a sus miembros y esposas: seguro médico y más dinero. Pero una tragedia transforma su relación falsa en una muy verdadera. Entonces, ¿esta historia de amor traspasó las pantallas?

Lo que era un matrimonio por conveniencia se convierte en verdadero amor en "Corazones malheridos" (Foto: Netflix)
Lo que era un matrimonio por conveniencia se convierte en verdadero amor en "Corazones malheridos" (Foto: Netflix)

SOFIA CARSON Y NICHOLAS GALITZINE, ¿SON NOVIOS EN LA VIDA REAL?

no suele compartir detalles de su vida privada en sus redes sociales, por lo tanto, no hay indicios de un posible romance con Nicholas Galitzine, actor británico de 27 años conocido por sus papeles en las películas como “High Strung” (2016), “Handsome Devil” (2016), “Cinderella” (2021) y “” (2022).

En su entrevista con , la actriz de 29 años confesó que toda su vida tuvo mucho miedo de enamorarse porque no quería sentirse vulnerable y resultar lastimada. Además, en conversación con dijo: “Para mí, se trata de mi arte, la música y las películas que presento al mundo y no de mi vida personal”.

Todavía me encanta compartir momentos personales que son especiales para mí con los fanáticos, pero definitivamente fue una elección mantener mi vida privada en privado porque no se trata de esto para mí. Se trata de más que eso”, agregó.

Aunque en 2016 surgieron rumores sobre una supuesta relación amorosa entre la protagonista de “” y el hijo de Sofía Vergara, Manolo González, ninguno confirmó el romance.

Todo empezó por una fotografía con Manolo que Sofia Carson compartió en su cuenta de Instagram en 2016 y se intensificó cuando en 2018, de él haciendo sentadillas mientras cargaba a Sofía sobre sus hombros.

Desde entonces, la actriz que dio vida a Evie en la saga “Descendientes” no ha sido vinculada con nadie más hasta el estreno de “Corazones malheridos”. No obstante, oficialmente sigue soltera y enfocada en su carrera artística.

Además, , no quiere salir con nadie en la industria del entretenimiento. “Tomé la decisión hace unos dos años de que no quiero salir con nadie en el negocio [del entretenimiento]. Entonces, como pueden imaginar, eso lo hace un poco difícil”.

Cassie y Luke en una de las escenas más tiernas de "Corazones malheridos" (Foto: Netflix)
Cassie y Luke en una de las escenas más tiernas de "Corazones malheridos" (Foto: Netflix)

¿NICHOLAS GALITZINE TIENE PAREJA?

Nicholas Galitzine es muy reservado con su vida privada, por lo que se desconoce si tenga pareja. Debido a que no tiene ninguna publicación con alguien especial, se podría decir que es soltero.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “CORAZONES MALHERIDOS”

¿QUÉ SIGNIFICA “CORAZONES MALHERIDOS” PARA SOFIA CARSON?

, la actriz de 29 años, contó que lo que más le atrajo de la historia fue el mensaje: “Cuando leí el título por primera vez, le pregunté a Liz si Purple Hearts significaba que era la combinación de un corazón rojo y uno azul, y ella se río y dijo: ‘No lo había pensado de esa manera, pero esa es exactamente nuestra historia. Vivimos en un país que está increíblemente dividido en este momento, rojo versus azul”.

Esta historia trata sobre elegir no ver el color y elegir el amor, por encima de todas las cosas, y cómo un corazón rojo y un corazón azul pueden unirse y elegir el amor. Eso puede cambiar el mundo de la manera más hermosa”, explicó Sofia Carson.

TRAILER DE “CORAZONES MALHERIDOS”

EL REPARTO DE “CORAZONES MALHERIDOS”

“Corazones malheridos” está protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine con los papeles principales como Cassie y Luke. Aquí te dejamos la lista de algunos personajes relevantes en la cinta.

  • Sofia Carson como Cassie Salazar
  • Nicholas Galitzine como Luke Morrow
  • Chosen Jacobs como Frankie
  • John Harlan Kim como Toby
  • Kat Cunning como Nora
  • Linden Ashby como Jacob Morrow Sr.
  • Scott Deckert como Jacob Morrow Jr.
  • Anthony Ippolito como Johnno
  • Loren Escandon como Marisol Salazar
  • Sarah Rich como Hailey
  • Breana Raquel como Riley

FICHA TÉCNICA DE “CORAZONES MALHERIDOS”

  • Título original: “Purple Hearts”
  • País: Estados Unidos
  • Idioma original: inglés
  • Género: Drama y romance
  • Dirección: Elizabeth Allen Rosenbaum
  • Guion: Kyle Jarrow y Liz W. Garcia
  • Fotografía: Matt Sakatani Roe
  • Edición: Ishai Setton