Sofía Vergara casi rompe en llanto al recordar la muerte de su hermano y esto fue en medio del programa “America’s Got Talent” (Foto: AFP)
Sofía Vergara casi rompe en llanto al recordar la muerte de su hermano y esto fue en medio del programa “America’s Got Talent” (Foto: AFP)

es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. La colombiana inició su carrera como modelo de comerciales de TV, luego tuvo un breve paso por las producciones mexicanas, hasta que dio el gran salto a Hollywood.

MIRA: Sofía Vergara a colombianos sobre cuarentena: “Pido que obedezcan y estén en sus casas”

La intérprete de 47 años es mundialmente conocida por su papel de ‘Gloria’ en la serie “Modern Family” y actualmente es jurado en el programa “America’s Got Talent”.

Fue justamente en este programa en vivo que la actriz tuvo que contener las lágrimas al acordarse de su hermano. Han pasado 22 años de su muerte, pero se sigue emocionando al hablar de este triste episodio familiar que ha marcado su vida.

MIRA: Sofia Vergara se despide entre lágrimas de ‘Modern Family’

Sucedió cuando uno de los concursantes subió al escenario para leer un poema en honor a su hermana fallecida. El poema llegó al corazón de los jueces, en especial de Sofía, que trató de contener el llanto al recordar a su hermano Rafael, que perdió la vida a los 27 años víctima en un intento de secuestro en Colombia.

“Mi hermano falleció el mismo año en que falleció tu hermana. Puedo sentir tu dolor, yo sé lo que es esto, yo sé lo que es que te arrebaten a alguien sin que tú sepas. Pero tu poema fue muy bello para mí”, dijo la actriz con la voz entrecortada tras escuchar las conmovedoras palabras del participante.

MIRA: El actor Joe Manganiello contó detalles poco conocidos de su matrimonio con Sofía Vergara

¿QUÉ PASÓ CON EL HERMANO DE SOFÍA VERGARA?

En 1998 Rafael Vergara fue asesinado a tiros en Barranquilla, Colombia, pero por años no se ha sabido cuál ha sido el motivo del homicidio. Sofía ha contratado investigadores privados que la ayuden a conocer qué pasó aquel día, pero las versiones más certeras apuntan a que él había iniciado una relación extramarital con la pareja de un líder del crimen organizado del país, razón por la que se hubiera ordenado el asesinato.

Tras este incidente, Sofía se mudó a Estados Unidos con su hijo, madre y hermana. “Venimos de una familia con éxito, y sabíamos que él era un objetivo de asesinato. Por eso siempre iba con guardaespaldas. El único día que fue solo, le dispararon y lo mataron. Fue absolutamente devastador”, declaró Sofía en una entrevista.

Además de la muerte de su hermano, en el año 2000 a la actriz le diagnosticaron cáncer de tiroides y en 2011 su hermano Julio fue deportado a Colombia después de haber sido arrestado en Estados Unidos.

Lo cierto es que ella ha sabido superar todas las adversidades y disfruta al máximo de las oportunidades que hoy le brinda la vida, como su hijo Manolo, al que adora y es tan atractivo como su madre, y su marido, el actor Joe Manganiello, con quien desde su boda en 2015 vive en una eterna luna de miel.

VIDEO RECOMENDADO

“Modern Family” se despide con Sofía Vergara hecha la gran reina de la TV

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEOS RECOMENDADOS

“Corazón salvaje”, antes y ahora: ¿qué pasó con los actores de la telenovela, casi 30 años después?

"Corazón salvaje", antes y ahora: ¿qué pasó con los actores de la telenovela, casi 30 años después?