"Soltero con hijas" Capítulo 86 FINAL: ¿cómo y a qué  hora ver el último episodio de la telenovela de Televisa? (Foto: Televisa)
"Soltero con hijas" Capítulo 86 FINAL: ¿cómo y a qué hora ver el último episodio de la telenovela de Televisa? (Foto: Televisa)

” llegó a su fin el domingo 23 de febrero con un episodio que resolvió todas las dudas de los fans con las familias protagonistas. Con más de 3 millones y medio de audiencia, la serie creada por Juan Osorio, productor de otras recientes telenovelas como “Mi marido tiene familia” o “Juntos el corazón nunca se equivoca”, se alza como un éxito rotundo entre los seguidores de las novelas para la televisión.

Cabe resaltar que sus últimas producciones han sido enfocadas en el tema familiar, priorizando los valores humanos, universales, familiares; y “” no ha sido la excepción. Sin embargo, gracias a su visión, la audiencia ha apreciado a un renovado Gabriel Soto, quien hace tan solo un año habría tenido un escándalo con Geraldine Bazán e Irina Baeva.

Cuando se anunció que Soto participaría en esta serie, llegaron muchas críticas; pero sus divertidas aventuras junto a la familia ficticia que creó en la pantalla chica disipó cualquier duda que la audiencia tenía sobre su papel.

"Soltero con hijas" llega a su final. Ahora se sabrá si la trama despeja todas las dudas que se crearon (Foto: Televisa)
"Soltero con hijas" llega a su final. Ahora se sabrá si la trama despeja todas las dudas que se crearon (Foto: Televisa)

Es así que, apenados por el final, los televidentes gozaron el último episodio de esta telenovela por Las Estrellas, y finalmente resolvieron sus dudas en torno al futuro de la familia , luego que se diera a conocer que Victoria y Nico esperan gemelos, convirtiéndose así en una familia de siete. ¿Pudieron ser felices después de todo lo que han vivido y educar correctamente a cinco pequeños?

Por su parte, Alexa, Camila y Sofi enfrentaron valientemente la muerte de sus padres, pero Camila estaba decidida a irse a estudiar a Canadá a pesar de que las tres son muy unidas. ¿Acaso dejó a sus hermanas por perseguir sus estudios? ¿Qué pasó con su novio Juandi? Y por si fuera poco, Alexa quería dejar de estudiar para ser influencer, pero es posible que Nico y Victoria le pongan un alto a sus sueños, aunque también podrían optar por apoyarla con ciertas condiciones. Todas estas dudas se resolvieron al término de “Soltero con hijas”.

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 86 EL FINAL DE “SOLTERO CON HIJAS”?

La familia en el capítulo final de "Soltero con hijas" se mostraría más unida que nunca (Foto: Televisa)
La familia en el capítulo final de "Soltero con hijas" se mostraría más unida que nunca (Foto: Televisa)

Masha Simonova termina muy trastornada por todo lo que pasó, así que no tuvo reparo en robarse a uno de los gemelos de Victoria y Nico para vengarse de ellos. La rusa llama a la pareja y los amenaza con matar a su pequeño bebé que tiene problemas respiratorios.

Nico y Victoria se muestran muy asustados por lo que les está pasando, pero a pesar del dolor que sienten, ellos montan un plan para ubicar a Masha y es por la pieza más débil que resulta ser Coral, así que luego de hablar con ella y rogarle que por favor les ayuden a salvar a su pequeño, la joven no duda en hacer lo correcto.

Coral visita a Masha para tratar de persuadirla de entregar al bebé, pero lo que nunca imaginó la rusa es que su cómplice la traicionaría, así que le da un somnífero y aprovecha de la delincuente se queda dormida para llevarse al bebé y devolvérselo a sus padres, además, Coral decide entregarse a las autoridades.

Masha no se queda contenta e insiste en continuar con su plan de venganza, así que asiste a la fiesta de cumpleaños de Nico vestida de novia y con un plan bajo la manga para hacer sufrir a la familia Paz.

En el onomástico del protagonista se juntan la familia y los amigos para disfrutar del momento y celebrar que por fin las cosas han vuelto a su lugar, pero lamentablemente, Masha reaparece y toma de rehén a Alexa y amenaza a todos con rociar ácido en su rostro.

Nico le dice a Masha que ella lo quiere a él, así que le propone un intercambio y la rusa le dice que lo único que desea es que le de un último beso. En medio del cambio, los dos forcejean y salva a Alexa.

Masha se encuentra perdida, así que no duda en salir corriendo para escapar y mientras se dirigía al mar, se le aparece la pequeña niña que le indica que este es el final y debe acabar con todo el dolor, así que camina hacia el agua y su final es muy trágico.

Detrás de ella venían corriendo Nico, Victoria y el capitán, ellos intentaban salvarla, pero lamentablemente se convierten en testigos del desenlace de Masha.

Pasa el tiempo y la familia Paz Contreras Robles se van felices a la playa a disfrutar su felicidad, así que recuerdan algunos momentos que vivieron a lo largo de la telenovela y finalmente Nico es interceptado por tres bellas mujeres que le preguntan si está soltero, así que él se pone nervioso y en ese momento Victoria junto a sus gemelos y sus tres hijas les dicen que está casado.

Victoria le pregunta a Nicolás si extraña su vida de soltero y el asegura que no, que lo más importante para él es su familia.

La renovación de votos de los Del Paso

Durante toda la telenovela, Gaby y Juventino pasaron por varias rachas de pleitos y separaciones, pero al final, el amor triunfo y gracias a sus seres queridos la pareja renovó sus votos en una increíble escena.

HISTORIA DE “SOLTERO CON HIJAS”

“Soltero con hijas” es una historia que gira alrededor de “Nacho” (Foto: Televisa)
“Soltero con hijas” es una historia que gira alrededor de “Nacho” (Foto: Televisa)

es una historia que gira alrededor de “Nacho”, un hombre soltero y sin preocupaciones cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas que acaban de quedar huérfanas.

“Nacho” recibe ayuda de su vecina “Victoria”, e inesperadamente, se enamora de ella. Sin embargo, su mayor obstáculo será el padre de “Victoria”, que tratará de romper su relación. Esta nueva comedia romántica es protagonizada por los actores mexicanos y , quienes interpretan a “Nacho” y “Victoria”.

Con este proyecto, retoma su carrera profesional tras varios años de retiro voluntario. El productor Juan Osorio, espera que esta historia familiar logre reunir a grandes y chicos frente a la televisión y repetir el éxito de anteriores producciones de .

TRÁILER DEL CAPÍTULO 86 EL FINAL DE “SOLTERO CON HIJAS”

ACTORES Y PERSONAJES DE “SOLTERO CON HIJAS”

  • GABRIEL SOTO

El reconocido actor mexicano protagoniza esta comedia romántica y dará vida a “Nacho”, un hombre soltero cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas que acaban de quedar huérfanas.

  • VANESSA GUZMÁN

La actriz mexicana, que lleva siete años alejada de la televisión, encabezó esta comedia romántica junto a Gabriel Soto. Guzmán interpretará a “Victoria”, una mujer que vivirá un romance con el personaje que interpretará Soto.

  • DANIELA CASTRO

La intérprete de 50 años, que se ha mantenido alejada del mundo de la actuación desde que finalizara en 2017 su participación en el melodrama “Me declaro culpable”, formó parte del elenco de esta nueva comedia romántica. La actriz se adentró en esta historia en la piel de una abuela moderna.

  • MARÍN VILLANUEVA

Reconocida actriz dio vida a uno de los personajes principales de esta ficción que produce su amigo Osorio, con quien trabajó hace varios años en la exitosa telenovela de Televisa: “Una familia con suerte” (2011).

Completan el reparto:

  • Pablo Montero como Rodrigo Montero
  • Irina Baeva como Masha Simovona
  • René Strickler como Juventino "Juve" Del Paso
  • María Sorté como Úrsula
  • Laura Vignatti como Ileana Barrios
  • Carlos Mata como Capitán Efraín Robles "el Coronel"
  • Laura Flores como Alondra Ruvalcaba
  • Mauricio Aspe como Miguel9​
  • Azul Guaita como Camila Paz Contreras
  • Sebastián Poza Villanueva como Juan Diego "Juandi" Barrios
  • Ana Tena como Alexa Paz Contreras
  • Charlotte Carter como Sofía Paz Contreras
  • Jason Romo como Hugo Montero
  • Santiago Zenteno como el Padre Domingo
  • Juan Vidal como Robertino Rodríguez Rodríguez "El Calamal"
  • Bárbara Islas como Coral Palma del Mar
  • Lalo Palacios como Manuel "Manito"
  • Karla Gómez como Cristina Contreras de Paz
  • Víctor González como Antonio Paz

VIDEO RECOMENDADO

“Sin miedo a la verdad”: actores mueren durante ensayo de la serie (17/01/20)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Netflix : ¿Qué hacen Carlos Alcántara, Maricarmen Marín y Melcochita con dueño de la plataforma?
Narcos: México 2
Netflix: Elite 3 revela nuevas imágenes y anuncia fecha de estreno