Laisha Wilkins inició su carrera teniendo apariciones pequeñas en diversos programas hasta que llegó la propuesta de "Soñadoras" (Foto: Televisa / Laisha Wilkins)
Laisha Wilkins inició su carrera teniendo apariciones pequeñas en diversos programas hasta que llegó la propuesta de "Soñadoras" (Foto: Televisa / Laisha Wilkins)

Laisha Wilkins es una actriz mexicana que ha participados en exitosas telenovelas como “Locura de amor”, “Bajo la misma piel” y “Un gancho al corazón”. Pero sin duda, la historia que la llevó a la cima de la popularidad fue , donde compartió roles con Aracely Arambula, Michelle Vieth, Angélica Vale e Irán Castillo.

MIRA: Michelle Vieth confesó que sus amigas sintieron celos de ella por el cambio de ‘Lucia’ en Soñadoras

Antes de ingresar al mundo de la actuación, la intérprete tenía la idea de convertirse en una gran cocinera, así que se inscribió en una escuela culinaria, pero finalmente terminó abandonando las clases, ya que su verdadera vocación era la actuación, así que no lo dudó ni un minuto e ingresó al Centro de Educación Artística () de Televisa.

Desde ese momento, Laisha Wilkins trabajó muy duró para convertirse en una gran actriz y sin duda, lo consiguió. En 2016 participó en la telenovelas “Tres veces Ana” y “La candidata” y desde ese momento desapareció de las pantallas hasta hace unas semanas que regresó, pero esta vez como conductora de un programa.

MIRA: “Soñadoras”: ¿qué pasó con sus jóvenes actores masculinos y cómo se ven ahora?

¿QUÉ SUCEDIÓ CON LAISHA WILKINS Y QUÉ HACE AHORA?

Las primeras apariciones de Laisha Wilkins fueron en forma de cameos para el programa “Otro Rollo”, su primer papel fue en “Mi Generación: Amor de verano”, después de este programa juvenil se convirtió en conductora de un programa en Telehit.

En 1998 fue convocada para ser parte del elenco principal de la telenovela “Soñadoras”, en esta producción interpretó a ‘Emilia’ y muchos la recuerdan por este papel.

‘Emilia’ era más centrada que sus amigas, pero también tenía un sueño. El suyo era convertirse en una gran bailarina, pero de vez en cuando su ambición la ponía en situaciones y relaciones dañinas.

Más de 20 años después, los fans siguen recordando cada aventura que sus protagonistas vivieron en sus 174 episodios (Foto: Televisa)
Más de 20 años después, los fans siguen recordando cada aventura que sus protagonistas vivieron en sus 174 episodios (Foto: Televisa)

En el 2000 interpretó a un personaje en “Locura de Amor “y realizó una actuación especial como villana de “Primer Amor a 1000 x Hora”.

Se tomó un descanso de las telenovelas luego de estos papeles y retomó su carrera en el 2004 interpretando a ‘Paula’ en “Bajo la Misma Piel”, después hizo apariciones en “La Fea Más Bella”, “Mujeres Asesinas” y “Un Gancho al Corazón”.

La última telenovela donde participó fue en “La Candidata” en 2016, luego de eso la actriz se ha dedicado al teatro.

Luego de cuatro años de estar ausente en las pantallas, el pasado mes de julio, Laisha Wilkins regresó a la televisión, pero como conductora del programa “La caja de pandora” al lado de María Inés Guerra y Gabriela Quiroga

El programa se emite de lunes a viernes a través del cala 6 de Multimedios de México donde tocan los temas de tendencia y la actualidad. Además, los televidentes pueden interactuar con ellas a través de las redes sociales.

Laisha Wilkins regresó a la televisión luego de 4  años como conductora del programa "La caja de pandora" (Foto: Canal 6 de multimedios televisión)
Laisha Wilkins regresó a la televisión luego de 4 años como conductora del programa "La caja de pandora" (Foto: Canal 6 de multimedios televisión)

TELENOVELAS EN LAS QUE PARTICIPÓ LAISHA WILKINS

  • La candidata (2016-2017) - Lorena Sánchez
  • Tres veces Ana (2016) - Jennifer Corbalán
  • Que te perdone Dios (2015) - Ximena Negrete de Zarazúa / Daniela Negrete
  • Mentir para vivir (2013) - Inés Valdivia
  • La fuerza del destino (2011) - María de la Paz “Maripaz” Lomelí Curiel
  • Corazón salvaje (2009-2010) - Constanza Rivera de Montes De Oca
  • Un gancho al corazón (2008-2009) - Constanza “Conny” Lerdo de Tejada Moncada
  • La fea más bella (2006-2007) - Carmina Muñiz
  • Bajo la misma piel (2003-2004) - Paula Beltrán Ortiz
  • Primer amor a mil por hora (2000-2001) - Tamara
  • Locura de amor (2000) - Rebeca Becerril
  • Soñadoras (1998-1999) - Emilia González
  • Mi pequeña traviesa (1997-1998) - Lorena

VIDEO RECOMENDADO

Entrada de "Soñadoras", telenovela de 1999 de Televisa
Entrada de "Soñadoras", telenovela de 1999 de Televisa

MÁS SOBRE SOÑADORAS