Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker son los protagonistas masculinos de "Soñadoras" (Foto: Televisa)
Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker son los protagonistas masculinos de "Soñadoras" (Foto: Televisa)

Han pasado más de 20 años desde que actores como Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, Jan y Kuno Becker dieron vida a la historia de “”, pero ¿qué sucedió con el elenco de la telenovela mexicana?

MIRA: Las transformaciones de telenovela más radicales

Aunque los protagonista de la telenovela de Televisa, producida por Emilio Larrosa, eran Alejandra Ávalos y Arturo Peniche un grupo de jóvenes actores y bellas actrices se robó la atención del público, que aún recuerda cada aventura de esos jóvenes.

Anteriormente te contamos que pasó con las actrices que interpretaron a Jacqueline, Lucía, Julieta, Emilia y Ana, así que ahora es el turno de los intérpretes masculinos de “” ¿qué pasó con ellos luego de los 174 episodios de la producción juvenil de finales de los 90′?

MIRA: ¿Qué sucedió con la ‘Tía Pelucas’ de “Carita de ángel”?
Entrada de "Soñadoras", telenovela de 1999 de Televisa

ARATH DE LA TORRE

Después de interpretar a Adalberto ‘Beto’ Roque, asumió otro rol protagónico en “Amigas y rivales”. Entre el 2000 y 2010 fue parte de telenovelas como “Alegrijes y rebujos” y “Zacatillo, un lugar en tu corazón”, y de series como “La Parodia”, “El privilegio de mandar” y “Los simuladores”.

En 2011 consiguió su tercer protagónico en “Una familia con suerte”, donde dio vida al carismático Pancho López y compartió créditos con Mayrín Villanueva, Luz Elena González, Daniela Castro, Sergio Sendel y la primera actriz Alicia Rodríguez.

También participó en “Antes muerta que Lichita” (2015), “Caer en tentación” (2017), “Mi marido tiene familia” (2018), en la comedia “Simón dice”, y en la serie “Juntos el corazón nunca se equivoca” (2019).

MIRA: ¿Qué pasó con los actores de “Rayito de luz”?
Arath de la Torre interpretó a Adalberto 'Beto' Roque en "Soñadoras" (Foto: Arath de la Torre/ Instagram)
Arath de la Torre interpretó a Adalberto 'Beto' Roque en "Soñadoras" (Foto: Arath de la Torre/ Instagram)

EDUARDO VERÁSTEGUI

El productor, actor, cantante y filántropo mexicano que encarnó a Manuel Vasconcelos Jr. en “” también apareció en las telenovelas “Una luz en el camino”, “Tres mujeres” y “Alma rebelde”. En 2003 protagonizó la película estadounidense “Chasing Papi” y tres años después coprodujo y protagonizó el galardonado filme “Bella”.

también participó en producciones como “Charmed” (2004), “The Butterfly Circus” (2009), “Crescendo” (2011), “Little Boy” (2015), “Paul Blart: Mall Cop 2” (2015) y “Kevin Can Wait” (2017).

El mexicano ha recibido varios premios y reconocimientos tanto por su carrera artística como por su labor como activista. En 2002 recibió un premio Lo Nuestro, en 2006, un People’s Choice Award en el Festival de Cine de Toronto y en 2016, un Doctorado “Honoris Causa” en virtud de su labor benéfica.

MIRA: ¿Qué pasó con Ramón de “Cómplices al rescate”?
Eduardo Verástegui interpretó a Manuel Vasconcelos Jr. en "Soñadoras" (Foto: Eduardo Verástegui / Instagram)
Eduardo Verástegui interpretó a Manuel Vasconcelos Jr. en "Soñadoras" (Foto: Eduardo Verástegui / Instagram)

DIEGO SCHOENING

es un cantante, conductor y actor mexicano, que luego de interpretar a Benjamín ‘El Terco’ Soto, actuó en la telenovela “Sí se puede”, en el unitario “La vida es una canción”, y en las obras teatrales “Snoopy y la pandilla”, “Francisco: La vida de San Francisco de Asís” y “Ana Verdad”

Además, fue presentador de “Un nuevo día”, programa de la cadena Telemundo, hasta el 2017. Schoening fue parte del grupo musical Timbiriche desde su fundación en 1982 y en el 2007 se reencontró con sus compañeros para celebrar los 26 años del grupo.

MIRA: ¿Por qué Belinda y Daniela Luján se llevaban “tan mal”?
Diego Schoening interpretó a en "Soñadoras" (Foto: Diego Schoening / Instagram)
Diego Schoening interpretó a en "Soñadoras" (Foto: Diego Schoening / Instagram)

KUNO BECKER

Luego de interpretar a Rubén Berraizábal en “Soñadoras”, fue parte de telenovelas como “Mujeres engañadas” (2000), “Locura de amor” (2000), “Primer amor... a mil por hora” (2000), donde trabajó con Anahí, “Vidas robadas” (2010), “Secretos del corazón” (2011) y “Hasta el fin del mundo” (2014).

En 2002, protagonizó la película “La hija del caníbal”, junto a la actriz argentina Cecilia Roth. Más tarde protagonizó junto a Antonio Banderas y la ganadora del Oscar Emma Thompson, el drama-thriller “Imagining Argentina”. Además, protagonizó las películas “Nomad” y “Goal!”.

MIRA: Actrices de telenovelas que murieron muy jóvenes
Kuno Becker interpretó a en "Soñadoras" (Foto: Kuno Becker / Instagram)
Kuno Becker interpretó a en "Soñadoras" (Foto: Kuno Becker / Instagram)

JAN

es un actor, modelo, conductor de televisión, cantante mexicano y conferencista. Se desempeñó como conductor de eventos como Nuestra Belleza México y Liverpool Fashion Fest. Pero tras dar vida a Gerardo ‘Jerry’ Rinalde, participó en telenovelas como “DKDA: Sueños de juventud”, “Mi destino eres tú”, “La intrusa”, “Navidad sin fin”, “Amigas y rivales”, “Niña amada mía”, “Amarte es mi pecado”, “Rubí”, “Apuesta por un amor”, “Alborada”, “Heridas de amor”, “Destilando amor” y “Rafaela”.

En 2007, Jan se incorpora a las filas de la disquera EMI Televisa Music para el lanzamiento de su disco ‘Tierno’ que salió a la venta el 19 de agosto de 2008 y que ha vendido en Amazon cerca de 1.000,000 de copias. Ese año estuvo completamente enfocado en su carrera musical.

MIRA: Eddy Vilard, el amor del pasado de Angelique Boyer que nadie conocía
Así luce Jan 20 años después de "Soñadoras" (Foto: Jan / Instagram)
Así luce Jan 20 años después de "Soñadoras" (Foto: Jan / Instagram)

MÁS SOBRE TELENOVELAS