Choi Ji Woo, la actriz coreana de los doramas “Escalera al Cielo” y “Sonata de Invierno”, está esperando a su primer hijo a los 44 años (Foto: GEC)
Choi Ji Woo, la actriz coreana de los doramas “Escalera al Cielo” y “Sonata de Invierno”, está esperando a su primer hijo a los 44 años (Foto: GEC)

Choi Ji Woo es una de las actrices coreanas más recordada por los doramas “Sonata de invierno” y “Escalera al cielo”. Protagonizar estas dos historias de amor le permitieron alcanzar la fama internacional y ahora ha entusiasmado a todos sus seguidores al informarse que la actriz está esperando su primer bebé a los 44 años.

Esta noticia fue confirmado el 23 de diciembre por su agencia YG Entertainment. Los representantes de la actriz difundieron un comunicado donde contaron muchos más detalles de esta nueva etapa en la vida de Choi Ji Woo.

La compañía informó que “La Princesa del Drama Coreano” (conocida así por ser una de las actrices de Corea del Sur más aclamadas por el público) se encuentra concentrándose en la atención prenatal de su bebé que estaría naciendo el próximo mes de mayo.

Choi Ji Woo contrajo matrimonio el 29 de marzo de 2018 con un empresario que no es parte del mundo del espectáculo de Corea del Sur.

Ahora la feliz pareja se encuentra esperando su primer hijo y muchos de sus fans han comentado que se sienten muy felices por esta hermosa noticia que les han regalado antes de Navidad.

Choi Ji Woo, la protagonista de los doramas “Escalera al Cielo” y “Sonata de Invierno”, está esperando a su primer hijo a los 44 años (Foto: GEC)
Choi Ji Woo, la protagonista de los doramas “Escalera al Cielo” y “Sonata de Invierno”, está esperando a su primer hijo a los 44 años (Foto: GEC)

¿QUIÉN ES CHOI JI WOO?

Choi Ji Woo es una modelo y actriz coreana de 44 años. Debutó en el dorama “War and Love” de 1995.

Saltó a la fama mundial gracias a su papel protagónico en “Sonata de Invierno” (2002), lo que se acrecentó con su actuación estelar en “Escalera al Cielo” (2004), el dorama que es reconocido como uno de los principales responsables de la expansión del llamado Hallyu (ola coreana de cultura y entretenimiento).

Gracias a estas y otras interpretaciones es una de las estrellas más queridas y aclamadas por el público coreano e internacional, razón por la cuál es conocida como "La Princesa del Drama Coreano”.

Su última actuación puede apreciarse en “The Most Beautiful Goodbye in the World” (2017).

MÁS MUJERES DECIDEN EMBARAZARSE A LOS 40

En estos días casi todo el mundo conoce a alguien que ha tenido un bebé después de los 40. En Reino Unido, uno de cada 25 bebés nace de una madre mayor de 40 años, según la Oficina de Estadísticas Nacionales.

En Estados Unidos, aproximadamente uno de cada 96 bebés nace de una madre de entre 40 y 44 años de edad, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de ese país.

El número de mujeres que tienen su primer bebé después de los 40 aumentó en más del doble entre 1990 hasta 2012.

En Australia, uno de cada 65 bebés nace de una madre de más de 40, según la Oficina de Estadísticas de Australia – un número incluso mayor que el de los embarazos de adolescentes.

TE PUEDE INTERESAR