Hace un par de semanas, un medio estadounidense confirmó que la actriz de 24 años estaría esperando su primer hijo junto a Joe Jonas. (Foto: EFE)
Hace un par de semanas, un medio estadounidense confirmó que la actriz de 24 años estaría esperando su primer hijo junto a Joe Jonas. (Foto: EFE)

Hace un par de semanas una fuente cercana a la familia Jonas confirmó a un portal de noticias estadounidense que y su esposa estarían esperando su primer hijo. Como era de esperarse, las redes sociales colapsaron ante la posible llegada de un nuevo miembro y ante el silencio de los implicados, surgió la interrogante si es que la actriz de 24 años está o no embarazada.

Joe y Sophie se comprometieron en octubre de 2016, cuando él tenía 27 y ella tan solo 20 años. Tras más de dos años de preparativos, la pareja se casó inesperadamente en , junto a amigos cercanos. Más realizó una enorme, lujosa e íntima boda, a fines de junio en la ciudad de París.

Los rumores de un posible embarazo salieron a la luz en un medio estadounidense un día antes del Día de los enamorados. Hasta este momento ninguno de los dos, ni la familia Jonas ha confirmado la noticia, aunque la filtración de unas fotografías confirmarían que la actriz de ‘Game Of Thornes’, sí estaría en la dulce se espera.

Se tratan de instantáneas en las que aparece la actriz con un vestido de la sección maternidad de la marca Dôen, una prenda muy holgada con estampado a cuadros que acompaña con unas cómodas botas altas color blanco. A diferencia de otras fotos de Sophie, en estas sí se le nota un pequeño bulto en la parte del vientre, el cual intenta camuflar con su cartera.

Rápidamente las fotografías se volvieron virales por sus fanáticos, quienes no dudaron en subirlas a sus redes sociales, como y , para confirmar lo que vendría a ser el primer hijo de la pareja.


Algunos medios califican el 'truco’ de ocultarse el vientre con ropa holgada y con el bolso como la ‘táctica ’, ya que la socialité de 35 años escondió de esa forma su embarazo por los cinco primeros meses.

VIDEO RECOMENDADO

La boda “secreta” de Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Minni Mouse agarra a golpes a guardia de seguridad y video se volvió viral

Minni Mouse agarra a golpes a guardia de seguridad y video se volvió viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/