Sophie Turner saltó a la fama al interpretar a Sansa Stark en la saga Juego de Tronos (Foto: AFP)
Sophie Turner saltó a la fama al interpretar a Sansa Stark en la saga Juego de Tronos (Foto: AFP)

Después de poco más de dos años de compromiso, y sellaron su amor casándose dos veces. La primera en Las Vegas, fiel a su estilo usaron anillos de caramelo y fue documentada por uno de sus amigos cercanos, Diplo. Y la segunda fue la boda religiosa tradicional que celebraron en Francia junto a sus familias y amistades, como los compañeros de reparto de Game Of Thrones.

Luego de seis meses, los rumores de que estarían esperando a su primer hijo inundan todos los portales de noticias; sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos, ni sus familiares, lo ha confirmado. El día de ayer, 21 de febrero, Sophie cumplió 24 años y recibió amorosos mensajes tanto de su esposo, como de su familia.

El primero en saludarla fue Joe Jonas. El artista de 29 años publicó una fotografía de su esposa con la leyenda: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. La vida es mejor contigo”. Rápidamente su publicación superó el millón de ‘me gusta’.

Por la misma red social, sus cuñados y también le hicieron llegar su saludo pero esta vez por Stories. Nick subió una fotografía de Sophie en el videoclip de ‘Sucker’, la canción con que los volvieron a la música, y escribió lo siguiente: “Feliz cumpleaños a esta leyenda, te quiero”.

La actriz de 37 años prefirió subir una fotografía en la que sale junto a Turner con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños, Soph. Te quiero, espero que hoy sea un día especial”.

El mensaje ausente fue el de , mas no el de su esposa. también subió una fotografía en la que aparece junto a la agasajada en el detrás de cámaras del mismo videoclip de la instantánea de Nick. “Feliz cumpleaños querida Sophie. Feliz cumpleaños a ti”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

Detrás de cámaras del videoclip de “Sucker”, canción de los Jonas Brothers

Jonas Brothers

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Indescifrable lista de supermercado se vuelve viral en redes sociales

Indescifrable lista de supermercado se vuelve viral en redes sociales

¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok