Sorjonen, ¿tendrá temporada 4 en Netflix? (Foto y video: Yle TV1)

“Bordertown” (“Sorjonen” en su idioma original) es un drama policial finlandés creado por Miikko Oikkonen y protagonizada por Ville Virtanen. La ficción estrenada en Yle TV1 sigue al detective Kari Sorjonen, uno de los oficiales más respetados de la Oficina Nacional de Investigación en Finlandia, que acepta un trabajo en un pueblo para estar más cerca de su familia, pero repentinamente queda atrapado en una inquietante telaraña de homicidios.

MIRA: Never Have I Ever, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

En la segunda entrega de la ficción, que llegó el 7 de octubre de 2018, Kari se obsesiona con una serie de oscuros homicidios, y Lena lucha contra los fantasmas de su pasado en Rusia, pero algo los une: las familias de ambos corren peligro.

Mientras que en la tercera temporada de “”, Kari tiene mucho de qué preocuparse, como del futuro de su familia, mientras se enfrenta a un rival que estudió todos sus casos anteriores. Este es el argumento de la parte 3 que se estrenó hace poco en Netflix.

MIRA: Ozark, ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

Los últimos 10 episodios se estrenaron en noviembre del 2019 en Finlandia, pero llegaron a recién el lunes 11 de mayo de 2020, por lo que los fans se preguntan si habrá una cuarta entrega.

Sorjonen | Tráiler de la temporada 3

¿“SORJONEN” TENDRÁ TEMPORADA 4?

Ni Yle TV1 ni Netflix ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de “”, pero por lo visto en el último capítulo, donde con la ciudad en crisis, Anneli afronta un ultimátum, y Kari debe decidir cuán lejos quiere llegar para detener a su enemigo, hay una pequeña esperanza de que la historia del detective continúe.

MIRA: El salto en el tiempo de la temporada 5 de “Riverdale”

Sin embargo, la tercera temporada, que se rodó a partir del 13 de diciembre de 2018, fue etiquetada como la final. Aunque siempre existe la posibilidad de que la audiencia haga cambiar de opinión a los productores.

En la última temporada de “Bordertown”, Sorjonen trata de resolver algunos de los casos más desafiantes de su carrera y consigue descubrir un patrón en los nuevos crímenes. Todo parece indicar que el asesino los ha estado estudiando y lo reta a atraparlo. El regreso de Lasse Maasalo complica y la crisis de un brote en la ciudad complican aún más la situación.

Por lo tanto, en una posible cuarta entrega, Sorjonen tendría que lidiar con el impacto del asesino y el brote en su familia, además de otros crímenes que pondrían a prueba las habilidades del detective.

MIRA: White Lines, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Ville Virtanen es el protagonista de "Sorjonen" (Foto: Yle TV1)
Ville Virtanen es el protagonista de "Sorjonen" (Foto: Yle TV1)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 4 DE “SORJONEN”?

Si Yle TV1 y Netflix renuevan “Sorjonen” para una cuarta temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en algún momento del 2021 y posteriormente en la plataforma streaming. Sin embargo, es probable que la pandemia de Covid-19 retrase la producción.

MIRA: Dead to Me, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?
¿Qué sucedería en una cuarta temporada de Sorjonen? (Foto: Yle TV1)
¿Qué sucedería en una cuarta temporada de Sorjonen? (Foto: Yle TV1)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “SORJONEN”

  1. La mancha humana. Mientras Kari y su familia lidian con noticias devastadoras, Heikkinen pide ayuda con un caso de secuestro, y Katia se presenta a juicio por intento de homicidio.
  2. La bestia humana (Parte 1). A pesar de las objeciones de Niko, Kari investiga una serie de crímenes macabros que se parecen a otros casos del pasado. Janina se frustra con su padre.
  3. La bestia humana (Parte 2). El equipo se apresura para encontrar víctimas potenciales. Kari busca en todo el país noticias de la hija del asesino. Un video perturbador captura un nuevo crimen.
  4. Hijos y amantes (Parte 1). Luego de que asesinan a un hombre en su cuarto en un hogar de ancianos, Kari y el equipo interrogan a sus tres hijos y a su joven novia.
  5. Hijos y amantes (Parte 2). Los eventos de la semana revelan nuevas dinámicas dentro de la familia. Kari debe lidiar con sus propios problemas paternales.
  6. Hijos y amantes (Parte 3). Tras encontrar el cadáver de otra figura clave del caso, Kari vuelve a examinar una sospechosa tragedia en el pasado de la familia. Janina interroga a Jarkko.
  7. La mujer en el espejo (Parte 1). El asesinato ritual de una joven instructora de natación atrae la atención del equipo hacia una comunidad religiosa conservadora llena de secretos.
  8. La mujer en el espejo (Parte 2). La tensión en la comunidad aumenta tras noticias inquietantes y un encuentro perturbador. Kari se pone en acción después de encontrar el diario de Janina.
  9. Novela de ajedrez (Parte 1). Un misterioso brote de enfermedad deja a Kari encerrado en un hospital, justo cuando él y el equipo esperan el regreso de Lasse Maasalo.
  10. Novela de ajedrez (Parte 2). Con la ciudad en crisis, Anneli afronta un ultimátum, y Kari debe decidir cuán lejos quiere llegar para detener a su enemigo.

VIDEO RECOMENDADO

How to Get Away With Murder | Tráiler del final

How to Get Away With Murder | Tráiler del final

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tráiler de Un golpe con estilo

Tráiler de Un golpe con estilo | Netflix

Tráiler de Rencor tatuado, la nueva película mexicana de Netflix

Tráiler de Rencor tatuado, la nueva película mexicana de Netflix

Mira el tráiler de lo nuevo de Netflix: Sweet Magnolias

Mira el tráiler de lo nuevo de Netflix: Sweet Magnolias

Dead to Me | Escena de “Muertos para mí” 2

Dead to Me | Escena de "Muertos para mí" 2