"Soy Georgina" se ubicó en el top 10 de las series de gigante de streaming más vistas en varios países. (Foto: Netflix)
"Soy Georgina" se ubicó en el top 10 de las series de gigante de streaming más vistas en varios países. (Foto: Netflix)

Desde que llegó a Netflix, el 27 de enero de 2022, “” se ubicó rápidamente en el top 10 de las series más vistas de la plataforma de streaming; y no es para menos, pues todo el mundo quería saber sobre la vida de la mujer que enamoró a , el astro de fútbol.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién fue el padre de Georgina Rodríguez que estuvo en la cárcel y de qué murió?

A lo largo de sus seis episodios, la vimos mostrarse tal y cómo es en su faceta de madre, influencer, empresaria y pareja del jugador del Manchester United y de la Selección de Portugal; cautivando de inicio a fin a millones de personas que esperan una segunda entrega, ¿realmente llegará?

Aunque no se sabe si habrá una nueva tanda de capítulos, la propia habría dado a entender la continuación del reality. Como se recuerda, al final del sexto episodio ella se despide diciendo: “Nos vemos pronto”.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor que Georgina Rodríguez esconde sobre sus padres
Para la realización de una segunda temporada de "Soy Georgina", el gigante de streaming desembolsó una millonaria suma. (Foto: Netflix)
Para la realización de una segunda temporada de "Soy Georgina", el gigante de streaming desembolsó una millonaria suma. (Foto: Netflix)

¿REALMENTE “SOY GEORGINA” TENDRÁ TEMPORADA 2?

A raíz del impacto que ha tenido la serie, donde se muestra cómo se ha convertido en una celebridad tras iniciar su romance con Cristiano Ronaldo, al parecer Netflix estaría negociando la renovación del reality por otra entrega más.

De acuerdo con , el último 12 de enero, y volaron en el jet privado del jugador desde Manchester a Madrid para, además de acudir a una revisión médica al Hospital Universitario Quiron, reunirse con los altos directivos de Netflix España, quienes le plantearon la renovación de “Soy Georgina” para una segunda temporada. Algo que ya se firmó y cuyo rodaje se encuentra en proceso.

Y es que para Netflix, el hecho de seguir contando más detalles relacionados a como su embarazo y posterior nacimiento de sus gemelos, así como su mudanza a Manchester serían el eje de la entrega dos.

Narrar nuevos detalles sobre su vida y mostrar la intimidad de su hogar, le costaría varios millones al gigante de streaming, monto que se desconoce. Pero para tener una idea de cuánto aumentó la riqueza de Georgina los últimos años, te contamos que en 2019 ella contaba con una fortuna personal de 8.9 millones, cifra que aumentó considerablemente a finales de 2021 a 23 millones de euros tras firmar el contrato con Netflix por su serie.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez que vive resentida con ella?
En "Soy Georgina", la pareja de Cristiano Ronaldo muestra una vida llena de lujos. (Foto: Netflix)
En "Soy Georgina", la pareja de Cristiano Ronaldo muestra una vida llena de lujos. (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ CRITICARON LA SERIE EN PORTUGAL?

Portugal fue otros de los países donde “” tuvo éxito, pero diversos medios la criticaron porque en ninguno de los capítulos se incluyó a la familia de Cristiano Ronaldo, por lo que fue calificada de “ingrata”.

Antes los cuestionamientos, Rodríguez señaló la razón por la que la ni la salieron en su serie. “Es mi reality y ellas no están porque no se dieron las circunstancias para que estén”.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Ivana, la hermana favorita de Georgina Rodríguez