La pareja ha cometido errores en seguridad vial, siendo uno de los más destacados la vez que Gio viaja en el auto con sus hijos, donde ninguno lleva  el cinturón de seguridad (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La pareja ha cometido errores en seguridad vial, siendo uno de los más destacados la vez que Gio viaja en el auto con sus hijos, donde ninguno lleva el cinturón de seguridad (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

El reality que sigue el día a día de la novia de, “”, ha generado todo tipo de comentarios sobre , el tipo de crianza que da a sus hijos y otro tipo de detalles que no han pasado desapercibidos por los espectadores.

MÁS INFORMACIÓN: Quién fue el padre de Georgina Rodríguez, por qué estuvo en la cárcel y de qué murió

Pero no solo los fans o detractores de Georgina Rodríguez han estado pendientes a cada episodio del show de Netflix. La empresa , especializada en Seguridad Vial Infantil, notó que la familia del ‘Bicho’ cometió diversas infracciones de tránsito, lo que no quisieron dejar pasar por alto.

detectaron en los seis episodios del programa que tanto Georgina como Cristiano no han sido el mejor ejemplo para el público, por lo que enumeraron los errores que cometieron a lo largo del programa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la madre biológica del hijo mayor de Cristiano Ronaldo?
"Soy Georgina" se ubicó en el top 10 de las series de gigante de streaming más vistas en varios países (Foto: Netflix)
"Soy Georgina" se ubicó en el top 10 de las series de gigante de streaming más vistas en varios países (Foto: Netflix)

LAS INFRACCIONES DE TRÁNSITO QUE COMETIERON EN “SOY GEORGINA”

RiveKids manifestó que la pareja ha cometido errores en seguridad vial, siendo uno de los más destacados la vez que Gio viaja en el auto con sus hijos, donde ninguno lleva el cinturón de seguridad e incluso una de las niñas está en la silla para autos sin el arnés adecuado.

“Netflix presenta a Georgina como un ejemplo de madre e influencer, cuando lleva a su hija de 4 años en la silla infantil sin ningún tipo de sujeción (sin arnés o haciendo un mal uso del mismo), y a otro menor sin cinturón de seguridad. Posiblemente una de las conductas más temerarias en un vehículo”, comentó José Lagunar, experto en seguridad vial y director general de RiveKids.

 "Soy Georgina" se prepara para una segunda temporada (Foto: Netflix)
"Soy Georgina" se prepara para una segunda temporada (Foto: Netflix)

¿CUÁNTAS INFRACCIONES FUERON DETECTADAS EN EL REALITY?

De acuerdo al estudio basado en el reglamento vial en España, en el se habrían cometido hasta ocho infracciones. Esto sería algo importante a tomar en cuenta por los novios, puesto a que “son modelos de conducta para sus seguidores”.

“La propia Georgina aparece en muchas escenas de esta serie documental, sin el cinturón de seguridad o con el cinturón mal colocado. Cristiano Ronaldo aparece, seguramente con el coche detenido, en el episodio 1 minuto 2.5 con el cinturón de seguridad que pasa por su espalda de forma que puede estar conectado y así no ‘pitar’ pero en caso de circular de esta forma y sufrir un accidente las consecuencias serían fatales”, explicó Lagunar.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen cuatro hijos y dos más en camino (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen cuatro hijos y dos más en camino (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿CUÁLES SON LAS INFRACCIONES?

  1. Menores en sillas infantiles en los asientos traseros, sin abrochar adecuadamente el arnés.
  2. Menores de edad en los asientos traseros, sin cinturón de seguridad.
  3. Adultos en asientos traseros y delanteros, sin cinturón de seguridad.
  4. Adultos con el cinturón de seguridad mal colocado.
  5. Conductor con auriculares puestos en plena conducción.

¿REALMENTE “SOY GEORGINA” TENDRÁ TEMPORADA 2?

A raíz del impacto que ha tenido la serie, donde se muestra cómo se ha convertido en una celebridad tras iniciar su romance con Cristiano Ronaldo, al parecer Netflix estaría negociando la renovación del reality por otra entrega más.

De acuerdo con , el último 12 de enero, y volaron en el jet privado del jugador desde Manchester a Madrid para, además de acudir a una revisión médica al Hospital Universitario Quiron, reunirse con los altos directivos de Netflix España, quienes le plantearon la renovación de “Soy Georgina” para una segunda temporada. Algo que ya se firmó y cuyo rodaje se encuentra en proceso.

¿POR QUÉ CRITICARON LA SERIE EN PORTUGAL?

Portugal fue otros de los países donde “” tuvo éxito, pero diversos medios la criticaron porque en ninguno de los capítulos se incluyó a la familia de Cristiano Ronaldo, por lo que fue calificada de “ingrata”.

Antes los cuestionamientos, Rodríguez señaló la razón por la que la  ni la  salieron en su serie. “Es mi reality y ellas no están porque no se dieron las circunstancias para que estén”.

EL PASO DEL PADRE DE GEORGINA EN PRISIÓN

Si bien Georgina ha contado que ha vivido una bonita infancia, también ha tenido carencias. Su media hermana, Patricia, ha revelado y que ellas tuvieron que presenciar.

La joven contó que su progenitor estuvo cuatro años en prisión primero en Zaragoza, después en Murcia y luego en Alicante. En una entrevista con Sábado Deluxe, relató un episodio que nunca podrá borrar de la memoria. Cuando ella tenía 14 años y ‘Geo’, 7, vieron como su padre preparaba los paquetes de droga: Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa, un día mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes, cuando le pregunté qué era eso me dijo que eran paquetes de comida para los pobres”.