Lucero ha recordado cómo fue trabajar con Fernando Colunga en 2010 (Foto: Televisa)
Lucero ha recordado cómo fue trabajar con Fernando Colunga en 2010 (Foto: Televisa)

y formaron una de las parejas de telenovela más querida por los televidentes. La historia de amor entre ‘Valentina Rangel’ y ‘José Miguel Montesinos’ logró enamorar a la audiencia, ya que existía gran química entre ellos y la pasión que le ponían a cada una de las escenas de beso en .

MIRA AQUÍ: Lucero y sus confesiones sobre las escenas más íntimas con Fernando Colunga en “Soy tu dueña”

Esta gran complicidad que existía entre los protagonistas hizo que los televidentes no se perdieron ni uno de los 146 capítulos que tuvo la telenovela bajo la producción de Nicandro Díaz que se emitió en 2010 a través de las pantallas de Televisa.

Las escenas favoritas de los fans siempre han sido los besos y las cachetadas. Muestra de ello es que en su más reciente podcast, recordó las veces que abofeteó a Fernando Colunga y cómo es que se grabaron.

MIRA AQUÍ: “Soy tu dueña”: ¿por qué Gaby Spanic no soportaba a Lucero?

LAS VECES QUE LUCERO ABOFETEÓ A FERNANDO COLUNGA

Lucero aprovechó su podcast para responder a uno de sus seguidores, que le preguntó si el primer beso que Colunga le roba en la trama lo tuvieron que repetir.

“Desafortunadamente, dirían muchas chicas que saben lo guapo que es Fernando Colunga, desafortunadamente la escena del beso no se repitió varias veces, lo que sí se repitió fue la escena de la cachetada la que conllevó este beso robado”, explicó en ‘Aquí Lucero’.

“La escena con Fernando fue una bofetada real que yo le di, pero no sé que pasó al momento de dársela […] De alguna manera sentí que algo había salido mal y yo fui la que cortó la escena […] Y así fue que tuvimos que repetir la bofetada”.

Lucero y Fernando Colunga protagonizaron la telenovela "Soy tu dueña" (Foto: Televisa)
Lucero y Fernando Colunga protagonizaron la telenovela "Soy tu dueña" (Foto: Televisa)

La actriz y cantante confesó que no le gusta repetir las escenas: “Es bonito lograrlas a la primera después de haberla ensayado, porque sale más natural”, pero aclaró que no tiene problema en que se vuelvan a grabar las veces que sean necesario.

Pero esto no solo fue en la telenovela “Soy tu dueña”, sino también han trabajado juntos en “Alborada” y “Mañana es para siempre”.

Así que a lo largo de toda su carrera, muchas veces ha tenido que repetir las escenas de cachetadas y muchas más con Fernando Colunga, ya que han compartido diversos proyectos.

LAS FOBIAS DE LUCERO QUE CASI EVITAN LA GRABACIÓN DE “SOY TU DUEÑA”

La cantante Lucero ha comenzado a ser más activa en sus redes sociales a raíz de la pandemia mundial que se vive por el coronavirus (COVID-19). Ella creó una mini serie en su canal de YouTube llamada #MuchoQueContar, donde comparte sus experiencias que ha tenido a lo largo de su carrera con todos sus seguidores.

Hace poco, el 15 de agosto del 2020, ella subió un nuevo video hablando sobre sus mayores miedos, confesando que incluso algunos de ellos fueron un impedimento durante las grabaciones de “Soy tu dueña”, la famosa telenovela de Televisa donde participó grabando escenas muy “peligrosas”:

Hay escenas que requieren de ciertas cuestiones que yo digo: ‘¿qué está pasando?’ porque no lo puedo controlar, los animales ponzoñosos, está muy cañón tener que grabar con estos personajes que no son tan mis amigos, no me gustan, les tengo fobia”, confesó ante la cámara.

Lucero afirma que no ha recibido un proyecto que le llame la atención. (Foto: Instagram / @luceromexico).
Lucero afirma que no ha recibido un proyecto que le llame la atención. (Foto: Instagram / @luceromexico).

Además, ella comenta que no tendría problemas grabar escenas junto con reptiles o roedores, ya que no les tiene miedo y podría llegar a soportar eso, pero los insectos y aquellos animales que podrían tener un veneno son como su criptonita. Simplemente no puede con ellos, aunque en realidad si pudo.

En la telenovela Soy tu dueña mi personaje se encontraba con un escorpión negro con tenazas, era bastante repugnante y tenía que convivir con él para la escena, me dio mucha ansiedad. Ahí también grabé con tarántulas que me caminaban por el cuerpo, fue espeluznante”, dijo Lucero.

Si bien algunos actores pueden elegir qué escenas hacer o incluso lo especifican en su contrato, parece ser que este no fue el caso de Lucero, que más allá de negarse completamente a actuar junto a estos animales, decidió armarse de valor y enfrentar las escenas que tuvo que grabar a pesar de su miedo.

Lo que es seguro es que fue uno de los momentos con más ansiedad que ha vivido en su vida. Ahora ella lo recuerda con la alegría que la caracteriza, pero en definitiva cada vez que recuerda esos momentos sigue sintiendo esos escalofríos que tuvo que reprimir para grabar “Soy tu dueña”.

VIDEO RECOMENDADOS

Tráiler de “Soy tu dueña”, telenovela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga

Tráiler de "Soy tu dueña", telenovela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga

MÁS SOBRE TELENOVELAS