“Soy tu fan” volverá más diez años después del final de la segunda temporada de la serie mexicana, esta vez como película (Foto: Once TV México)
“Soy tu fan” volverá más diez años después del final de la segunda temporada de la serie mexicana, esta vez como película (Foto: Once TV México)

Los fans de la serie “Soy tu fan” . Y es que, más de 10 años después, la historia protagonizada por y regresa, esta vez con una película que contará lo que pasó entre Nico y Charlie. Así lo anunciaron a través de un video en redes sociales .

El video fue compartido en las redes sociales de los actores, aparece con Martín Altomaro, así como Maya Zapata con Gonzalo García Vivanco, ambas, parejas en la primera temporada de la serie del Canal 11 estrenada en 2010. En el material aparecen varios de los protagonistas cantando el emblemático tema de la historia dentro de su automóvil.

Cabe mencionar que en 2011 fue la última transmisión de esta serie juvenil mexicana que cautivó a casi toda una generación; posteriormente hubo algunas retransmisiones y una que otras sospechas de una posible tercera temporada o una película para cerrar los cabos sueltos, pero ningún contenido había sido lanzado. Hasta ahora, más de diez años después.

El elenco oficial de Soy tu fan la película (Foto:
El elenco oficial de Soy tu fan la película (Foto:

¿CÓMO SERÁ EL REGRESO DE CHARLIE Y NICO EN “SOY TU FAN, LA PELÍCULA”?

Cinépolis publicó un video en sus redes sociales informando que al fin los fans de “Soy tu fan” podrán saber qué fue lo qué pasó con Charlie y Nico. Y a pesar de que el primer adelanto de la película tiene una duración de menos de un minuto, en él se puede ver que aparecen algunos de los personajes originales de la serie, quienes van en un vehículo mientras cantan la melodía de apertura de la popular ficción.

En el adelanto aún no se puede intuir nada de lo que se verá en el cine, pero al menos mostró quienes volverán a la trama. Y es que no solo vuelven con sus queridos personajes los actores Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro. También los acompañarán Gonzalo García-Vivanco, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Dolores Fonzi, Verónica Langer, Paola Rojas, y otros más, quienes estarán bajo la dirección de Mariana Chenillo.

En cuanto a la fecha de estreno de la película de “Soy tu fan”, la franquicia de cine no dio más detalles al respecto, aunque se espera que el filme se estrene entre finales de este año y principios del siguiente. Asimismo, se conoció que la cinta se rodó durante la primera mitad del 2021 en Acapulco.

Los fans deberán esperar un poco más para conocer más sobre esta nueva historia, pero, por mientras, te dejamos con el adelanto:

¿DE QUÉ TRATA LA SERIE “SOY TU FAN”?

La serie mexicana es una adaptación de la serie argentina homónima. El primer episodio se estrenó el miércoles 28 de abril de 2010 y la segunda llegó a las pantallas el 19 de octubre de 2011. “Soy tu fan” refleja los sentimientos encontrados en la vida de una fanática. Hay un nuevo equilibrio en la vida de Charly y de Nico, pero cada quien por su cuenta.

ACTORES Y PERSONAJES

Ana Claudia Talancón - Carla “Charlie” García

Martín Altomaro - Nicolás “Nico” Cruz

Maya Zapata - Rocío Lozano

Johanna Murillo - Fernanda De la Peza

Gonzalo García Vivanco - Diego García

Verónica Langer - Marta Molina

Bruno Bichir - Bruno

Edwarda Gurrola - Vanesa

Camila Selser - Graciela “Nini”

Juan Pablo Medina - Iñaki Díaz de Olavarrieta

Marcela Guirado - Ana

Iván Arana - Emilio Cruz

Ximena Romo - Mila

Alejandra Ambrosi - Marcela “Marce” Berrón