El actor Andrew Garfield participó en la película "Spider-Man: No Way Home" (Foto: Andrew Garfield / Instagram)
El actor Andrew Garfield participó en la película "Spider-Man: No Way Home" (Foto: Andrew Garfield / Instagram)

Luego de su magnífica participación en la película “”, el actor vuelve a sorprender a más de uno tras confesar que, en algún momento, estuvo muy fascinado con su colega , lo que podría traducirse como una obsesión. Todo inicia cuando este último interpretó a Peter Parker también conocido como “Spider-Man”.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hace Andrew Garfield cuando es abordado en la calle por cualquier fan

Es importante mencionar que ha participado en películas como “The Other Boleyn Girl”, “The social network”, “The amazing Spider-Man”, “The amazing Spider-Man 2″, “Silence”, “Tick tick boom”, entre otras, por lo que ha sido considerado toda una revelación en el séptimo arte. Su última participación fue en ”.

Precisamente, fue uno de los tres Peter Parker o “Spider-Man” que aparecieron en la última gran producción de Marvel, donde también se pudo ver a y Tom Holland en el papel del héroe arácnido.

MÁS INFORMACIÓN: La condición de Andrew Garfield para hacer “The Amazing Spider-Man 3″
Andrew Garfield participó en la película "Spider-Man: No Way Home" (Foto: Andrew Garfield / Instagram)
Andrew Garfield participó en la película "Spider-Man: No Way Home" (Foto: Andrew Garfield / Instagram)

Se debe tener en cuenta que la aparición de en “” causó gran emoción entre sus fans debido a que desde un inicio su presencia no había sido confirmada. Todo eso fue un gran secreto que recién se pudo conocer en el estreno oficial del filme.

Por otro lado, nadie pensaba que detrás del gran actor Andrew Garfield también existía una persona que siente gran admiración hacia el recordado Spider-Man, .

CUANDO ANDREW GARFIELD ESTABA OBSESIONADO CON TOBEY MAGUIRE

es un actor que tiene gran cantidad de fans que admiran su profesionalismo luego de haber participado en distintas películas. El artista también ha sentido una gran admiración y obsesión por Tobey Maguire. Así lo confirmó en la edición anual número 28 de Hollywood de Vanity Fair, según reveló el portal .

En ese sentido, se refirió al papel de Tobey Maguire como Peter Parker o “Spider-Man” durante la trilogía original de la década del año 2000.

Estaba obsesionado con lo que estaba haciendo (…) Tengo un corazón lleno aquí, donde quiero que Tobey se sienta impresionado por mí”, señaló.

Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos (Foto: Andrew Garfield / Instagram)
Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos (Foto: Andrew Garfield / Instagram)

También añadió -según People- que le hubiera gustado que Maguire fuera su hermano mayor y que le indicara si es que estaba haciendo un buen trabajo.

“Sigo a Tobey hasta los confines de la tierra. Soy un lemming para Tobey (…) Quiero competir con él. Quiero mejorarlo. Quiero burlarme de él, divertirme con él”, agregó.

¿QUÉ DIJO ANDREW GARFIELD DE SU PARTICIPACIÓN EN “SPIDER-MAN: NO WAY HOME”?

Andrew Garfield también recordó cómo fue que optó por regresar como “El hombre araña” en la película “” y señaló que su único requisito para vestirse otra vez como Peter Parker era que Tobey Maguire también participara.

Estaba esperando para ver si Tobey lo iba a hacer , y si Tobey lo iba a hacer, entonces dije: ‘Bueno, no tengo otra opción’’”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que quizá no entendiste de la relación de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en “Spider-Man: No Way Home”
Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, los tres actores que interpretan a Peter Parker en "Spider-Man: No Way Home" (Foto: Andrew Garfield / Instagram)
Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, los tres actores que interpretan a Peter Parker en "Spider-Man: No Way Home" (Foto: Andrew Garfield / Instagram)

LA ESCENA QUE CONVENCIÓ A ANDREW GARFIELD DE REGRESAR COMO PETER PARKER EN “SPIDER-MAN NO WAY HOME”

Si bien el actor tuvo una gran participación en el filme, se reveló cuál fue la escena que lo convenció para ser parte de “”. Esto se dio, según , a través del podcast “Happy Sad Confused” conducido por Josh Horowitz.

El actor señaló que la productora Amy Pascal y el equipo creativo del filme trataron de conversar con él para realizar una nueva película.

“Fui a sus oficinas y básicamente dijeron, bueno, esto es lo que queremos hacer. Creemos que realmente puede funcionar. Todavía no tenemos un guión. No queremos que sea como una especie de cameo, como una entrada rápida y queremos que esté realmente al servicio del viaje de Tom como Peter y al servicio de sus dos Peters diferentes”, expresó. Más detalles .

TOBEY MAGUIRE Y ANDREW GARFIELD VIERON “SPIDER-MAN: NO WAY HOME” EN UN CINE SIN SER DESCUBIERTOS

Durante una charla con Entertainment Tonight, Andrew Garfield contó que acudió con Tobey Maguire a un cine común y corriente para ver el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, cinta protagonizada por Tom Holland.

“Me metí a un cine la noche del estreno y la vi con mi gorra de beisbol puesta y mi mascarilla. De hecho, estaba con Tobey. Él y yo nos metimos al cine juntos y nadie supo que estábamos ahí. Fue algo realmente hermoso poder compartir eso juntos”, dijo el protagonista de la cinta “Tick, Tick... Boom!”.

Y encontrar una hermandad con Tobey y Tom por el hecho de que compartimos una experiencia única”, agregó el famoso actor. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué los universos de Tobey Maguire y Andrew Garfield no tuvieron Vengadores