Ned Leeds, el mejor amigo de Peter Parker ha tenido un sorprendente cambio físico y sus fans creen que será el próximo   Hobgoblin  (Foto: Marvel)
Ned Leeds, el mejor amigo de Peter Parker ha tenido un sorprendente cambio físico y sus fans creen que será el próximo Hobgoblin (Foto: Marvel)

y son dos de las películas más vistas de , ya que conectó con las nuevas generaciones. Estas dos producciones lograron refrescar la imagen de ‘Peter Parker’, ya que mostraron a un súper héroe adolescente, pero sin perder la esencia de este popular personaje.

MIRA AQUÍ: “Spider-Man”: ¿quién es Madame Web?

Otra de las formulas secretas de esta historia, que fueron protagonizadas por , han sido los personajes que se sumaron a estas películas y estamos hablando de la MJ de Zendaya y el Ned Leeds de Jacob Batalon.

Ambos actores fueron importantes en la cinta de y siempre le mostraron su apoyo a ‘Peter Parker’ y sin duda, seguirán siendo parte de este universo cinematográfico. Pero lo que se ha comenzado a rumorear por estos días es que Jacob Batalon se convertirá en “Duende verde” y esta teoría ha comenzado a tomar fuerza al verse el gran cambio físico que ha tenido el actor de 24 años.

MIRA AQUÍ: Sony Pictures pospone todas las secuelas de Spider-Man por el COVID-19

¿QUÉ HA PASADO CON JACOB BATALON?

Jacob Batalon hizo su debut como actor en 2016, cuando apareció en la película “North Woods”. En 2017, consiguió su primer papel importante en Spider-Man: Homecoming , como el amigo de Peter Parker y repitió el papel en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame , y la secuela de 2019 Spider-Man: Far From Home.

Después de la película de 2019, se ha comenzado a rumorear que el actor de 24 años asumiría el reto de ponerse en los zapatos de “Hobgoblin”, pero esta noticia es algo que aún no se ha confirmado, pero al parecer, Batalon se estaría preparando para este reto, ya que ha tenido un notable cambiado físico y esto ha sorprendido a muchos.

Hace unos días, Jacob compartió una imagen de lo más normal desde su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños número 24, pero que chocó a sus fans por su pérdida de peso.

El actor de 24 años ha sorprendido con su radical cambio físico (Foto: Instagram / Jacob Batalon)
El actor de 24 años ha sorprendido con su radical cambio físico (Foto: Instagram / Jacob Batalon)

El actor aprovechó para hacerle un pare a quienes anteriormente criticaban su aspecto físico: “Y por cierto, aunque aprecio vuestra preocupación, la gente ya puede dejar de decirme que pierda peso”.

No cabe duda que Jacob Batalon se siente muy a gusto con el cambio, y sus fans llenaron el post de comentarios positivos.

No cabe duda que este gran cambio ha comenzado a levantar los rumores que Batalon sería el próximo “Hobgoblin” en Spider-Man 3, ya que el inicio de las grabaciones sería en las proximas semanas y parece que esta nueva entrega estaría cargada de nuevos antagonistas, empezando con el Elector de Jaime Foxx o incluso el Venom de Tom Hardy.

¿QUÉ SIGNIFICA EL ACUERDO DE SONY Y MARVEL?

Luego de algunas semanas (o días), finalmente las compañías anunciaron que habría una tercera película de Spider-Man dentro del MCU programada para el 16 de julio de 2021. Además, Peter Parker podrá seguir apareciendo en las próximas películas de  si así lo considere necesario los productores.

“Estoy emocionado de que el viaje de Spider-Man en el MCU continuará. Yo y todo Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello”, indicó Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios.

“Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia cruza todas las edades y audiencias alrededor del globo. Él también es el único héroe con el súper poder de cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spiderverso nunca sabes lo que el futuro aguarda”, añadió el CEO de Marvel.

Todo esto significa que Tom Holland seguirá interpretando al arácnido tanto para las películas de Marvel como para el plan que tiene Sony Pictures con él y el universo que quiere crear de manera independiente. Además, el nuevo acuerdo propone que Kevin Feige tenga un grado de decisión con respecto a las próximas producciones relacionadas a Spider-Man.

¿Será posible que Peter Parker se convierta en el sucesor de Tony Stark como estaba destinado a ser? Si, lo es. Aunque antes que nada se debe recalcar que el acuerdo dura hasta el estreno de la próxima película de Spider-Man, así que en los próximos años las dos compañías seguirán en la mesa de negociación para ver qué harán con él una vez que el acuerdo finalice.

Según reporta , Marvel y Disney ahora recibirán no el 5% sino el 25% de toda la taquilla a cambio de que Spider-Man se mantenga en el universo cinematográfico de Marvel y la ayuda en producción de Kevin Feige.

Finalmente, los fans no han podido contener su alegría al igual que Tom Holland al descubrir que Spider-Man seguirá formando parte del MCU, al menos por un par de años más, tiempo en el que es probable que ambas compañías vuelvan a tener un acuerdo para continuar su historia en ambos universos.

VIDEO RECOMENDADO

Spiderman

MÁS SOBRE SPIDER-MAN