Andrew Garfield y Tom Holland en la gala del hombre del año de la revista GQ (Foto: Twitter)
Andrew Garfield y Tom Holland en la gala del hombre del año de la revista GQ (Foto: Twitter)

Tras el estreno del segundo tráiler de “” (“Spider-Man: Sin camino a casa”), los aficionados del arácnido aún mantienen las esperanzas de ver a y a junto a en esta película, ya que reuniría a los tres actores que han dado vida a Peter Parker.

MÁS INFORMACIÓN: Doctor Strange es el verdadero villano de “No Way Home”, según teoría

A través de las redes sociales, los fans han compartido todo tipo de teorías sobre lo que pasará en el final de la trilogía que trajo al Hombre Araña al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). Asimismo, las posibles pistas del spiderverse, algo que sin duda emociona a muchos.

Si bien el protagonista de “Spiderman: No Way Home” ha dicho que ni Andrew Garfield ni Tobey Maguire estarán en la película, unas imágenes que circulan en las redes sociales han vuelto a desatar los rumores de un posible spiderverse. Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Doctor Octopus, ¿de villano a aliado de Peter Parker?

LA VERDAD DETRÁS DEL ENCUENTRO DE TOM HOLLAND Y ANDREW GARFIELD

A pocos días del estreno de “Spiderman: No Way Home”, Tom Holland y Andrew Garfield han protagonizado uno de los momentos más esperados por los fans del querido Hombre araña.

Ambos actores asistieron al evento El Hombre del año de la revista GQ, desarrollada en West Hollywood, Estados Unidos. A través de Twitter han circulado imágenes en donde los artistas lucen felices de verse e incluso posan para la cámara mientras se abrazan efusivamente.

Holland y Garfield se mostraron amigables en las fotos, que horas después de ser compartidas en redes sociales se volvieron viral y causaron todo tipo de comentarios.

Algunos usuarios en Twitter se preguntaron donde estaba Tobey Maguire, mientras que otros afirmaron que entre los actores existe una buena amistad, la cual probablemente surgió después de que ambos trabajaran en las grabaciones de la nueva película de Spiderman.

¿Spiderverse confirmado? Aún nada está dicho, solo queda esperar hasta el estreno de la cinta que será en diciembre.

MÁS INFORMACIÓN: El beso de los actores de “Spider-Man No Way Home”, algunos meses después

DOCTOR OCTOPUS, ¿AHORA ES ALIADO DE SPIDER-MAN?

En principio, el nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home” ahonda en la inesperada reaparición de los villanos de las anteriores películas de Spider-Man, por culpa del mismo Peter Parker y de Doctor Strange tras fracasar su intento de devolver el anonimato al ‘Hombre araña’.

Cuando llega su turno de entrar a batalla, Octopus reduce a Spider-Man, pero no puede hacer más cuando descubre que no se trata del Peter Parker que recuerda. Más adelante, encerrado en una especie de celda, se presenta como es debido ante Peter, Ned y MJ y por su tono de voz, parece que quiere llegar a un acuerdo con el equipo. ¿Por qué?

Como bien se acota en el tráiler, Strange tiene toda la intención de devolver a Octopus, Electro, Sandman y al Duende Verde a sus mundos para que cumplan sus destinos, morir en combate con sus respectivos Peter Parker. Sin embargo, Peter está en contra.

En este marco, la mejor salida para Octavius es aliarse con Spider-Man si es que quiere seguir con vida. ¿Acaso el resto de villanos seguirá sus pasos? Si es así, la performance de los Seis Siniestros, si es que el equipo es completado en la película, sería radicalmente distinta a la que podía esperarse.

MÁS INFORMACIÓN: Tom Holland y las veces que reveló spoilers de Marvel
Alfred Molina es el actor que interpreta al Dr. Otto Octavius, el villano que es mejor conocido como Doctor Octopus (Foto: Sony Pictures)
Alfred Molina es el actor que interpreta al Dr. Otto Octavius, el villano que es mejor conocido como Doctor Octopus (Foto: Sony Pictures)

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA PELÍCULA “SPIDER-MAN: NO WAY HOME”?

“Spider-Man: No Way Home” será estrenada el viernes 17 de diciembre de 2021 en Estados Unidos y España y un día antes en varios países de América Latina.