J.K. Simmons repite su rol  de la trilogía original que se estrenó entre  2002 y 2007 (Foto: IMDB)
J.K. Simmons repite su rol de la trilogía original que se estrenó entre 2002 y 2007 (Foto: IMDB)

”, conocida en español como “Spider-Man: Sin camino a casa”, es una de las películas más esperadas de este 2021, pues resolverá muchas dudas que quedaron al aire tras el final de “Spider-Man: Far From Home”.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

La cinta de 2019 emitió una de las escenas postcréditos más impactantes de toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que trajo de regreso a la franquicia a nada más y nada menos que J. Jonah Jameson, el editor de un periódico ficticio de Nueva York que lleva a cabo una campaña de desprestigio contra Spider-Man.

Este personaje es interpretado por el actor J.K. Simmons, quien repite su rol de la trilogía original que se estrenó entre 2002 y 2007. Su retorno ha generado muchas preguntas en los fanáticos, especialmente por la versión que adoptará en la próxima entrega.

"Spider-Man: No Way Home" se estrena en diciembre (Foto: Captura de Yotutube)
"Spider-Man: No Way Home" se estrena en diciembre (Foto: Captura de Yotutube)

LA VERDADERA IDENTIDAD DE J. JONAH JAMESON

La aparición de Jameson ha desatado la curiosidad de los espectadores y “Spider-Man No Way Home” espera responder cada duda. Con el fin de no dejar sumergido en la incertidumbre al público, el mismo Simmons reveló un detalle importante de su personaje en el podcast Happy, Sad, Confused.

J.K. SIMMONS HABLA SOBRE SU ROL EN LA PELÍCULA

El intérprete de J. Jonah Jameson expresó que la versión que se ve en el Universo Cinematográfico de Marvel es una variante del personaje que interpretó en la trilogía original:

“¿Sabes qué? Creo que es una versión ligeramente diferente [..] Ciertamente, de los creadores de la versión actual de la historia, es un personaje muy diferente. Para mí, es un personaje ligeramente diferente. Es el mismo fanfarrón; el mismo tipo con menos pelo. Honestamente, me gustaría que tuviera el mismo cabello ... Lo más importante es que sigue siendo el mismo fanfarrón y tiene el mismo maldito bigote y puro, al menos. Como es apropiado para ese personaje, es un poco de alivio cómico que se rocía ligeramente en la película”.

Según explicó el director, tenían que adaptar el personaje del clásico editor del Daily Bugle a la actualidad; es decir, que ya no manejaba un famoso diario impreso, sino un medio digital de renombre (Foto: Sony Pictures)
Según explicó el director, tenían que adaptar el personaje del clásico editor del Daily Bugle a la actualidad; es decir, que ya no manejaba un famoso diario impreso, sino un medio digital de renombre (Foto: Sony Pictures)

ALGUNAS DIFERENCIAS DEL PERSONAJE

Esta versión de Jameson no continúa en un periódico, sino que se desarrollará en un canal de transmisión en vivo, mediante la cual tendrá irritado al público de forma moderna. Con el uso de la tecnología, el sujeto intentará lastimar continuamente a Spider-Man, haciéndolo ver como un villano aún más malvado que en las anteriores cintas.

EL TIKTOKER QUE APARECE EN EL TRÁILER DE LA PELÍCULA

En el adelanto aparece Charles Carey, conocido como @charlie_boy_o, un famoso usuario de TikTok conocido por compartir su fandom de todo lo relacionado con Marvel, que fue invitado a tener una aparición como alumno del colegio de Peter Parker.

El popular joven tiktokero usó esta plataforma para mostrar a sus más de 1.3 millones de seguidores un video en el que dejó en evidencia -según sus propias palabras- “el viaje detrás de cámaras” de su participación en la esperada película.

Pero eso no fue todo, ya que a través de su cuenta oficial en Instagram publicó más contenido. Incluso, algunas fotografías con otro jóvenes que también aparecen en el filme. “Sí. Estoy en el tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’ ... Genial!”, escribió junto a las imágenes.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA “SPIDER-MAN: NO WAY HOME”?

“Spider-Man: No Way Home” es dirigida por Jon Watts, y fue escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Los protagonista son Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, junto a Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Benedict Cumberbatch y Alfred Molina.

Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles, pero lo que sí se ha anunciado es que la llegada a los cines del filme está programada para el próximo el 17 de diciembre en Estados Unidos, aunque no se ha descartado que pueda haber algún retraso por la pandemia del COVID-19.

VIDEO RELACIONADO

Tráiler de "Spider-Man: Far From Home". (Video: Marvel)
Tráiler de "Spider-Man: Far From Home". (Video: Marvel) null