Tobey Maguire es reconocido por haber interpretado a Peter Parker, en la película "Spider-Man". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Tobey Maguire es reconocido por haber interpretado a Peter Parker, en la película "Spider-Man". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

El Universo Cinematográfico de Marvel se caracteriza por dar grandes sorpresas a sus miles de fanáticos cuando ellos menos se lo esperan. Un ejemplo de esto ocurrió con la aparición de los Peter Parker, representados por Andrew Garfield y en “”, cuando nadie se lo imaginaba. Lo que muchos se preguntan es si Tobey Maguire volverá a vestirse del héroe arácnido en la película “Doctor Strange 2″.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver todas las películas de “Spider-Man” en orden

es un actor muy reconocido mundialmente y debutó en el cine en 1993 cuando participó del filme “This Boy’s Life” basada en las memorias de Tobias Wolf. Poco a poco fue ganando mayor experiencia y fue calificado como una promesa en el séptimo arte.

Sin duda, uno de sus mejores papeles fue en el 2002 cuando interpretó a Peter Parker en “Spider-Man”, donde su fama incrementaría y el éxito lo abrazaría. Tras realizar distintas producciones como series y películas, volvió a sorprender a sus fans cuando apareció como Peter Parker en “”, filme estrenado en el 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Qué hicieron Tobey Maguire y Andrew Garfield para ver “Spider-Man No Way Home” en un cine sin ser descubiertos
Tobey Maguire en la película "Spider-Man". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Tobey Maguire en la película "Spider-Man". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Sin embargo, hay voces quienes señalarían que también podría sorprender durante la nueva película “Doctor Strange 2″.

¿TOBEY MAGUIRE REAPARECERÁ COMO PETER PARKER EN “DOCTOR STRANGE 2″?

Una de las películas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) es “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” (“Doctor Strange en el multiverso de la locura”), una producción de Sam Raimi luego de haber dirigido la saga de El Hombre Araña.

Tobey Maguire interpretó a Peter Parker. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Tobey Maguire interpretó a Peter Parker. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Pero algo ha llamado la atención de muchos debido a una imagen que se ha filtrado. Y es que una publicación de Mariana Torres en Instagram hizo eco entre los fans de Marvel y de Spider-Man. La actriz de doblaje interpreta a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), según .

Vienen cosas buenas”, publicó la actriz y acompañó su comentario con una foto donde aparece junto a Manolo Rey, quien es el actor de doblaje que interpreta a Tobey Maguire en las películas de Spider-Man.

¿MANOLO REY ESTÁ PREPARADO PARA INTERPRETAR NUEVAMENTE A TOBEY MAGUIRE?

Por ahora lo que solamente se conoce es que Manolo Rey fue visto utilizando una playera con las figuras de Peter Parker o también conocido como “Spider-Man”.

Si bien esta no es una confirmación de que aparezca en la nueva película, tras la fotografía son muchas las hipótesis que se han barajado, aunque sólo queda esperar para saber la verdad.

La nueva película de "Doctor Strange" será estrenada dentro de pocos meses. (Foto: Marvel)
La nueva película de "Doctor Strange" será estrenada dentro de pocos meses. (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “DOCTOR STRANGE 2″?

Según , la película “Doctor Strange en el multiverso de la locura” será estrenada el 5 de mayo en algunos países del mundo.

En el filme se podrán ver a reconocidos actores como Rachel McAdams, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor, Xochitl Gomez, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: 10 líneas de tiempo diferentes que fueron creadas por la película “Spider-Man: No Way Home”

¿POR QUÉ LOS UNIVERSOS DE TOBEY MAGUIRE Y ANDREW GARFIELD NO TUVIERON VENGADORES?

La razón principal por la que los universos de Tobey Maguire y Andrew Garfield nunca tuvieron Vengadores es que Sony no tenía los derechos sobre ellos. Fue en 1999 cuando adquirieron la franquicia, pero en ese entonces “The Avengers” y MCU estaban a más de una década de distancia.

Por otro lado, a Sony solo le pertenecía los personajes de Spider-Man de Marvel, así que incluir a otros héroes del cómic podría haber causado un lío legal. La productora no tenía permitido incluir a los Vengadores, ya que aún no se habían comprado o estaban bajo la jurisdicción de Disney.

MÁS INFORMACIÓN: La condición de Andrew Garfield para hacer “The Amazing Spider-Man 3″

¿CÓMO SE HIZO POSIBLE?

Tuvieron que pasar varios años para que Sony y Disney se unieran en “Captain America: Civil War” y así se diera el debut de Spider-Man en MCU, lo que resultó beneficioso para ambas compañías. Sony ganó diversas conexiones y relaciones de héroes del MCU, mientras que Disney obtuvo la popularidad masiva de Spider-Man.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo convencieron a Tobey Maguire y Andrew Garfiel de aparecer en “Spider-Man No Way Home”