• Dua Lipa lanzó hace poco el videoclip de su tema "Physical". (AFP)
    1/5

    Dua Lipa lanzó hace poco el videoclip de su tema "Physical". (AFP)

  • Dua Lipa posee más de 38 millones de seguidores en Instagram. (AFP)
    2/5

    Dua Lipa posee más de 38 millones de seguidores en Instagram. (AFP)

  • Dua Lipa hará una gira para presentar los temas de su nuevo disco. (AFP)
    3/5

    Dua Lipa hará una gira para presentar los temas de su nuevo disco. (AFP)

  • Dua Lipa antes de teñirse de rubio. (AFP)
    4/5

    Dua Lipa antes de teñirse de rubio. (AFP)

  • Las canciones hechas por Dua Lipa han recibido buenas críticas. (AFP)
    5/5

    Las canciones hechas por Dua Lipa han recibido buenas críticas. (AFP)

| ha agitado las redes sociales este viernes con el anuncio de que será el 3 de abril cuando se publique su segundo y esperado disco de estudio, “Future Nostalgia”, y con el anticipo de un vistoso video musical para el tema “Physical” que lleva firma española.

La productora catalana Canadá, célebre por sus trabajos para otros artistas internacionales y más recientemente por ilustrar temas de Rosalía como “Malamente”, es la responsable de esta animada y colorida pieza que en menos de 1 hora había conseguido 250.000 visualizaciones en YouTube.

Se trata del segundo lanzamiento vinculado a “Future Nostalgia” (Warner Music), tras la publicación hace varios meses del tema “Don’t Start Me Now”, que tuvo también una gran recepción en listas.

El vigoroso sonido de “Physical” apela a la nostalgia por el pop de los años 80 y principios de los 90, una característica que, según declaró la artista, se extiende a todo el álbum, que ha sido producido entre otros por Jeff Bhasker, Danja, Jason Evigan e Ian Kirkpatrick. Para presentar el nuevo álbum, está prevista la celebración de una gira del mismo nombre.

Dua Lipa, que actuó en los MTV Europe Music Awards 2019 celebrados en Sevilla el pasado mes de noviembre, ofreció su último concierto en España en el festival madrileño Mad Cool 2018.

Galardonada con dos Brit Awards, Dua Lipa se convirtió en una de las nuevas divas del pop con más proyección gracias al éxito de su anterior álbum, “Dua Lipa” (2017), del que se vendieron más de 1,2 millones de copias en todo el mundo gracias a éxitos como “Be The One”, “Hotter Than Hell”, “New Rules” o “Scared To Be Lonely”.

Ver esta publicación en Instagram

💎 Physical video is finally out!! I’ve been so so excited, holding onto this one and fizzing until release. I hope you love it as much as I do. So grateful and lucky I got to work with the most incredible team @lopeserranosol @lawebdecanada on this video. I’ve always been such a fan of their work and i’m so happy we got to create something really magical together. Thank you @charmladonna @aclark_4 @k_anehorn and the incredible dancers who so tirelessly performed so beautifully over 3, 16 hour days to have this come to life. And ofcourse the gang that really held down the fort and PULLED OUT THE LOOKS... I love you all so so so much @lorenzoposocco @lisaeldridgemakeup @annacofone @raeannhayden @pepejeans @nawalalkhedairy @julianrupert @neavesie @cazclayton @pixielevinson WE MADE THIS WITH LOVE!!! ENJOY!! 💎

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

AQUÍ UNA LISTA DE SPOTIFY CON LOS MEJORES TEMAS DE DUA LIPA >>> https://open.spotify.com/playlist/3xIyZQ5Kts0MEp0URGsbWF

Conoce un poco más sobre Dua Lipa

La cantante, modelo y compositora, nació el 22 de agosto de 1995 en Londres. Siendo la mayor de tres hermanos, hijos de refugiados albanokosovares. Dua empezó su carrera desde muy pequeña, a los 14 años, grabando covers de sus canciones preferidas y subiendolos a la plataforma de YouTube.

En el 2015 firmó con la discográfica de Warner Bros. Sus inicios con el sencillo “New Love” no fueron los más alentadores, su saltó a la fama fue con la canción “Be The One”, posicionándose en el primer lugar de varios países europeos y de Australia. A partir de ese momentos, los singles que vinieron en adelanto empezaron a ser hits en todo el mundo, sobretodo “New Rules” que fue la canción que la llevó al éxito mundial.

Dua Lipa se encargó de abrir la final de la Champions League en el 2018. En el 2019 recibió dos premios grammys, uno de ellos por Mejor Artista Nuevo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Kendall Jenner sorprende con radical cambio de look

Kendall Jenner sorprende con radical cambio de look

Dua Lipa festejó su cumpleaños al lado de su flamante novio, Anwar Hadid

Dua Lipa festejó su cumpleaños al lado de su flamante novio, Anwar Hadid

TAGS RELACIONADOS