Robert De Niro tendrá una participación especial en "Nada", la nueva producción de Star+. (Foto: AFP)
Robert De Niro tendrá una participación especial en "Nada", la nueva producción de Star+. (Foto: AFP)

anunció el inicio de producción de “Nada”, la nueva comedia dramática original del sello Star Original Productions que llegará en exclusiva al servicio de streaming en 2023. El actor Robert De Niro tendrá una participación especial en dicha serie.

Realizada por Metrovisión, la serie creada y dirigida por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat y escrita por Emanuel Diez, Mariano Cohn y Gastón Duprat, es protagonizada por Luis Brandoni.

Entre otras reconocidas figuras invitadas, Robert De Niro tendrá una participación especial en los primeros 4 episodios y como estrella invitada en el episodio 5.

El elenco de “Nada” se completa con los actores y las actrices Majo Cabrera, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Ariadna Asturzzi y Rodrigo Noya.

Compuesta por cinco episodios y filmada en locaciones emblemáticas de Buenos Aires, Argentina, “Nada” se destaca por su humor irónico y ocurrente con el que aborda distintos comportamientos socioculturales que harán reír y emocionar a la audiencia. La historia, además, sumerge a los espectadores en el fascinante mundo de la gastronomía, con numerosas referencias a reconocidas figuras y restaurantes de la escena gourmet de Buenos Aires.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Bienvenidos a Edén”

Tráiler de “Bienvenidos a Edén”
Tráiler de “Bienvenidos a Edén”, serie española de Netflix.

TAGS RELACIONADOS