Stefanía de Aranda y su esposo Emir Pabón sufrIeron accidente.(Foto: Instagram/stefaniadearanda)
Stefanía de Aranda y su esposo Emir Pabón sufrIeron accidente.(Foto: Instagram/stefaniadearanda)

El productor, director y cantautor mexicano integrante del Grupo Cañaveral, y su esposa, Stefanía de Aranda, con seis meses de embarazo, sufrieron el pasado 11 de junio un accidente automovilístico en Houston, Texas, Estados Unidos. Aunque en principio se dijo que la pareja estaba estable, el miértcoles la historia se ha tornado más que preocupante: Stefanía está en cuidados intensivos y su manager pide oraciones para ella.

MÁS INFORMACIÓN: Jesús Carús, el actor de “La rosa de Guadalupe” y “100 días para enamorarnos” que intenta conquistar Hollywood

“Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor”, expresó su manager Stephanie Ripstein, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram donde se informa sobre el delicado estado de salud.

Stefanía de Aranda y su esposo Emir Pabón sufrieron accidente.(Foto: Instagram/stefaniadearanda)
Stefanía de Aranda y su esposo Emir Pabón sufrieron accidente.(Foto: Instagram/stefaniadearanda)

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, al momento de ser socorridos Stefanía presentaba golpes en el cuerpo y una fractura en la pierna y Pabón fue tratado por cortaduras en la cara, mano y hematomas en el cuerpo. La actriz fue llevada a un hospital materno y el integrante del Grupo Cañaveral a uno cercano.

¿POR QUÉ TUVIERON EL ACCIDENTE EMIR PABÓN Y SU ESPOSA?

La Cooperación Musical Hermanos Pabón indicó que la pareja sufrió un terrible siniestro cuando viajaban a bordo de un taxi de la empresa Uber, el cual -asegura- chocó debido a que el conductor rebasó los límites de velocidad.

MÁS INFORMACIÓN: Actores de telenovelas que no sabías que son familiares

“Su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad sin recibir respuesta alguna; al saber Emir del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue el proteger a su familia abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto”, dice el comunicado.

Bloque HTML de muestra

La agrupación advirtió que tomarán acciones legales en contra la famosa empresa y su chofer, de quien no se tiene información. Los daños que presenta el vehículo demuestran la magnitud del impacto.


¿QUIÉN ES ESTEFANÍA DE ARANDA?

Stefanía de Aranda es actriz y estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) en Televisa, durante su estancia como estudiante participó en obras de teatro y musicales. Además, también participó en algunos capítulos de la exitosa serie de “La Rosa de Guadalupe”.

MÁS INFORMACIÓN: “La rosa de Guadalupe” estrenó capítulo sobre OnlyFans y esto fue lo que se vio

Es, además, una reconocida conductora de televisión, que en su perfil en Instagram cuenta con más de 54 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su matrimonio con el cantante. Incluso, a través de esa red social, anunció su embarazo, así como fotografías y videos demostrando que se encuentra sumamente enamorada de integrante de Grupo Cañaveral, con quien ha compartido viajes y aventuras.