Millie Bobby Brown en el papel de Once en la serie de Netflix "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Millie Bobby Brown en el papel de Once en la serie de Netflix "Stranger Things" (Foto: Netflix)

es una de las series más aclamadas y exitosas de de los últimos años. Desde su estreno en 2016, el programa se convirtió en un éxito mundial y en cada temporada refuerzan su audiencia. será la última del show y, para calmar las ansias de los fans, los hermanos hermanos Matt y Ross Duffer han adelantado algunos detalles sobre el cierre de la serie.

Eleven, Max, Mike, Dustin, Will, Lucas, Joyce y Hopper son personajes que han estado desde las primeras temporadas de la serie de Netflix. Lo cierto es que no son los únicos, pues ha ido incorporando nuevos personajes en cada nueva temporada.

Entonces, ¿veremos nuevos rostros en la quinta y última temporada de ? Para calmar las ansias de los millones de fans del show, los hermanos Duffer han revelado que es lo que piensan sobre el ingreso de nuevos personajes de cara al final de la serie de Netflix.

"Stranger Things" es una serie de televisión web estadounidense de suspenso y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix (Foto: Netflix)
"Stranger Things" es una serie de televisión web estadounidense de suspenso y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix (Foto: Netflix)

¿HABRÁ NUEVOS PERSONAJES EN “STRANGER THINGS 5″?

En una entrevista con IndieWire, los creadores de “Stranger Things”, Matt y Ross Duffer señalaron que están tratando de evitar agregar nuevos personajes para la temporada 5. De esta manera, pueden centrarse más en los personajes existentes de la serie de Netflix.

“Estamos haciendo todo lo posible para resistir [agregar nuevos personajes] para la temporada 5. Estamos tratando de no hacer eso y centrarnos en los personajes de OG, supongo”, declaró Matt Duffer, según recogió en una publicación .

Los creadores del show también comentaron que había inquietudes acerca de que los nuevos personajes les quitaran tiempo a otros personajes ya establecidos. Sin embargo, despejaron estas dudas de los fans al afirma que estas suposiciones son erróneas.

"Stranger Things" está escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, y producida ejecutivamente por Shawn Levy (Foto: Netflix)
"Stranger Things" está escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, y producida ejecutivamente por Shawn Levy (Foto: Netflix)

En ese sentido, los hermanos Duffer explicaron que los rostros nuevos que han aparecido en temporadas anteriores son parte integral de la narrativa del show.

Lo que está claro es que los creadores de “Stranger Things” quieren centrarse en los personajes favoritos de los fanáticos que ya son muy queridos. De esta manera, la producción quiere darle a la serie una sensación de cierre y finalización.

No agregar nuevos personajes a la temporada 5, no significa necesariamente centrarse exclusivamente en los personajes que están vivos actualmente. Algunos personajes que ya murieron podrían tener una aparición especial en el final de “Stranger Things”.

Con un buen número de personajes en “Stranger Things”, hay muchas historias para explorar en la temporada 5 sin agregar nuevos personajes a la trama.

Charlie Heaton (Jonathan Byers) Winona Ryder (Joyce Byers) Millie Bobby Brown (Eleven) Noah Schnapp (Will Byers)  David Harbour (Jim Hopper), Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Finn Wolfhard (Mike Wheeler) en una escena de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Charlie Heaton (Jonathan Byers) Winona Ryder (Joyce Byers) Millie Bobby Brown (Eleven) Noah Schnapp (Will Byers) David Harbour (Jim Hopper), Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Finn Wolfhard (Mike Wheeler) en una escena de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “STRANGER THINGS″

DATOS DE AUDIENCIA

Según Symphony Technology Group, dentro de los primeros 35 días del lanzamiento, “Stranger Things” promedió las calificaciones de alrededor de 14.07 millones de adultos entre las edades de 18-49 en los Estados Unidos. Esto hizo que fuera la tercera temporada más vista de contenido original de Netflix en los Estados Unidos en el momento detrás de la primera temporada de Fuller House y la cuarta temporada de Orange Is the New Black.

El 9 de julio de 2019, la serie rompió récords de audiencia, con 40 millones de usuarios, seguido por Murder Mystery, con casi 31 millones de usuarios.