Maya Hawke como Robin Buckley en "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Maya Hawke como Robin Buckley en "Stranger Things" (Foto: Netflix)

Para tristeza de sus fanáticos, a través de , así que es normal que se genere muchísima expectativa y algunas dudas al respecto, como el final de la historia, el desenlace de los personajes o incluso si habrá o no algunas cuantas muertes.

De cara a la grabación de la quinta temporada de esta producción, , estadounidense de 24 años que se encarga de interpretar el personaje de Robin Buckley. Allí se conversaron de distintos temas que, sin duda, son interesantes para el fandom.

Sin embargo, uno de los puntos que más interés generó fue cuando mencionó el final de la serie y lo que espera que suceda con su papel en la última temporada. Es por ello que ahora, nosotros vamos a presentarles estas declaraciones, en las que ella misma señala qué es lo que quiere.

EL FINAL PERFECTO PARA EL PERSONAJE DE ROBIN SEGÚN MAYA HAWKE

La artista que es parte del elenco de “”, consciente de que la quinta temporada es la última, espera un tremendo final para su personaje de Robin, aunque no depende de ella, sino de los creadores, los hermanos Duffer.

Según ella, espera que su interpretación tenga un gran momento como heroína y que finalmente muera para que la historia continúe, siendo algo sorpresivo, pues la mayoría de actores no quiere que su papel muera.

“Bueno, es la última temporada, así que la gente probablemente va a morir. Me encantaría morir y tener mi momento de heroína. Me encantaría morir con honor, como le gustaría a cualquier actor”, dijo la actriz.

Maya Hawke es Robin en "Stranger Things".
Maya Hawke es Robin en "Stranger Things".

EL IMPEDIMENTO PARA CUMPLIR SU DESEO

Como ya lo mencionamos, , pero sabe que esto es difícil debido a que y no son de matar a los personajes.

Es más, ella misma lo ha reconocido en la misma entrevista, dándole más veracidad a lo que algunos de sus compañeros habían mencionado con anterioridad sobre este punto.

“Me encanta la forma en que los hermanos Duffer aman a sus actores. La razón por la que escriben tan bien para mí y para todos los demás es porque se enamoran de sus actores y sus personajes, y no quieren matarlos. Creo que es una bonita cualidad que tienen y no me gustaría que desaparezca”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “STRANGER THINGS”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ LA ULTIMA TEMPORADA DE “STRANGER THINGS”?

La quinta y última temporada de “Stranger Things” tendrá ocho episodios. Así lo dieron a conocer a través de las redes sociales el equipo de producción de la serie de Netflix.

En la cuenta de Twitter “Stranger writers” se publicó una fotografía de su famosa pizarra con un recuadro dividido en 8 episodios. De esta manera, confirmaban el número de capítulos que tendrá la última temporada de la serie creada por los hermanos Duffer. .

¿HABRÁ NUEVOS PERSONAJES EN “STRANGER THINGS 5″?

En una entrevista con IndieWire, los creadores de “Stranger Things”, Matt y Ross Duffer señalaron que están tratando de evitar agregar nuevos personajes para la temporada 5. De esta manera, pueden centrarse más en los personajes existentes de la serie de Netflix.

“Estamos haciendo todo lo posible para resistir [agregar nuevos personajes] para la temporada 5. Estamos tratando de no hacer eso y centrarnos en los personajes de OG, supongo”, declaró Matt Duffer, según recogió en una publicación .