El actor David Harbour en el papel de Jim Hopper en la serie “Stranger Things” (Foto: Netflix)
El actor David Harbour en el papel de Jim Hopper en la serie “Stranger Things” (Foto: Netflix)

David Harbour es el actor estadounidense que interpreta a Jim Hopper en . El intérprete de 47 años es uno de los rostros principales de la exitosa desde su estreno en 2016 y a partir de entonces se hizo conocido a nivel mundial. En la lo vemos de regreso con un aspecto diferente porque perdió varios kilos y reveló que hay detrás de este cambio.

Durante las primeras temporadas de “Stranger Things”, se desempeña como jefe de la Policía de la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. Junto al resto del elenco, él luchó contra las amenazas sobrenaturales que aparecían desde el ‘Upside Down’. Así, con el paso del tiempo, se convierte en la figura paterna de Eleven.

Con el final de la temporada 3, se revela que está encarcelado en pésimas condiciones. En ese sentido, tras ser dado por muerto por sus amigos, Hopper intentará sobrevivir a su reclusión. El actor David Harbour ha hablado acerca de los cambios que ha vivido su personaje, como la notable pérdida de peso que han visto los espectadores de la cuarta temporada de .

David Kenneth Harbour es un actor estadounidense que ha trabajado en cine, televisión y teatro (Foto: AFP)
David Kenneth Harbour es un actor estadounidense que ha trabajado en cine, televisión y teatro (Foto: AFP)

¿CUÁNTO PESO PERDIÓ DAVID HARBOUR EN LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS”?

El actor David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper en “Stranger Things”, reveló que perdió mucho peso para la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix. A la vez, afirmó que no repetiría esta experiencia.

La historia de Jim Hopper en la última temporada de “Stranger Things” se le muestra encarcelado en un campo de trabajo soviético. Para las escenas, el actor David Harbour “perdío 80 libras” (36 kilogramos) en ocho meses mediante el ayuno intermitente y pilates.

“Pesaba alrededor de 270 libras [122 kilogramos], y cuando filmamos la cuarta temporada, pesaba casi 190 [87 kilogramos]”, le contó Harbour a la revista GQ.

Sin embargo, el actor estadounidense dejó claro que “no creo que vuelva a hacerlo nunca más”.

Harbour también contó que “lo recuperó todo” para interpretar a Santa Claus en una próxima película titulada “Violent Night” y agrefó: “Pero ahora, sí, nunca más. Las prótesis son bastante buenas”.

¿CÓMO ES HOPPER EN “STRANGER THINGS 4″?

En una entrevista con The Hollywood Reporter, David Harbour se animó a hablar acerca de su personaje en esta nueva entrega de la serie.

Así, el interprete de 47 años manifestó que este dio un giro total, mostrándose mucho más agresivo en su encarcelamiento. Por ello, se dispuso a evidenciar la “resurrección” de Jim Hopper.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DAVID HARBOUR Y “STRANGER THINGS”

LO QUE A DAVID HARBOUR NO LE GUSTA DE “STRANGER THINGS”

En una entrevista con , el actor David Harbour reconoció que hay algo con lo que no está ciertamente de acuerdo con todo lo que ha producido la serie en la vida real.

Y es que, el experimentado intérprete reconoció que los jóvenes actores que trabajan con él han tenido que crecer rápidamente por toda la fama que han conseguido.