Will Byers, personaje interpretado por Noah Schnapp, nació el 22 de marzo de 1971 (Foto: Stranger Things/ Netflix)
Will Byers, personaje interpretado por Noah Schnapp, nació el 22 de marzo de 1971 (Foto: Stranger Things/ Netflix)

Después de la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins, Joyce Byers (Winona Rider) se muda a California con sus hijos Jonathan (Charlie Heaton) y Will (Noah Schnapp), y el nuevo miembro de su familia, Eleven (Millie Bobby Brown). Por eso, en , Mike Wheeler (Finn Wolfhard) aprovecha las vacaciones para visitar a su novia y su mejor amigo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de “Stranger Things” Temporada 4 Volumen 1?

Tanto Eleven como Will están emocionados por la visita del Mike, pero este solo le presta atención a su novia. Aunque el niño que sobrevivió al Upside Down y el Demogorgon intenta disimular su decepción, al final le reclama a su mejor amigo por hacerlo a un lado, por llamarlo solo dos veces, mientras que, con Eleven estaba en constante comunicación.

Debido a esto y otras señales, los fanáticos de “” han empezado a especular respecto a la orientación sexual de Will. ¿Está enamorado de Mike? En un video promocional de , David Harbour, que interpreta a Hopper, revela que “Will no está interesado en Once, está interesado en otra persona del grupo. Muy interesado”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Stranger Things” Temporada 4?

Aunque eso explicaría el fastidio de Will Byers al ser ignorado por Mike, también es posible que se deba a que su familia y amigos olvidaron su cumpleaños, que es el 22 de marzo.

EL EVENTO OLVIDADO DE “STRANGER THINGS 4″

En los primeros episodios de la penúltima temporada de “”, después de que Mike llega a California, Eleven lo invita patinar. Sin embargo, su cita se arruina cuando aparece Angela con un plan para ridiculizarla y grabar el bochornoso momento.

Por lo visto en la videocámara, todo eso sucede el 22 de marzo de 1986, es decir, en el cumpleaños de Will. Pero nadie felicitó al menor de los Byers, ni su familia ni sus amigos de Hawkins.

Por si quedan dudas respecto al cumpleaños de Will, en la segunda temporada de “”, Joyce le dice a su hijo: “¿Sabes qué pasa el 22 de marzo? Es tu cumpleaños”. Por lo tanto, el personaje de Noah Schnapp nació el 22 de marzo de 1971.

Aunque considerando la agresión de Eleven a Angela, el posterior arresto de la hija de Hopper y la aparición del Dr. Owens, la persecución de los hombres enviados por el coronel Sullivan, entre otras cosas, es comprensible que olvidaran el cumpleaños de Will.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Stranger Things 4″ Volumen 2 en Netflix?
Mike, Eleven y Will patinando en "Stranger Things" Temporada 4 Parte 1 (Foto: Netflix)
Mike, Eleven y Will patinando en "Stranger Things" Temporada 4 Parte 1 (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “STRANGER THINGS” TEMPORADA 4 PARTE 1?

La primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things” está disponible en Netflix desde el viernes 27 de mayo.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “STRANGER THINGS” TEMPORADA 4 PARTE 2?

La segunda parte de la penúltima temporada de “Stranger Things” se estrenará en Netflix unas semanas después del Volumen 1, el viernes 1 de julio de 2022.

Aunque solo serán dos episodios cada uno tendrá una duración mayor a dos horas. El octavo episodio durará una hora y veinticinco minutos, mientras que, el capitulo final durará cerca de dos hora y media. .