Stranger Things | Los bloopers de la temporada 3
Stranger Things | Los bloopers de la temporada 3

La serie de Netflix dejó grandes momentos en, con un celebrado volumen 2. La creación de los hermanos Duffer, de esta manera, dio una resolución a algunos de sus personajes y preparó el terreno para lo que será el cierre definitivo del programa protagonizado por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Sadie Sink, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, con las nuevas incursiones de o Jamie Campbell.

En la reciente entrega de la ficción, se conoció finalmente y que siempre estuvo ahí, oculto desde las sombras del Upside Down (Otro Lado) para atormentar a Eleven y sus amigos de Hawkins.

Se trata de , el monstruo que empezó a llevarse a varios jóvenes del pueblo maldito y que reveló sus planes malévolos. En el camino para ese punto, aparecieron nuevos personajes, pero también otros volvieron a partir.

Uno de los actores de estos papeles recién aparecidos confesó, en una reciente entrevista, que no sabía que moriría en la ficción. Aunque fue una terrible sorpresa leer esa parte del guion, admitió que .

Los protagonistas de la serie durante el final de la temporada 4 (Foto: Netflix)
Los protagonistas de la serie durante el final de la temporada 4 (Foto: Netflix)

¿QUIÉN FUE EL ACTOR QUE NO SABÍA QUE SU PERSONAJE MORIRÍA EN “STRANGER THINGS 4″?

Se trata de Joseph Quinn, el actor que da vida a Eddie Munson, uno de los personajes más queridos de la temporada 4 de “Stranger Things” y quien se despidió de la manera más conmovedora posible en el volumen 2 de la reciente entrega. El intérprete, en clip de la serie de Netflix subido a Twitter, explicó que no sabía del destino de Eddie cuando empezó a trabajar el papel.

Para Quinn, fue una gran y dolorosa sorpresa conocer que el metalero más genial de los 80 fallecería en el cierre de “Stranger Things 4″, pero que le pareció una buena despedida, por lo que agradeció la oportunidad de interpretarlo y de llevar esa escena junto a Gaten Matarazzo, quien da vida al genial Dustin.

“Cuando me inscribí en ‘Stranger Things’, no sabía que Eddie iba a morir. La primera vez que leí la escena de la muerte, recuerdo haber pensado que esta es una escena bellamente escrita y que tengo un actor maravilloso con quien hacerla. Así que me sentí bastante afortunado”, declaró la celebridad.

Después de haber empezado como un sujeto hostil, Eddie pudo redimirse y se despidió tras cumplir el sueño más metalero posible: tocar “Master of Puppets” de Metallica en las entrañas del infierno, mientras los murciélagos se acercan para atacarlo. “Es la historia de la redención, que nos gusta como audiencia. Es algo auténtico. Creo que la gente respondió a eso”, manifestó.

El actor Joseph Quinn dando vida a Eddie Munson en "Stranger Things 4" (Foto: Netflix)
El actor Joseph Quinn dando vida a Eddie Munson en "Stranger Things 4" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER “STRANGER THINGS 4″?

Los capítulos completos de la temporada 4 de “Stranger Things” se encuentran disponibles en la plataforma de streaming de Netflix. Para ver la serie de manera online, puedes dar click en este .

Stranger Things 4   La Casa Creel   Netflix
“Stranger Things”: Netflix lanza nuevo avance de la temporada 4 Durante el evento para fans, "Tudum 2021", el gigante de streaming decidió lanzar un adelanto de la temporada 4 de “Stranger Things”. La popular serie se estrenará en el 2022. (Fuente: Netflix Latinoamérica)

¿MILLY BOBBY BROWN SE RAPÓ PARA DAR VIDA A ELEVEN EN “STRANGER THINGS 4″?

No, en la temporada 4 de “Stranger Things”. La celebridad utilizó una peluca en los flashback donde aparece su personaje con el cabello corto como parte de los experimentos.

Quien se encargó de revelar este detalle fue Sarah Hindsgaul, la estilista de la serie de Netflix. Ella relató el difícil proceso para simular que Eleven tiene el cabello muy corto, ocultando la extensa melena que ahora luce la artista.

La actriz de 18 años posando para sus redes sociales (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)
La actriz de 18 años posando para sus redes sociales (Foto: Millie Bobby Brown / Instagram)

¿QUÉ SUCEDE SI LLAMAS AL TELÉFONO DE LA PIZZERÍA SURFER BOY DE “STRANGER THINGS”?

La serie de Netflix ha dejado muchos momentos memorables y otros que solo quedarán en la mente de los fanáticos, como situaciones y lugares.

Precisamente, uno de estos sitios es la Pizzería Surfer Boy de Hawkins, de la que incluso se revela su número, al que muchos fanáticos llamaron. .

Eduardo Franco interpreta a Argyle, el responsable de la pizzería "Surfer Boy" (Foto: Netflix)
Eduardo Franco interpreta a Argyle, el responsable de la pizzería "Surfer Boy" (Foto: Netflix)

¿QUÉ DIJO EL CREADOR DE “STRANGER THINGS” SOBRE ELFEN LIED”?

Matt Duffer, uno de los creadores de “Stranger Things”, contó que el anime “Elfen Lied” fue clave para la construcción del personaje principal de la serie de Netflix, Eleven, y así es cómo lo detalló en un medio de comunicación.

“Más recientemente había visto un anime llamado Elfen Lied que está claramente inspirado en Akira . Y eso fue muy influyente. Cuando lo vi, pensé que se sentía como un ET ultraviolento. Había muchas cosas allí que realmente me gustaban y que se abrieron paso en el programa, particularmente relacionadas con el personaje de Eleven”, manifestó en una entrevista para The Daily Beast.

Eleven como parte de experimentos con sus poderes (Foto: Netflix)
Eleven como parte de experimentos con sus poderes (Foto: Netflix)