Vecna es el villano principal de la cuarta y quinta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Vecna es el villano principal de la cuarta y quinta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

Si eres uno de los fanáticos de la serie “” seguramente ves a Vecna como un ser malvado y algo asqueroso debido a su piel, pero debes recordar que, por más que no se le vea bien el rostro, detrás de ese personaje hay un actor que muestra lo mejor de su talento con el objetivo de entretenerte.

El artista que se encarga de interpretar al villano de las últimas temporadas de la producción de es , un inglés de 33 años de edad, quien, como cualquier persona, tiene hábitos normales y no es un villano en la vida real. Es más, todo lo contrario, pues alguien que suele dar mucho amor y muestra de ello son las relaciones que ha tenido.

Casualmente, aprovechando que Vecna está muy de moda, recordaremos uno de los noviazgos que ha tenido su actor. Si bien ha tenido algunas relaciones conocidas, en esta oportunidad, hablaremos acerca de su romance con una actriz de la película “Harry Potter”. De paso, conocerás un poco más de información sobre los actores mientras esperas la .

Jamie Campbell Bower (Henry Creel) durante la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Jamie Campbell Bower (Henry Creel) durante la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

LA RELACIÓN ENTRE JAMIE CAMPBELL Y UNA ACTRIZ DE “HARRY POTTER”

Jamie Campbell interpretó a Gellert Grindelwald en “Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 1″ y allí pudo conocer a Bonnie Wright, actriz que le daba vida al personaje de Ginny, la hermana de Ron Weasley.

Se dice que en el rodaje de la película nació el amor y en 2009 iniciaron una relación, aunque en un principio todo lo manejaron en su privacidad, aunque luego ya no sería así, pues se les vería juntos en diversos eventos públicos.

Jamie Campbell y Bonnie Wright en un evento realizado en 2012 (Foto: CARL COURT / AFP)
Jamie Campbell y Bonnie Wright en un evento realizado en 2012 (Foto: CARL COURT / AFP)

¿QUÉ PASÓ CON LA RELACIÓN?

Todo parecía estar marchando muy bien entre los dos actores y incluso se comprometieron en el año 2011, por lo que una boda ya estaba en camino, dejando en claro que eran almas gemelas y quería pasar su vida juntos.

Sin embargo, la relación terminó un año después sin que se hayan ventilado las razones, así que quedó esa curiosidad entre los fans que ambos tenían.

Ese mismo año, Jamie Campbell inició una nueva relación más mediática con Lily Collins, la hija de Phil Collins, la cual terminaría muchos años después.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “STRANGER THINGS”

¿CÓMO VER “STRANGER THINGS”?

El segundo volumen de la temporada 4 de “Stranger Things” ya se estrenó a través de Netflix el pasado 1 de julio. Por ello, solo requieres de una suscripción a la popular plataforma de streaming para ver los nuevos y anteriores episodios de la popular serie de televisión. Puedes acceder a ellos

¿CUÁNTO PESO PERDIÓ DAVID HARBOUR EN LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS”?

El actor David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper en “Stranger Things”, reveló que perdió mucho peso para la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix. A la vez, afirmó que no repetiría esta experiencia.

La historia de Jim Hopper en la última temporada de “Stranger Things” se le muestra encarcelado en un campo de trabajo soviético. Para las escenas, el actor David Harbour “perdió 80 libras” (36 kilogramos) en ocho meses mediante el ayuno intermitente y pilates. Si quieres saber qué más dijo, .

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA QUINTA TEMPORADA DE “STRANGER THINGS”?

Si bien aún no hay una fecha oficial de estreno de la quinta temporada, podemos tomar como referencia el lanzamiento de las anteriores entregas. Se sabe, por ejemplo, que se tomaron dos años para crear la cuarta temporada, que se publicó en dos volúmenes: el primero, el 27 de mayo; el segundo, el 1 de julio de 2022. Esto, considerando comprensibles retrasos productos de la pandemia de la COVID-19, que la hizo filmarse hasta setiembre de 2021.

Así, tomando en cuenta que la quinta temporada aún no ha iniciado a grabarse, el tiempo dedicado al largo trabajo de post-producción en efectos visuales y otros aspectos propios de la filmación, es posible que “Stranger Things 5″ se estrene a finales del 2023, o, en su defecto, en el año 2024, a través de Netflix. 

¿NANCY TENDRÁ SU SPIN-OFF?

En una reciente entrevista para Cosmopolitan, la actriz Natalia Dyer habló acerca del futuro de Nancy Wheeler en la próxima temporada 5 de “Stranger Things”. Así, la actriz se refirió a los rumores sobre una posible muerte de su personaje, tal como presumen algunos fans.

Además, durante la conversación, se planteó la posibilidad de la creación de un futuro spin-off sobre el personaje. Esto, debido a que los creadores han dejado claro que, si bien la serie terminará con su quinta temporada, se realizará una nueva producción en Netflix sobre el universo creado por los Duffer