La cuarta temporada de "Stranger things" será la última de la historia (Foto: Netflix)
La cuarta temporada de "Stranger things" será la última de la historia (Foto: Netflix)

Los millones de fanáticos de “” en todo el mundo empiezan el conteo regresivo para presenciar y engancharse a la cuarta y última temporada que ha preparado con el objetivo de darle un buen final al grupo de jóvenes en Hawkins, Indiana.

MÁS INFORMACIÓN: Nuevos actores y personajes de la temporada 4 de “Stranger things”

Desde que la serie se estrenó en 2016, los actores y personajes principales han crecido, como es obvio. Además, las grabaciones se atrasaron unos años a causa de la pandemia de la , habiendo algunas dudas sobre la edad de estos papeles.

Es por ello que ahora presentaremos una lista de los personajes de la producción con sus respetivas edades cuando iniciaron el proceso hasta ahora, en la cuarta temporada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto durarán los capítulos de “Stranger Things” Temporada 4?

Vale precisar que esta nómina de comparativas respecto a la edad fue publicado por el portal , el cual da mayores detalles acerca de cada uno de ellos.

"Stranger things" estrenará su cuarta y última temporada, la cual fue divida en dos volúmenes (Foto: Netflix)
"Stranger things" estrenará su cuarta y última temporada, la cual fue divida en dos volúmenes (Foto: Netflix)

LAS EDADES DE LOS PERSONAJES DE “STANGER THINGS”

Joyce Byers (Winona Ryder): La madre que busca a su hijo Will tras su desaparición empezó en la serie con poco más de 30 años y en la cuarta temporada ya tiene más de 40. Vale precisar que la actriz, en la vida real, tiene 50 calendarios.

Jim Hopper (David Harbour): Cuando empezó la serie en 2016, este personaje tenía 41 años y en la temporada final de “Stranger things” aparecerá con 44.

Steve Harrington (Joe Keery): El estudiante que es considerado como uno de los personajes más queridos por los fans tiene 17 años cuando se estrenó la primera temporada. En estos capítulos finales cerrará con 19 años pese a que él tiene 30 en la vida real.

Jonathan Byers (Charlie Heaton): El papel que se convertiría en el novio de Nancy Wheeler tenía solo 16 años en la primera temporada. Ahora, cerrará los episodios con 18.

Nancy Wheeler (Natalia Dyer): Al tomar este papel, la actriz, fue consciente que interpretaría a una chica de 15 años que en la última temporada aparecerá con 18.

Max Mayfield (Sadie Fregadero): Tenía tan solo 13 años cuando se presentó por primera vez en los capítulos de la serie de Netflix, pero ahora el personaje ya tiene 16.

Dustin Henderson (Gaten Matarazzo): Uno de los personajes más graciosos de la serie inicia la primera temporada con 12 años mientras que en la cuarta lo podremos ver con 16.

Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin): Al igual que el personaje de Dustin, Lucas fue un personaje que tenía 12 años al comienzo de la producción. Ahora, tal papel tiene 16.

Will Byers (Noah Schnapp): También tiene 12 años en la ficción cuando se estrenó el primer capítulo de la serie, pero, como es lógico, el tiempo avanza y en la última temporada ya cumplió los 15.

Mike Wheeler (Finn Wolfhard): El joven estudiante, de la misma forma que sus amigos, tenía 12 años, pero en los últimos episodios ya habrá cumplido los 15.

Eleven (Millie Bobby Brown): La estrella de la historia de la serie de Netflix empezó su protagónico con 12 años, siendo estudiada para analizar sus habilidades psicoquinéticas. Al término de la producción tendrá 15 mientras que la actriz, en la vida real, tiene 18.

Eleven (Millie Bobby Brown) es una niña con poderes mentales que es utilizada con oscuros propósitos en un laboratorio en Hawkins, la ciudad en la que se desarrolla "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Eleven (Millie Bobby Brown) es una niña con poderes mentales que es utilizada con oscuros propósitos en un laboratorio en Hawkins, la ciudad en la que se desarrolla "Stranger Things" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS”?

La cuarta temporada de “”, llegará el 27 de mayo de 2022 a . Dividida en dos partes, la segunda tanda de capítulos arribará el 1 de julio del mismo año. .

MÁS INFORMACIÓN: Los errores que “Stranger Things” debe corregir en su temporada 4

TRÁILER OFICIAL DE LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS”

¿CUÁNTOS EPISODIOS TIENE LA TEMPORADA 4 DE STRANGER THINGS?

De acuerdo con , la serie será dividida en dos entregas con capítulos y fechas de estreno definidos:

  • “Stranger Things” 4 Parte 1: Se estrena el viernes 27 de mayo y contiene los episodios 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
  • “Stranger Things” 4 Parte 1: Se estrena el viernes 1 de julio y contiene los episodios 8 y 9.