Gaten Matarazzo interpreta a Dustin Henderson en la exitosa serie de Netflix “Stranger Things” (Foto: Netflix)
Gaten Matarazzo interpreta a Dustin Henderson en la exitosa serie de Netflix “Stranger Things” (Foto: Netflix)

La primera parte de está conformada por siete episodios que se estrenaron el pasado 27 de mayo de 2022. Ahora, la serie de Netflix está pronta a estrenar la parte dos que, finalmente, , Mike, Dustin, Lucas, Will, Max y el resto de sus amigos en su lucha por vencer a Vecna, .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Número Uno’ en “Stranger Things”?

No obstante, desde hace seis años, , el joven actor que interpreta a Dustin Henderson en la serie, habría contado lo que pasará en esta cuarta temporada, por supuesto, sin darse cuenta del enorme spoiler que había dado. ¿De qué se trata? A continuación, los detalles.

¿CUÁL ES EL SPOILER SOBRE QUE HIZO GATEN MATARAZZO EN 2016?

Ala ser “Stranger Things” un fenómeno de masas, es evidente que existan un sinfín de teorías en torno a la historia, impulsando no solo a los fans a desenmarañar sus elementos más crípticos, sino también empujando a su joven elenco a cuestionarse qué podía suceder con sus personajes en el futuro. De hecho, Gaten Matarazzo ha caído en el juego del spoiler y, sin darse cuenta, vaticinó algo que muchos imaginaban, pero no creía que sucedería.

MÁS INFORMACIÓN: 8 cosas sobre Jim Hopper, el personaje de David Harbour
Dustin Henderson y Mike Wheeler en la cuarta temporada de “Stranger Things” (Foto: Netflix)
Dustin Henderson y Mike Wheeler en la cuarta temporada de “Stranger Things” (Foto: Netflix)

En 2016, año en que se estrenó “Stranger Things”, en una entrevista con Build Series, el actor que da vida a Dustin, rodeado de sus compañeros, abordó su teoría favorita con respecto a la serie de los hermanos Duffer. “Alguien en un video decía que la mayoría de sujetos de la investigación, aparte de Eleven, los que van del 1 al 10, están muertos, pero el resto llegaron al Upside Down y no pueden escapar”, comentaba por aquel entonces.

Una vez en dicha dimensión, los recién llegados empezarían a deteriorarse, como le sucedió a Will en la primera temporada, por lo que a largo plazo podrían transformarse en monstruos, como Demogorgon o, el más reciente villano Vecna, que se formó después de que el primer sujeto de estudio de Brenner entrara al Upside Down.

Claro está que, hace seis años, la joven estrella no tenía idea del enorme giro argumental que tendría la cuarta temporada de , pero lo cierto es que estuvo muy acertado a la hora de soltar esta teoría, que se parece mucho con lo que ha ocurrido en la trama.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “STRANGER THINGS” TEMPORADA 4 PARTE 2?

La segunda parte de la penúltima temporada de “Stranger Things” se estrena en Netflix unas semanas después del Volumen 1; es decir, , probablemente en el mismo horario de la primera entrega.

Aunque solo serán dos episodios, cada uno tendrá una duración mayor a dos horas. El octavo episodio durará una hora y veinticinco minutos, mientras que, el capítulo final durará cerca de dos hora y media.

MÁS INFORMACIÓN: Steve Harrington, el personaje de “Stranger Things” que debía morir hace bastante tiempo
Eleven y parte de la pandilla de "Stranger Things" en la temporada 4 (Foto: Netflix)
Eleven y parte de la pandilla de "Stranger Things" en la temporada 4 (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES DE “STRANGER THINGS 4″

  • Millie Bobby Brown como Eleven
  • Noah Schnapp como Will
  • Finn Wolfhard como Mike
  • Gaten Matarazzo como Dustin
  • Caleb McLaughin como Lucas
  • Winona Ryder como Joyce
  • Sadie Sink como Max
  • Charlie Heaton como Jonathan
  • Natalia Dyer como Nancy
  • Maya Hawke como Robin
  • David Harbour como Hopper
  • Brett Gelman como Murray
  • Priah Ferguson como Erica