¿Qué pasará con Max en la cuarta temporada de "Stranger Things"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Max en la cuarta temporada de "Stranger Things"? (Foto: Netflix)

La cuarta temporada de “” se estrenará el 27 de mayo de 2022 y compartió un nuevo en los nuevos episodios de la serie escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la cuarta temporada de “Stranger Things”

Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de los fanáticos de la ficción, protagonizada por , Noah Schnapp, Charlie Heaton, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, , Cara Buono, Maya Hawke, Brett Gelman, David Harbour y Winona Ryder, es la escena donde Max flota en el cementerio de Hawkins.

De hecho, en los primeros segundos del tráiler de la cuarta temporada de “”, Max Mayfield (Sadie Sink) visita la tumba de su hermano Billy Hargrove (Dacre Montgomery) para contarle cómo se siente desde su muerte.

MÁS INFORMACIÓN: Nuevos actores y personajes de la temporada 4 de “Stranger Things”

Poco después se reúne con Steve, Dustin y Lucas, quienes se quedan asombrados cuando la ven levitar. ¿Qué significa esto para la historia de Max? ¿Por qué puede flotar? ¿Tiene poderes? ¿Eleven está involucrada?

¿POR QUÉ MAX PUEDE FLOTAR EN “STRANGER THINGS”?

La cuarta temporada de “” se desarrolla seis meses después de la batalla de Starcourt y mostrará la llegada de una nueva amenaza sobrenatural. Pero esta vez, los protagonistas no tienen las mismas armas para defenderse, ya que Eleven perdió sus poderes.

¿Esa es la razón por la que Max puede levitar? De alguna manera, ¿adquirió poderes y podría ser la esperanza de Hawkins? Por lo pronto, los fanáticos compartieron algunas teorías que explican dicho acontecimiento.

Una de ellas involucra a Billy, quien murió tras ser poseído por el Mind Flayer, ¿su espíritu logró conservar alguna habilidad sobrenatural e intenta ayudar a su hermana a enfrentar el peligro? Aunque suena algo extraño, sugirió un ángulo más embrujado y aterrador de “”.

Considerando que el reloj del abuelo de Creel House es un portal al Upside Down, es posible que Max estableciera algún tipo de contacto que le otorgara poderes que se activaron en la tumba de Billy por su relación con el Desuellamentes.

MÁS INFORMACIÓN: Montauk Project, el experimento que inspiró la creación de “Stranger Things”
Max levitando cerca de la tumba de su hermano Billy (Foto: Stranger Things/ Netflix)
Max levitando cerca de la tumba de su hermano Billy (Foto: Stranger Things/ Netflix)

LO QUE PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “STRANGER THINGS”

En febrero de 2020, Netflix lanzó una sinopsis inicial escrita por los hermanos Duffer para coincidir con el lanzamiento del primer avance de la temporada. “Estamos emocionados de anunciar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper! Aunque no todo son buenas noticias para nuestro “americano”; [Hopper] está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de  , Rusia, donde se enfrentará a peligros tanto humanos... como de otro tipo. Mientras tanto, de regreso en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a emerger, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que lo conecta todo...”

Posteriormente, la plataforma publicó una nueva descripción de la trama para la temporada que amplió la sinopsis anterior.

“Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento más vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down”.

MÁS INFORMACIÓN: Los villanos que regresarían en la temporada 4 de “Stranger Things”
La cuarta temporada de “Stranger Things” se estrenará el 27 de mayo de 2022 (Foto: Netflix)
La cuarta temporada de “Stranger Things” se estrenará el 27 de mayo de 2022 (Foto: Netflix)