El actor que da vida a Jim Hopper habló sobre un punto que no le gusta de la serie "Stranger Things" (Foto: Netflix)
El actor que da vida a Jim Hopper habló sobre un punto que no le gusta de la serie "Stranger Things" (Foto: Netflix)

La cuarta temporada de “” ha generado que la franquicia siga creciendo notablemente y que sus actores sigan acumulando una mayor cantidad de fanáticos en todo el mundo, quienes también anhelan saber qué es lo que sucederá con sus personajes favoritos en la quinta parte.

Uno de los actores que consiguió la fama que no tenía hace años fue . El artista que interpreta a Jim Hopper obtuvo el reconocimiento mundial recién pasados sus 40 años y, aunque muchos consideren que es tarde, él está muy feliz con ello, ya que pudo tener una vida normal y ahora ya está más maduro para manejar todo lo que ahora tiene.

En ese marco, el estadounidense de 47 años reveló que hay algo que no le gusta sobre la serie de y que radica directamente en los personajes principales de la trama, los jóvenes que se encuentran batallando en contra de Vecna en la ficción.

El actor David Harbour como Jim Hopper durante la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
El actor David Harbour como Jim Hopper durante la cuarta temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

LO QUE A DAVID HARBOUR NO LE GUSTA DE “STRANGER THINGS”

En una entrevista con , el actor David Harbour reconoció que hay algo con lo que no está ciertamente de acuerdo con todo lo que ha producido la serie en la vida real.

Y es que, el experimentado intérprete reconoció que los jóvenes actores que trabajan con él han tenido que crecer rápidamente por toda la fama que han conseguido.

Según lo que él ha manifestado, le hubiera gustado que esos jóvenes, quienes ahora ya son unos adultos, hayan experimentado otra manera de adolescencia.

“La popularidad y el dinero con el que están tratando a los 12 y 13 años simplemente te convierte en un adulto. No tienen la infancia que yo desearía que tuvieran”, indicó.

SU PUNTO DE VISTA DESDE LO PSICOLÓGICO

Para explicar lo que comentó en la mencionada conversación, Harbour sostuvo que lidiar con la fama desde muy pequeños es algo muy complicado y difícil de comprender.

“Hay mucha gente que pasa cosas peores, pero psicológicamente, creo que volverse extremadamente famoso y ser tan adorado a los 11 años, es realmente difícil de entender para la mente”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “STRANGER THINGS”

¿DE QUÉ TRATA EL SUEÑO DE STEVE HARRINGTON?

En la serie “”, Steve Harrington es un joven que se caracteriza por su nobleza y por ser uno de los más famosos dentro de su grupo de amigos.

Detrás de este personaje se encuentra el actor Joe Keery quien ha sabido ganarse el cariño del público y sus fans han ido creciendo con el paso del tiempo. .

¿DE QUIÉN ESTÁ ENAMORADO WILL EN “STRANGER THINGS?

Desde los primeros capítulos de la temporada 4 de “Stranger Things” hubo algunas pistas que indicaban que Will Byers es gay. Las sospechas quedaron completamente confirmadas con los últimos capítulos que se estrenaron este 1 de julio.

Aunque no lo menciona explícitamente, quedó claro que Will es gay y que está enamorado de su amigo, Mike. El más grande indicio se dio en el episodio 8, cuando ambos conversaron en la camioneta del restaurante de pizzas. .

EL FINAL DE “STRANGER THINGS”, TEMPORADA 4 - VOLUMEN 2

Mediante un tanque de aislamiento improvisado y haciendo uso de sus poderes, Eleven descubre que Max buscará ser la cuarta y última víctima que necesita Vecna para crear un enlace permanente entre Hawkins y el ‘Upside Down’. Esto, con el fin de distraer al villano mientras sus amigos intentan matarlo.

En un inicio, el plan de Max funciona. Sin embargo, Nancy, Steve y Robin son capturados por las enredaderas. Dustin y Eddie, por su parte, son atacados por los ‘demobats’, los murciélagos del lugar. Mientras Dustin logra huir, Eddie decide enfrentarlos, recibiendo heridas fatales y muriendo en el lugar. .