Jeremy Strong interpreta a Kendall Roy en las cuatro temporadas de “Succession” (Foto: HBO)
Jeremy Strong interpreta a Kendall Roy en las cuatro temporadas de “Succession” (Foto: HBO)

muestra una cantidad gigantesca de derroche de dinero, superado solo por retratos de Versailles durante el reinado de Luis XVI y Maria Antonieta. En la , los miembros de la viven en gigantescos departamentos, pese a estar en la zona más cara de Nueva York. Al parecer uno de ellos ha sido puesto a la venta.

Mira también:

La historia creada por Jesse Armstrong relata la dinámica de la familia Roy, (presuntamente inspirada por los magnates Murdoch), quienes son dueños de Waystar RoyCo, un conglomerado internacional de medios de comunicación y entretenimiento.

Por supuesto, son personas con mucho dinero que tienen toda clases de lujos como choferes personales, la ropa más fina, viajes en aviones privados o helicópteros, entre otros.

En el caso de Kendall Roy (Jeremy Strong), hemos podido ver varias escenas suyas disfrutando cierto tiempo en casa. El penthouse en el que aparece no es una construcción de estudio, pues existe en la vida real y ha sido puesto a la venta.

¿CUÁNTO CUESTA EL PENTHOUSE DE KENDALL ROY EN LA VIDA REAL?

En la , se ha publicado que el penthouse en el que vive Kendall Roy en “Succession” está a la venta. Se trata de un departamento que cubre toda la planta superior del edificio ubicado en 180 East 88th Street, en el distrito de Carnegie Hill, que se encuentra justo al frente del lado este del Central Park.

La vista que tiene el penthouse de la ciudad de Nueva York (Foto: Corcoran)
La vista que tiene el penthouse de la ciudad de Nueva York (Foto: Corcoran)

La zona, conocida comúnmente como Upper East Side, es la más cara de la ciudad de Manhattan en Nueva York. El edificio es moderno, pues fue construido en el año 2019.

El apartamento está siendo ofrecido al módico precio (nótese el sarcasmo) de 29 millones de dólares, pues tiene un aproximado de 5508 pies cuadrados, lo que incluye cinco habitaciones, cuatro baños completos y dos baños medios, así como una amplia terraza.

La sala principal del departamento en Manhattan (Foto: Corcoran)
La sala principal del departamento en Manhattan (Foto: Corcoran)

Como si fuera poco pagar el precio de la propiedad, a eso deben sumarle el costo del mantenimiento e impuestos mensuales, que ascienden a los 12 mil y 11 mil dólares respectivamente.

¿QUÉ INCLUYE EL PENTHOUSE DE KENDALL ROY QUE HA SIDO PUESTO A LA VENTA?

El penthouse es un duplex que tiene todo tipo de lujos. Cuenta no solo con una, sino dos salas de estar. La diferencia es que una cuenta con una chimenea para acompañar la temporada de invierno y la otra con un lujoso bar para cuando tengan invitados.

Asimismo, tiene un comedor grande, una cocina, cinco habitaciones, cuatro baños, dos medio baños, una escalera al segundo piso y al tercer nivel que es el techo.

Los espacios exteriores tiene un total de 3500 pies cuadrados entre terrazas y balcones en los tres niveles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC