Superman tendrá una nueva película en solitario a cargo de J.J. Abrams. (Foto: @superman)
Superman tendrá una nueva película en solitario a cargo de J.J. Abrams. (Foto: @superman)

Luego de varios años de espera, finalmente se reveló que una nueva película en solitario de está en camino. Según revelaron portales como Deadline y The Hollywood Reporter, J.J. Abrams estará a cargo del filme.

Según los citados medios especializados, J.J. Abrams, quien tiene un trato multimillonario con WarnerMedia, será el encargado de producir la nueva película del ‘Hombre de acero’ bajo el aval de su productora Bad Robot.

Por si fuera poco, los medios coinciden en que este reboot de Superman tendrá un guion a cargo del escritor Ta-Nehisi Coates, quien en los cómics trabajó en las series de “Black Panther” y “Capitán América”.

Si bien es cierto que en el reinicio de cualquier proyecto generalmente significa una versión totalmente nueva, según Deadline la participación de Henry Cavill en el rol protagónico no está del todo descartada.

“Aún no hay trama ni compromisos confirmados a pesar de que hemos escuchado que Henry Cavill está ansioso por regresar a la capa”, señaló el portal sobre la participación del actor que se puso la capa en “El Hombre de Acero”, “Batman vs Superman” y “Liga de la Justicia”.

Esta nueva película de Superman, que también será producida por Hannah Minghella, se encuentra en su primera etapa de desarrollo, por lo que todavía se desconocen los detalles y la historia; sin embargo, el hecho de ver nuevamente a un kryptoniano en la gran pantalla es motivo de alegría para los fans.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix lanzó el tráiler de “Army of the Dead”

Netflix estrena tráiler de “Army of the Dead” película dirigida por Zack Snyder
Oficialmente la plataforma de streaming lanzó el tráiler de “Army of the Dead”, protagonizada por el exluchador Dave Bautista y por si fuera poco el largometraje es dirigido por Zack Snyder. (Fuente: Netflix)

TAGS RELACIONADOS