La décimo quinta será la última temporada de "Supernatural" (Foto: The CW)
La décimo quinta será la última temporada de "Supernatural" (Foto: The CW)

Tras interrumpirse su emisión como consecuencia de la pandemia del COVID-19, los últimos siete capítulos de comenzarán a emitirse el jueves 8 de octubre, para cerrar su ciclo el jueves 19 de noviembre en Estados Unidos. Para América Latina y España, las fechas aún no han sido definidas.

MIRA: Lo que debes saber sobre la temporada 15 de “Supernatural”

informó que la serie será emitida en su horario normal, el de las 9:00 pm en el este de Estados Unidos. Además, para el episodio final, previamente será transmitida una retrospectiva de una hora, titulada “Supernatural: The Long Way Home”.

Tras suspenderse el 23 de marzo pasado, las grabaciones de los dos últimos capítulos de “” serán reanudadas el 18 de agosto y se extenderán hasta el 11 de septiembre próximo, reportó .

MIRA: ¿Por qué fue detenido Jared Padalecki en octubre de 2019?

Desde la paralización de la producción de la décimo quinta temporada, el elenco del drama ha sobrellevado la cuarentena en Vancouver y compartido varios momentos con sus fanáticos.

Una vez terminen su participación en “Supenatural”, los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles ya tienen otros compromisos en marcha: Padalecki será la estrella del reboot de “”, mientras Ackles será parte del elenco de la tercera temporada de “”.

VIDEO RECOMENDADO

Halo Infinite: Presenta su jugabilidad con un nuevo gameplay en Xbox Series X

MÁS DE SUPERNATURAL

TAGS RELACIONADOS