Supervivientes 2020 EN DIRECTO vía Telecinco EN VIVO ONLINE: lista de concursantes, fecha y hora, reglas y cómo ver por Internet la nueva temporada (Foto: Telecinco)

Ver Supervivientes 2020 EN DIRECTO | La versión española de “Supervivientes” comenzó el 10 de septiembre de 2000 por la cadena Telecinco y casi 20 años después, sigue vigente. Este jueves 20 de febrero fue estrenada una nueva edición del reality de aventura de Mediaset, presentado antes de tiempo tras la cancelación de “GH Dúo” por el caso Carlota -la denuncia de violación dentro de la casa de Gran Hermano.

¿Qué significa este cambio de fecha? Que además de las condiciones extremas habituales, los concursantes de "” deben lidiar con las lluvias y escasas horas de luz propias de esta época del año en Honduras, donde se realiza la competencia de supervivencia.

Así es "Supervivientes 2020" (Video: Telecinco)

Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez son los presentadores de esta nueva edición del formato, aunque desde distintas plazas. Los primeros conducen el show desde Madrid, mientras que Álvarez se ha trasladado a los Cayos Cochinos hondureños para relatar los pormenores del reality.

"″ es producida en colaboración con Bulldog TV y cuenta con dos equipos: 200 personas en Honduras y casi 150 profesionales en Madrid.

SUPERVIVIENTES 2020 MINUTO A MINUTO, EN DIRECTO

LISTA DE CONCURSANTES DE SUPERVIVIENTES 2020

En total son 17 los concursantes que se disputan el gran premio de “”. Ellos ya se encuentran en Honduras para enfrentarse en la edición más extrema en la historia del reality tras saltar, como es costumbre, desde un helicóptero.

1. ALBERT BARRANCO

El que fuese tronista de “Mujeres y hombres” se convirtió en el primer concursante oficial de esta edición. Albert Barranco ama las motos y los tatuajes, además, le encanta el deporte. Albert tuvo un romance con Rym, una apasionada relación con Violeta y provocó la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila.

2. ROCÍO FLORES

La nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está acostumbrada a las cámaras y a los realitys. Fue parte de “Gran Hermano VIP 7”, pero se retiró por voluntad propia. Ahora es parte de “Supervivientes 2020”.

3. BEA

La ganadora de “GH 17” tiene una nueva misión: demostrar que es una auténtica superviviente. Bea discutió en más de una ocasión con Adara y su relación con Rodri en la casa hizo que todos se sintieran muy identificados con la joven.

4. IVANA ICARDI

Ivanna Icardi es una modelo e influencer argentina conocida en España por haber vivido un romance con Gianmarco en “GH Italia”. La relación llegó a su fin una vez terminado el concurso, por eso cuando Icardi se enteró de la historia de amor con Adara decidió desenmascara la estrategia del italiano en “Sálvame”.

La argentina es hermana del futbolista Mauro Icardi y cuñada de Wanda Nara, una presentadora y modelo muy conocida.

5. NYNO VARGAS

Nyno Vargas es un cantante español que ha fusionado reggaetón y flamenco, y tras su último single junto a Juan Magán decidió ser parte de “Supervivientes 2020”. Vargas también apareció en “Los Reyes del Barrio".

6. VICKY LARRAZ

Vicky Larraz, cantante y presentadora de televisión española, fue la sexta concursante confirmada de la nueva edición del reality isleño. Vicky es la vocalista del mítico grupo Olé Olé y ha trabajado en numerosos programas como presentadora de televisión. Se define como una verdadera apasionada del espectáculo y como una mujer carismática y fiel a sí misma.

7. JOSÉ ANTONIO AVILÉS

José Antonio Avilés se ha convertido en el séptimo concursante confirmado para participar en "Supervivientes 2020″. Avilés cuenta con una amplia experiencia en el periodismo y tiene el programa dirigido por Emma García y emitido en Telecinco los fines de semana, “Viva la vida”.

8. HUGO SIERRA

Hugo Sierra ganó “GH Revolution” en 2017 y luego defendió a su expareja Adara durante su paso por la última edición de “GH VIP”.

9. ALEJANDRO REYES

El hijo de Ivonne Reyes debutará en televisión con “Supervivientes 2020”. El modelo de 20 años sigue sin saber si Pepe Navarro es su padre, debido a que el periodista no quiso realizarse la prueba de paternidad.

10. JORGE PÉREZ

Jorge Pérez se convirtió en el décimo concursante oficial de “Supervivientes 2020”. El guardia civil saltó a la fama después de que una foto suya, vestido de uniforme, se hiciera viral en las redes sociales.

11. JAIME FERRE

Jaime Ferre, conocido como ‘El Rey de Lepe’, trabaja como monitor de gimnasio y se considera un auténtico seductor. En “Super Shore”, en Italia, fue una de las sensaciones del programa.

12. ANTONIO PAVÓN

Antonio Pavón, conocido como el ‘Jesulín peruano’, es un torero español que ganó fama en Perú gracias a otros realities. En España también se ha dado a conocer por hablar de su relación con Mónica Hoyos. Además, se le relacionó con Miriam Saavedra mientras ella salía con Carlos Lozano.

13. ELENA RODRÍGUEZ

La madre de Adara pasó de los platós de “GH VIP” a ser la decimotercera concursante oficial de "Supervivientes 2020″, donde se encontrará con Hugo Sierra, actual expareja de su hija, y tendrá que convivir con Bea ‘Naranjita’, con la que Adara no se llevó muy bien en su edición de “GH”.

14. CRISTIAN SUESCUN

Cristian es conocido por ser el hermano de Sofía Suescun y, por supuesto, el hijo de Maite Galdeano. Siempre defendió a su hermana de las críticas que la rodeaban, nunca tuvo malas palabras hacia su madre y, pese a sus buenas intenciones, un día se rompió destrozado en “Sálvame’” por su situación familiar.

15. FANI

Fani se dio a conocer por su paso en “La isla de las tentaciones”. Ella llegó con pareja, pero se enamoró de un soltero. Luego de dejar su relación de seis años para avanzar con el otro chico, este la abandonó al final del programa.

16. YIYA

La modelo y protagonista de “Un príncipe para tres princesas” se convirtió en la decimosexta concursante confirmada de “Supervivientes 2020”. Tras su paso por el dating show de Cuatro y tras un impresionante cambio de look, la modelo busca una aventura más extrema.

17. ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón es una diseñadora de 42 años y es la menor de seis hermanos, aficionada al mundo del toro y diplomada en diseño y moda. Se dio a conocer el verano de 2012 por su relación con el torero José Ortega Cano.

NOVEDADES DE “SUPERVIVIENTES 2020”

"″ será una edición llena de sorpresas, pero no solo por las condiciones climáticas más complicadas: tendrán menos horas de luz, mayores probabilidades de enfrentarse a precipitaciones y las temperaturas máximas y mínimas serán aún más duras.

Esta vez se dejará de lado a los piratas y se adentrará en tierras de los dioses prehispánicos más despiadados, que tendrán un papel importante en el desarrollo de la aventura y que los concursantes conocerán tras protagonizar los tradicionales saltos desde el helicóptero.

Además, Lara Álvarez adelantó el martes 18 de febrero en “La habitación del pánico”, de Cuatro y Divinity, que el espacio cuenta con un inesperado gran giro en la gala inaugural. “El jueves los concursantes tendrán que tomar una decisión importantísima y es que según arranque el formato deberán descartar a tres de sus compañeros”.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “SUPERVIVIENTES” 2020?

"Supervivientes 2020″ fue estrenada el jueves 20 de febrero a las 10:00 pm (hora española) a través de Telecinco, pero también puedes verlo online a través de la página web de la cadena.

También puedes ver los resúmenes, las galas y más en vivo online a través de la página web de Cuatro.

“SUPERVIVIENTES”: HISTORIA DEL REALITY MÁS AMBICIOSO DE ESPAÑA

Los orígenes de “Supervivientes” tienen lugar en Suecia, cuando en 1997 se decide emitir la primera edición en la cadena SVT. En España, se tuvo que esperar hasta el 2000 para tener una versión propia, a través de la cadena Telecinco, que tras el éxito de audiencia cosechada por “Gran Hermano” decidió arriesgarse. Sin embargo, se hizo en diferido, grabándolo meses antes de su emisión bajo el nombre “Expedición Robinson”.

En esta primera temporada, se convocó a famosos del país para enganchar a la teleaudiencia y generar éxito y sin duda les resultó, ya que temporada a temporada también se ha invitado a personas totalmente desconocidas para que sean parte de este show y sin duda han logrado alcanzar fama.

Los participantes tienen que resistir en una isla, enfrentarse en algunas actividades competitivas y el más fuerte puede llevarse a casa 10 mil euros en efectivo. Es así que ha logrado sumar 18 temporadas y que ha sobrevivido a cambios en el formato, cambios de cadenas de televisión, ediciones especiales y cuotas de audiencia sorprendentes.

VIDEO RECOMENDADO

Las chicas del cable 5

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Las chicas del cable- Temporada 3 Resumen
Tráiler de Vivir sin permiso - Temporada 2